viernes, 12 de septiembre de 2014

Hola Murphy! cuánto tiempo!!

¡¡Buenos días!!

Como contaba hace unos días estamos en los primeros pasos de la operación hermanito.
Después de nacer Ciruelilla como fue cesárea y me prohibieron terminantemente quedarme embarazada durante al menos 10 meses (es decir Mayo de este año) y además no se me habría ocurrido - aunque la verdad yo desde hace 6-7 meses le doy vueltas al tema (desde marzo). Y es que ya tengo una edad y si quiero otro hijo no me puedo dormir en los laureles, así que en su día el médico me propuso el DIU y me pareció una idea genial. El periodo me volvió sólo 3 meses después de dar a luz así que el médico me dijo que era lo mejor y más cómodo. Me explicó que al ponermelo estaría manchando una temporada, que no me alarmara si incluso llegaba a manchar todo el mes (y así fue) y que luego tendría unos periodos muy "raros" es decir que no me sorprendiera si un mes incluso no manchaba. Me advirtió que muchas mujeres se preocupan de que no funciona y se creen embarazadas pero me aseguró que era fiable y que era "normal" incluso no manchar o manchar muy poco.

Y es verdad que desde entonces han sido periodos muy raritos. Super regulares pero tirando a menos días de ciclo - entre 22 y 25 días. Y manchando muy muy poco pero duraban más. Suelo manchar durante 8-10 días y tan poco que con un salvaslip tengo más que suficiente. Los síntomas pre-menstrulaes han sido normales, algo de dolorcillo en los ovarios, un poco de dolorcillo en los riñones, hinchazón.. todo normal.

Pues bien, después de 9 meses así justo este mes que me lo voy a quitar no he manchado nada! y digo que no he manchado nada porque a finales de la semana pasada tuve mis síntomas típicos que acabo de describir y espero el manchado desde el domingo... estamos a viernes y nada. Y ya no siento ningún tipo de sensación con lo cual doy por hecho que no he manchado tal y como me dijo que podría pasar.

Pero manda narices... Murphy asomando la cabeza. Este mes más que nunca es cuando tendría que haber manchado "a tiempo" ya que he cogido la cita para quitármelo calculando cuando me vendría y cuando habría terminado de manchar, ya que me comentó el médico que era mejor quitarlo después del periodo cuando ya no manchara "es mejor que estés limpia" fueron sus palabras textuales.

Si este mes no he manchado y punto, pues genial. Pero si se trata de un retraso inesperado y por ejemplo empiezo a manchar este sábado o domingo pues fatal porque entonces tendré que cancelar la cita del miércoles. Y este médico no es de los que tienen un hueco de hoy para mañana.

Obviamente no pasa nada una semana más una menos os diréis que más da (y en el fondo yo también lo veo así) pero cuando ya te has decidido a "ir a por ello" pues entra una especie de impaciencia que te puede volver loquita.. jajaja.

Otro día os cuento también por qué las prisas en quedarme lo antes posible con respecto a temas de trabajo. Mi compañera cualquier día de estos anuncia un embarazo y por motivos que ya os contaré espero anunciarlo yo antes!!!

¡Seguiremos informando! ¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. Mi madre dice que hay que dedicarle unos años a cada hijo antes de tener otro, pero que coo a ella se le echó la edad encima no podía esperar jajaja es su frase siempre que mi mejor amiga, también encinta, o yo decimos algo sobre hijos seguidos o que se lleven unos añitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo teniendo mellizos tengo claro que es mejor los hijos de uno en uno y espaciados jajaja.... a sique las que buscaís el hermanito enseguida me pareceís unas valientes... un besote

    ResponderEliminar
  3. Me suenan esos momentos de Murphy... tenía cita para una ecografía el lunes... y adivina a quién le ha bajado la regla hoy... exacto, a mí!!
    en fin, que ten un poquito de paciencia o cruza los dedos, nos e puede hacer otra cosa. Y luego, a por un ciruelito!! :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra volverte a leer activa por aquí, además tienes un montón de cosas para contarnos! Estaremos pendientes de tus avances en la operación hermanito y espero que se cumplan tal y como deseas! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Vaya... Murphy es que es de lo más oportuno siempre!!! En fin, paciencia. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad eso de la prisas cuando una decide algo, jejejeje...
    Ánimos y suerte con la operación bebé!!
    Muas!

    ResponderEliminar