miércoles, 17 de septiembre de 2014

Sí pero no....

Pues hoy estoy de bajón... operación hermanito en pausa.

Resumiendo, mi chico no está seguro. Lo hemos vuelto a hablar, no está muy convencido y bueno hoy tenía cita para quitarme el diu, pero la cancelé. El quiere volver a hablar yo ya no sé.

Anoche estuvimos charlando de ello y bueno, si no está convencido tampoco le voy a convencer.

Creo que al final me saldré con la mía por decirlo de algún modo, aunque suena fatal ahora que lo leo... pero bueno... mientras tanto estoy muy de bajón porque creo que por mucho que lo intente asimilar no me hago a la idea de tener solo un hijo sin haberlo intentado. Es decir que si lo intento y no viene pues nos habíamos puesto un límite de tiempo de busqueda, sobre todo por eso de la edad. Y aunque me daría pena pues tendría aquello de "por lo menos lo he intentado" ...  pero ni siquiera intentarlo? uff, no, no me conformo. Pero tampoco quiero que se convierta en un tema de discusiones interminables así que si él quiere volver a hablarlo se hablará pero ya sé lo que piensa así que no me apetece volver a hablar.

Todo esto, para las que me hayais seguido desde los comienzos, es un deja-vu de cuando surgió tener un hijo. Ahora es diferente porque ya tenemos a Ciruelilla, así que no voy a hacer otra "espantada" como en aquel entonces. Pero me da mucha rabia volver a pasar por todo esto de sí pero no.

Seguirmos informando

Ah.. también estoy ahora mismo super nerviosa por un compañero que ha tenido una urgencia con una de sus peques y aún no sabemos nada. Espero que no sea nada... y que de alguna noticia pronto!!!!

9 comentarios:

  1. A lo mejor sólo necesita rehablarlo, ya sabes como son los hombres. .. T. tambien me dijo alguna vez que si lo volvíamos a pensar pero en el fondo si quería (tampoco le hubiera servido de nada porque ya estaba embarazada). Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hombres, ¿quién los entiende?
    Espero que lo de la nena de tu compi no sea nada.

    18+3

    ResponderEliminar
  3. bueno tu marido siempre necesita mas tiempo para darse cuenta de lo quiere, así que seguro cambiará idea en breve ;-) animoooooo y me permito aconsejar que sigas disfrutando de lo que ya tienes que si es preciosísimo :-) y le tienes al ladito

    ResponderEliminar
  4. Sabes que yo soy anti-hijosúnicos porque yo lo soy y creo que es terrible, pero tampoco un hijo es algo para tomarse a la ligera... ay, no soy de ayuda en este caso. Aunque dé pereza vuelve a hablar con él a ver.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Este siempre es un tema peliagudo... Lo peor es haberse hecho ya a la idea de que ibais a buscar el segundo y ahora de sopetón el cambio de planes... Mucha paciencia y ojalá logréis poneros de acuerdo.
    Besotes!
    PS: Ojalá no sea nada lo de la peque...

    ResponderEliminar
  6. Lo importante en estas cosas es estar de acuerdo. Si no, todo se complica. Un besote y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas... ya hemos vuelto a hablar... seguimos adelante... lo malo, que ya no hay cita en el médico hasta el 3 de octubre... buaaaaaa.... jajaja. Lo que os hablaba de la impaciencia.. en fin!

    ResponderEliminar
  8. Igual es que como Ciruelilla aún es peque lo vió de otra manera. Los hombres es que son...bueno, es que no sabemos ni que son XDDDDDDD Ya falta poco para el 3 de octubre!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. El mio ha hecho hoy un amago... habíamos quedado que para enero nos ponemos a la búsqueda y hoy me mira y dice: no quiero más.
    Ya le he dicho que ni lo sueñe y que vaya preparando el terreno jajaj

    A ver si compartimos barriga ;)

    ResponderEliminar