domingo, 24 de noviembre de 2013

Los despertares de mi niña...

Tengo una niña que es una santa, no me cansaré de decirlo!! Sus despertares son maravillosos y al mismo tiempo me dan mucha penita... Explico.
Por la noche se despierta con hambre y la oigo gruñir (que no llorar) y chuparse las manos como si no hubiera un mañana. Me levanto, come dormida casi, se queda tiesa y vuelta a la cuna.
Durante el día se echa mini siestas en la mini cuna en el salón, que todavía tenemos porque la amiga que nos la prestó aún no la ha venido a recoger y me viene que ni pintada!!
Tiene un móvil de cuna que le encanta, y a lo que iba...
Cuando se despierta abre los ojos y se queda calladita un buen rato. Si no pasas por ahí ni te enteras. Se queda mirando los muñecos del móvil o sus manos, que le apasionan. Al cabo de un rato empieza a hacer ruiditos porque se mueve o se estira o busca su chupete... A veces empieza a hacer pedorretas o a reírse y así es como sabemos que está despierta.
Una santa, os lo tengo dicho. Lo normal sería que llorase... Digo yo. Pero no.
Me da pena porque a veces me aprovecho de esto para terminar de hacer lo que estuviera haciendo o para terminar la serie de TV "en paz"
Cuando ya me decido a rescatarla me acerco hablando y diciendo cualquier monería "quien se ha despertado???? La princesa se ha despertado!!!" Con voz cursi y cantarina y entonces me regala la más bella de las sonrisas!!!! Ahí es cuando me arrepiento de haberme aprovechado de la situación y haberla dejado haciendo gorgoritos ella sola... Pero es una bendición!

Besotes de domingo de una Ciruelilla y su mamá Ciruela!!

16 comentarios:

  1. yo he vuelto al colecho y a dormir :-) mucho mejor ya contaré mas besos y que sigas asi de estupenda tu peque buen domingoooo

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli!!! Si es que, tal como lo pintas, dan hasta ganas de hacerse con una. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué suerte, maja!! La niña de mis vecinos berrea por ella y por la tuya, me parece, jajajaja. No te sientas mal, si no llora es porque está a gusto, no? Pues déjala jugando con sus manitas y luego ya vas a por ella. Aprovecha que es una santita, que luego ya crecerá y empezará a correr como loca y a ver quién aprovecha entonces!! jeje.
    Un besazo para las dos!

    ResponderEliminar
  4. Ay que ricaaaa, aiii. hace muuuuucho que no me pasaba hija sorry, estoy con mis historias (naaa, mis historia naa serio) y hoy que he tenido un ratín digo voy hacer una rondilla tranquilamente. Que ricaaaaa tía. Que buenaaaaa. Bueno mujer, esos ratitos (que yo jammmaaas los tuve) creo que son buenísimos para las dos, pq a ti te da esos ratitos que creo que son supernecesarios y ella aprende a descubrir sus cositas, sus manitas, sus muñequitos... creo que son momentitos ideales. Que ricaaa que buena es. Un superbesazo para las dos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. No te sientas mal! Por uno o dos minutitos que se pase en su cunita la mar d a gustito con sus manitas no le pasara nada.
    Te ha tocado un bebe del tipo ángel! No podras quejarte, te ha tocado la loteria! Jeje! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta noche me ha despertado haciendo pedorretas jajaja. Eso si a las 6 y pico y luego no se dormía, así que nos hemos venido al salón. Son las 7.50 y ahora ella duerme pero yo no... Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Sí que es una santa. ¡Cómo me alegro! :D

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja! Vaya si te ha salido tranquilota! A disfrutarlo!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  9. Qué linda!!! Es que da gusto con estas niñas, la mía es igual de buena.

    Te recomiendo que la dejes en una mantita de juegos en el suelo, con algunos juguetes alrededor. Así puede ir jugando tranquila, y tú la ves desde el sofá mientras ves tu serie. Además es muy bueno que vaya aprendiendo a mover su cuerpo, darse la vuelta, intentar arrastrarse. Y si no hay nada peligroso alrededor que se le pueda caer encima, es dónde mejor están, en el suelo a su aire.
    Muchos besos, felicidades por tu peque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, eso también lo hago, cuando está despierta, lo de la cuna me refiero a cuando esta durmiendo y se despierta, está tan tranquila y a gusto que la dejo ahí un rato, pero en la manta de juegos tbien pasamos ratos largos y divertidos!!!

      Eliminar
  10. Pues si....por lo que cuentas tienes una santa de hija ;). Mi peque era bueno pero la tuya si no cambia es santiiiisima. Te entiendo con lo del cargo de conciencia de aprovechar que no protesta para ver tus serie en la tele. Yo tambien me "aprovechaba" para ducharme, cuidarme, arreglar la casa e incluso entrar en la bloggsfera para leer los blogs que sigo, publicar en el mio y comentar en otros.
    Pero si la peque es buena, ella va a estar feliz aunque no estes encima suya todo el rato y la idea de la mantita de juegos que te dice Amagic yo si que la practique con mi peque y eso de ver mas espacio les estimula un monton a moverse, darse la vuelta y en un futuro gatear. Un besote y a seguir disfrutando de es pequeña Ciruelilla que debe de estar pa comersela ;)

    ResponderEliminar
  11. jajajaja me partooo!! para veros a las dos vamos!!! que felicidad se lee en tus palabras!!! :D

    ResponderEliminar
  12. "... Buen día... Esta lindo tu blog, espero que sigas escribiendo así con tanta pasión, te invito amablemente a mi mundo de fantasía, besos. Si gustas nos seguimos...."

    Feliz día

    Con amor evy

    ResponderEliminar
  13. Hola mama ciruela,he descubierto tu blog este finde y me lo leido entero,me ha parecido al principio duro y lueg maravilloso como te ha ido todo,yo estoy embarazada también d una niña y me ha servido muchísimo tus post de embarazo ,te sigo leyendo ,un beso y enhorabuena x tu niña ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Cirue guapa, ains qué linda Ciruelita, tienes que estar que se te cae la baba, la verdad que menuda suerte!! Dónde hay que firmar para que la niña sea así?? jajajaj

    Un besazo fuerte para los 3!!

    ResponderEliminar