martes, 23 de septiembre de 2014

No, pero sí

No pero sí…

Pues eso, que volvimos hablar, y volvimos al sí… Digamos, resumiendo, que él la idea de un hermanito le gusta pero por otro lado está muy satisfecho con su vida así, con su ciruelilla del alma, que además nos ha salido tan buena tan buena tan buena… Nos ve mayores, y lo somos, y tiene miedo que nos metamos en un berenjenal con dos. Volver a empezar con “el lío” que supone un bebé añadiendo una niña que tendrá mínimo dos años – ahora es buena pero tiene genio y cuando empiece a andar no sabemos cómo será. Pero en definitiva que está tan satisfecho que no le hace falta nada más. Con sus dos niñas tiene y le sobra, pero que efectivamente uno más podría ser una gozada.

A eso añádele que su situación laboral está un poco en vilo y le preocupa no poder darle lo mejor a su niña. Digamos que ese factor se puede tambalear tengamos o no un hermanito, y admite que es adelantarse a los hechos. Está de acuerdo en que si te dejas llevar por eso no harías nada y no hubiéramos tenido el primero, pero por otro lado no le falta razón al pobre.

Total que hemos vuelto a poner el plan en marcha. Dejé pasar un par de días antes de llamar al ginecólogo porque una ya sabe de qué pie cojea el personal y bueno como después de un par de días parecía incluso estar más emocionado que yo con la idea pues adelante. Llamé. Y por supuesto hasta después de no sé cuántos días no había hueco. Me han dado para el 3 de octubre. Un día o dos antes de la fecha en la que si no me hubiera saltado un periodo tendría el siguiente. (al final no llegué a manchar y lo achaco a que el médico me dijo que con el DIU era normal no manchar o manchar poco – aunque en 9 meses no me ha pasado) Así que espero que este mes o bien sea puntual como siempre y llegue ya el 4 o el 5 y no tenga que cancelar la cita del 3.

Así que seguimos adelante... seguiremos informando

Besos y ¡Feliz Martes!

6 comentarios:

  1. Bueno, pues parece que el plan va viento en popa. Un besazo y muchísimo éxito!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Ciruelilla, mayores no sois vosotros, mayor era Ana Rosa y mira xDDD
    El 3 de octubre ya está ahí :)

    19+2

    ResponderEliminar
  3. Biiiennn!!! a seguir adelante con la idea principal que siempre suele ser la buena. jeje. Espero que pronto logreis el objetivo. Te añado a mi lista guapa

    ResponderEliminar
  4. Te soy sincera? A veces cuando pienso que algún dia tendremos otro me entran los mismos miedos que a tu chico. .. Pero supongo que es normal y al final te lanzas :-) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estas cosas no hay que pensarlas mucho, si lo analizas todo demasiado nunca es el mejor momento.
    Adelante!, a por ello.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Matt, si lo piensas no lo haces nunca, así que ya que habéis llegado a un acuerdo, adelante! Y mucha suerte!
    Muas!

    ResponderEliminar