lunes, 29 de octubre de 2012

¡¡Mil gracias a todas!!

¡¡Buenos días princesas!! ¡¡Buenos días chiquitín!!

Muchichísimas gracias por todas las felicitaciones que he recibido aquí en mi blog y en los de otras babyhunters… estoy emocionada por recibir tantísimas muestras de cariño. Además, como fuera del ámbito bloguero NADIE sabe aún el notición, sólo F y yo, pues como que me encanta poder gritarlo a los cuatro vientos aquí y recibir besos cibernéticos y felicitaciones y … en fin.. una maravilla.

Decía que NADIE sabe la noticia y es horrible, porque me dan ganas de contárselo a mucha gente pero F y yo  hemos decidido que a los padres se lo decimos después de la primera visita al médico, que confirme que está todo bien y eso... Luego a amigos y resto de la humanidad pues no sabemos yo soy de las de esperar a la semana 10-12, pero no sé si aguantaremos.... por ahora es nuestro pequeño gran secreto.

Desde que lo sé he visto a mi madre 3 veces, y me he tenido que morder la lengua a más no poder. También ha venido de visita una íntima amiga que además sabe que soy babyhunter y sabe que me tenía que venir la indeseable este finde. Y me preguntó si había venido la indeseable y mentí y le dije que sí. Como salimos los tres a tomar copitas F y yo teníamos un plan … él se encargaría de pedir las copas y me pediría sólo tónica.. jajaa así que me bebí dos “copas” (la tónica sola no está tan mal...) y creo que disimulamos bastante bien… jejeje. Mi amiga me habría pillado inmediatamente si le digo que quiero una cocacola o algo sin alcohol. Es lo malo de haber sido siempre una juerguista amante de los gintonics.. jajajaja. Esta noche he quedado con dos amigas para celebrar el cumple de dos de nosotras y siempre quedamos en sitios tipo Gin Bars estos tan de moda y no sé cómo  librarme esta noche… en fin… ¡qué difícil es disimular!

Bueno, algunas me habéis preguntado que os cuente cómo me siento, qué siento o si hice algo especial para que este mes diéramos en el blanco…. Bueno, pues sobre qué siento….. ¡¡nada!! … hasta prácticamente ayer lo único que sentía es la continua sensación de que me iba a bajar la regla y esto desde el martes pasado, es decir 5 días antes de la supuesta regla. Y eso me ha pasado siempre. Siempre he tenido sensación de regla (intermitente) desde una semana o cincon días antes de la regla. Tanto es así que por eso me hice el test el jueves (dos días antes de la regla) Desde ayer ya no tengo esa sensación. Solo noto la tripa hinchada y tengo muuuuchos gases que igual no tiene nada que ver, pero es lo único que noto fuera de lo normal. Por lo demás ¡nada! Ni dolor de pechos, ni nauseas (sé que es pronto, no vamos a cantar victoria) ni más sueño, ni ganas de hacer pis continuamente… nada.

En cuanto a si hice algo más o menos que otros meses…. Pues creo que no. Lo único es que fui muy rigurosa con los TO, dos veces al día, después de comer y a las 10 o así de la noche, leí y releí las entradas de Mamá contracorriente y de En nuestro nido para asegurarme que lo hacía todo bien. El comienzo de la “semana verde” coincidió con un viaje de F. Se iba la madrugada del día 10 de mi ciclo, hicimos los deberes esa madrugada y se fue. Volvió el día 12 de mi ciclo, por la noche. Justo ese día los TO dieron positivazo, así que hicimos los deberes - habían pasado 63 horas desde la última vez, así que lo de un dia sí uno no, se cumplía con creces y el TO había dado positivo a las 9 de la tarde ese mismo día. Decidí seguir las pautas de la agenda de mamá que decía que había que hacer deberes el día del TO positivo, los dos siguientes, descansar uno y rematar el quinto… y así hicimos!!  Así que la única diferencia con otros meses fue…. rigor en los TO y en los deberes…. Y en cuanto a lo demás todo vida normal. He bebido y fumado, he usado mi moto a pesar de que siempre que la cogía pensaba ay dios, un bache, ay madre el traqueteo, esto seguro que es malo…. Pero yo creo que cuando ha de ser, es.  Los tres o cuatro días antes de mi test positivo es cierto que no la cogí porque llovía, así que igual también ha ayudado, no sé.. son todo conjeturas. Ahora la tengo a la pobre aparcada... mi vespita... jajaja. ¡¡En fin, todo sea por la causa!!

