lunes, 16 de marzo de 2015

No queda ná....

Dentro de menos de un mes seré una mujer casada… ¡qué fuerte! Yo, a mis cuarentaytantos emocionada por una boda. Quién me lo iba a decir. Y nada más y nada menos con uno de la pandilla del cole. Y con una hija que es una maravilla que no sé qué habré hecho yo, pero algo muy bueno tuvo que ser, para merecerme una niña tan buena y tan guapa y tan simpática. 

Hoy no os aburro con detalles de la boda. De hecho ya está todo más que requetepreparado salvo confirmar con algunos invitados vagos que no confirman ni desmienten.. y hacer el divertido puzle de mesas.

Pero os cuento alguna anécdota:

Una amiga que es un poco petardilla y que me está haciendo arrepentirme de invitarla me pregunta que cuál es el “dress code”… digo yo que el dress code de una boda es: de boda! No? No quise ponerme a explicarle el protocolo de bodas porque sería una pérdida de tiempo y eso ya casi ni se lleva, todo el mundo hace lo que le da la gana. Ella es así, haciendo preguntas claras y concisas. Se comprará un vestido en un Mango de París y dirá que se compró el vestido en París. No sería la primera vez.

Misma amiga, mensaje de wassap: Hola, al final iré sola a la boda, Marinovio no sabe si viene, y a las niñas las dejo con mis padres. Hay babysitter? Porque entonces las llevo. En fin, sin comentarios, que sigo sin saber si son 4 o 1 – y a sus niñas las va a cuidar su madre, como a todos los demás niños… (al final me ablandé y le confesé que sí que habrá animación para los niños, que no es lo mismo que una babysitter, pero en fin, sigue sin decirme cuántos son)

Mi hermano que viene a la boda con su nueva novia, es decir, momentazo presentación en sociedad: Sis, te mando una foto del vestido de nuevanovia, para que me digas si te gusta, y sobre todo si crees que le va a gustar a mamá. No es ni corto ni largo, ni escotado, ni ajustado pero le realza la figura. Si no te gusta lo cambiamos. Qué mono, no?? Jejejeje – el vestido monísimo por cierto. Les di el visto bueno.

Futura suegra. Por iniciativa propia le dice a unas primas suyas que sus hijas no pueden llevar a los niños causando un lío familiar (del que yo obviamente paso) Eso sí, para qué me gasto un pastizal en una animación infantil? En fin, en este berenjenal yo no me meto.

Futuro suegro. Por cada persona que dice que no viene invita a alguien nuevo…

Mientras tanto Ciruelilla no es consciente de nada, claro, pero debe flipar porque todos los días nos ponemos a bailar en el salón, mientras hacemos una especie de playlist de spotify para mandarle al DJ y practicamos el vals. Se monda, debe de pensar que nos hemos vuelto locos o que tiene a los padres más divertidos del planeta.

Nuestra lista de boda del corte sigue intacta.. jaja. Al final vamos a tener que meter dinero nosotros mismos para poder beneficiarnos de los descuentos y ofertas que te dan. Algunos nos han pedido nº de cuenta, lo cual al final siempre es mejor, y otros nos van regalando objetos varios – por ahora prácticos, todavía no ha caído la estatuita de Lladró.. gracias a Dior.

Y por ahora es todo lo que se me ocurre.

En breve deberían llamarnos del hotel para ir a ver decoración de mesas y cómo ha quedado la obra que hicieron en los salones. Es una especie de puertas abiertas donde veremos cómo quedan las mesas vestidas, y las sillas, porque tienen varios tipos, nos enseñaran las diferentes opciones de decoración florar, etc.

Seguiremos informando!

¡Feliz Lunes!

13 comentarios:

  1. LO que yo te diga, a organizar bodas que te debías dedicar!! Lo tienes todo listo y estás lidiando super bien con la gente petarda que mira que a veces son la peor parte de organizar nada. Espero que salga todo bien y nos cuentes el resultado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes.. cuando te animes me avisas! jejejeje

      Eliminar
  2. Me ha impactado lo de tu hermano!, y la novia, claro, que ella también este dispuesta a cambiar el vestido si no os gusta, flipo.
    De la boda lo tienes todo controlado!.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene querer causar buena impresión!!!

      Eliminar
  3. Uau!!! Que emoción. Me encanta que nos des detalles. Tu amiga es un poco rara jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes tú bien... de ella tengo anécdotas mil!

      Eliminar
  4. Hola. me traen super buenos recuerdos los preparativos de tu boda... ya verás como la semana de la boda se acumularán los regalos en la lista del Corte... lo de tu amiga no tiene nombre... en fin... disfruta de estos instantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Qué estrés preparar una boda! La mía fue hace tres años y creo que fueron los meses que más discutimos!
    Acabo de empezar en los blogs, te leeré!

    ResponderEliminar
  6. pues si que no quedad nada de na...pero la novia de tu hermano entiendo que también podrá tener su opinión sobre su vestido o no??? jejeje que emoción grande deber ser una boda para quien desee hasta los 90 y tal años digo yo que cuando algo se desea y se cumple es tan bueno y de la operación hermanito imagino que en medio de tantas tareas ejejej haya poquito tiempo

    ResponderEliminar
  7. A riesgo de quedar como una loca, yo lo del dress code lo entiendo. Hay bodas más formales y más informales, así que no lo veo tan disparatado... Ya puedes collejearme. Jajajaja. Lo de que no te confirmen cuántos son ya me parece peor, que hay que planificar, oye.
    Ayyyy, las estatuitas de Lladró. Qué urticaria me dan. Jajaja.
    Eres una reina de la organización, guapa. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  8. Madreeeee esto de la familia tiene su miga y una no sabe ni reír o llorar.
    Vamos a ver... animación no es lo mismo que ludoteca. Ya veo a tu amiga echando la bronca a la animadora porque sus niñas se le han despendolado jajaja
    Ahora ya, con todo atado me vuelven las ganas de casarme, aunque ya sé que será más tarde que pronto :(
    Besitos y que sea un día muy feliz!

    ResponderEliminar
  9. Que maja la novia de tu hermano, y que valiente!!!!

    Y que bien organizado lo tienes todo. Lo de las mesas y las sillas para mi fue un quebradero de cabeza. Ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, me parto con el momento vals!! Yo bailo fatal y mi marido lo hace de maravilla, así que yo iba practicando por todas partes: en el parque, bajando al perro, esperando al tren,...

    ResponderEliminar