Y poco más os cuento.. hoy llamo al gine a ver si me dan hora…. El viernes con la emoción y los recados que hice por la mañana más una tarde de trabajo espantosa no pude llamar… por ahora voy a llamar al gine de mi seguro porque tengo un lío de empadronamiento y lo tengo que arreglar antes de ir a la SS. Tampoco sé muy bien cual es el “procedimiento” a seguir en estos casos… por lo pronto yo hoy llamo a mi gine del seguro, el de toda la vida y de ahí iré descubriendo este maravilloso y nuevo mundo.

Voy a confesar ya que en los blogs no se miente, para eso están, para decirlo todo y confesarse y desahogarse y sentirse mucho mejor..... he fumado este finde. Poco, muy muy poco comparado con lo que yo he sido, pero he fumado. Cuesta muchísimo dejar de fumar incluso con esta enorme motivación, mi objetivo es no fumar nada de nada de aquí a una semana... por eso me doy permiso después de las comidas durante los próximos días si verdaderamente lo paso mal, pero desde ayer despues de comer no he fumado y me siento bastante bien...

¡¡Feliz lunes chiquitín!! ¡¡Feliz semana a todos!!

35 comentarios:

  1. Cada embarazo es un mundo. Hay un millón de síntomas y sólo se conocen los más frecuentes. Te entiendo con lo de morderte la lengua. Yo también esperé y fue muy difícil. Disimular es casi imposible. Muchos besos para los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí, la verdad es que de lo que he leído por ahí sólo coinciden los gases.. jajaja que bonito, verdad?? jejej. Un besote ya os iré como voy saliendo del apuro de disimular!

      Eliminar
  2. Jajajja Ay tía que bonito ainsss es que el estar embarazada creo que es lo más bonito del mundo, para mi es el estado ideal... luego lloran, no te dejan dormir, tus tetas pasan a ser públicas... en fin... que si, que es muy bonito... no me entendáis mal... Pero a mi el estar embarazada, con los dos, fue genial.
    Hoy di a tus amigas que mañana tienes una analítica rutinaria a primera hora y que no queires que salga nada raro. Por ejemplo se me ocurre.
    :) hay que bonito, insisto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho varias amigas, que el embarazo es estado ideal también para ellas. Yo por ahora como no siento nada no puedo opinar.. jeje. lo de la analítica es buena idea.. thanks!!!

      Eliminar
  3. Me imagino que aunque quieras ser prudente es algo tan bonito y tan deseado que se te llenará la boca y estarás deseando contarlo, es normal!!!Seguro que tienes ese brillo tan especial en los ojos que tienen todas las futuras mamás :)) Supongo que a ti se te habrá hecho largo, pero a mí me da la sensación de que te has quedado embarazada súper rápido!! tendré que consultarte cuando llegue nuestro momento...
    Un abrazo y enhorabuena otra vez!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapis, pues mira sí, la verdad es qeu teniendo en cuenta que un experto en fertilidad me daba un 3% de quedarme con mis "datos hormonales" ha sido super rápido. 4 meses (5 ciclos o intentonas...) estamos anonadados ;o)

      ¡¡¡Besotes y a ver si se anima el medio limón!!!

      Eliminar
  4. De nuevo enhorabuena y me alegra leerte tan feliz. Yo esperé a pasar el screening del primer trimestre(semana 12) para decirselo a mis padres y familia, por que no queria que si algo fuese mal, se llevaran el disgusto que se llevaron la otra vez, pero desde el principio lo sabia una prima mia que vive cerca, un amigo y bueno....todos mis compañeros de trabajo porque que yo me hiciera un tratamiento y otro y otro....era vox populi porque faltaba a trabajar asi que todos sabian mis negativos y mi positivooo ;). Tu haz lo que te pida el cuerpo y lo que creas mas conveniente segun sea tu familia y amigos, pero te entiendo que es dificil callarselo cuando estas felizzzz. Y lo de fumar....aisss...yo te entiendo porque yo soy exfumadora desde hace 3 años y medio, vamos que decidi dejar de fumar como 6 meses antes de empezar todo este mundo de intentar ser mama y no es que lo planificara sino que un dia me levante y me dije....venga hoy voy a dejar de fumar a ver si puedo (lo habia intentado dos veces años antes y lo maximo que dure fueron 6 meses)y paso ese día y otro y otro....yo segui haciendo mi vida normal rodeada de compañeros fumadores (porque tampoco hay que huir y evitar), de vez en cuando me hacia como un canutillo de papel y lo tenia en la mano como si fuese un cigarro y mira de aquello han pasado 3 años y medio y solo puedo decirte que fisicamente me siento igual porque no lo dejé porque me encontrar mal, pero me di cuenta que tenia una dependencia psicologica enorme y mi vida giraba entorno al tabaco y bueno mira...lo deje antes de que saliera la ley antitabaco y de buena me he librado...No se si F fuma, pero si lo hace pues no sería mala idea que el lo dejara también...Bueno animoooo con ello y al igual que te vas a cuidar de no beber, no hacer esfuerzos y demás piensa que a tu peque lo de fumar tampoco le va a hacer nada bien y ahora te tienes que cuidar tu, para que cuidandote le cuides a el.
    En cuanto a lo de salir con tus amigas y no beber, te puedes inventar que estas tomando alguna medicina para algo y que por eso no puedes beber, por ejemplo que tienes una pequeña infeccion en la boca y te han mandado un antibiotico o una infeccion de orina y ya esta
    Pues na mas, perdona por el parrafón....Un besote de esta dos en una por el momento...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los consejos. Mi plan por supuesto es dejar de fumar completamente. Ya lo he conseguido alguna vez y ahora tengo más motivación aún, claro está. Ya os iré contando!
      Besotes que no te queda naaaaa :o)

      Eliminar
  5. ¿Te puedo seguir dando enhorabuenas? :)

    Y yo, qué te puedo decir, si se lo dije a mis padres a 3 días de la falta (cuando me dio positivo el CB!!). Yo no soy muy partidaria de escondérselo a las personas que están ahí para lo malo, porque me gusta que compartamos también lo bueno. Pero sé que es una opinión personal, mi chico en cambio no se lo quiso decir a nadie hasta la eco de las 12 semanas (sus padres incluidos!!).

    Respecto a moto, baches, etc,... Mi gine dice que si algo tiene que ir mal, irá mal, y si está bien, saldrá adelante. Que no es una bolita colgando de un árbol de navidad que se pueda caer si lo meneas :), así que yo seguí haciendo deporte (aerobic en el agua, para amortiguar un poco), pero sí que intentaría evitar riesgo de accidentes o golpes, y quizá en la moto haya más (aunque depende de cada uno, claro!).

    Y ya para terminar, en mi lista de pecados post-positivo no está el tabaco (no lo practico) pero he comido ahumados, foie y ensalada lavada sólo con agua... ¡¡¡Es tan difícil cumplir todas las normas!!! Y de hecho esta noche he soñado que bebía alcohol, mira si me cuesta no pecar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes dar la enhorabuena todas las veces que quieras.. jajaja. Por cierto mándame tu email y te mando la foto del CB desmontado...
      Gracias por los consejitos
      Besotes!!!!

      Eliminar
    2. mandame un mail a mamaciruela@gmail.com y te mando la fotito

      Eliminar
  6. Vaya, es un honor que mi entrada te sirviese de motivación para deberear días concretos!! Nosotros, después de muchos meses de búsqueda creo que el que acertamos también fue el único que hicimos TO y deberes como está mandao! :)
    Cómo lo llevas? Algo nuevo? :) Se lo que dices de esperar para contarlo pero quererlo gritar... Nosotros al final lo hemos gritado a padres, hermanos, abuelas y amigos cercanos... yo quería callarme pero no pudimos.. jajajaj. Y después hemos pensado que si todo va bien (que va a ir bien!!) pues alegría compartida y si algo va mal, para eso está la familia y los amigos, no? :)
    A Estrella (aunque igual no lo lee) le pregunté a mi gine directamente por los ahumados (porque le tenía echado el ojo a un salmón que tenía en la nevera) y me dijo que el riesgo era con la carne cruda, que el pescado mejor congelado por el tema anisakis, pero que me lo podía comer sin problema. Imagino que según a quién preguntemos dirá una cosa un otra... Yo al final me lo comí y al segundo acabé vomitando... (en fin.. jajaj)
    Ya nos cuentas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, me encantó la entrada del plan ECO y si no hubiera funcionado ya tenía yo la lista de cosas que comprar... aceite de onagra, etc.. jijijij
      Si aguanto hasta entonces, a mi madre se lo diré después de la primera visita al médico que espero que siendo privado sea en ela semana 6... o por lo menos se lo pediré de rodillas que porfi porfi porfi me vea lo antes posible
      jeje
      Besotes!!!

      Eliminar
    2. @Una futura mamá: Mil enhorbuenas también para ti!! Claro que lo leo! Mil gracias por la aclaración, a mí me sentó de vicio...

      Eliminar
  7. Me alegro por vosotros, la verdad es que cuesta un poco morderse la lengua, yo como veo a mi madre todos los días no lo pude ocultar mucho pero al resto espere a los resultados del triple screening, no se si volvería hacerlo así. Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los más allegados creo que se lo diré el día menos pensado, pero quiero ser fuerte y esperar al menos a la primera visita al gine... ¡¡a ver si aguanto!!

      Eliminar
  8. Una cosa mas a propósito de los comentarios sobre comidas "prohibidas" estando embarazada, a mi me salio la serologia a toxoplasma negativa por lo que en teoria no podia comer jamon serrano, chorizo, salchichon y demas embutidos salvo jamon york, pechuga de pavo, pollo ect pero...leí que si los fries/cocinas o los congelas al menos 24 horas el toxoplasma se muere, se lo pregunté a mi gine y me dijo que era verdad asi que he comido jamon serrano todo el embarazo previamente congelado claro...y choricito frito tambien. Eso si, si es jamon serrano del bueno mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, pues lo consulto y a congelarlo todo!!! :o)
      Gracias!!!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Me alegro que sigas bien. Eso es lo importante. Y si puedes no fumar pues hazlo, por tu chiquitín.
    Yo también he comido esas cosas congeladas y el foie para Navidad también, así que no pasa nada. Congelas y luego ¡¡¡a disfrutar!!!
    Cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sip, seré fuerte!!!
      Creo qeu el congelador se va a convertir en mi mejor amigo... y la cerve 0,0%
      jeje
      besotes

      Eliminar
  10. Muchas felicidades!!

    Cuídate muchísimo y habrá que dejar el cigarro, lo vale no?

    Que todo esté bien, besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Aix, qué momentos más chulos!!!
    A mí me costó mucho no decirlo...tanto, que se me fue la lengua enseguida, jejeje...
    Ánimos con lo del tabaco. Seguro que lograrás dejarlo. Y ya puestos, luego no vuelvas!!! (yo lo dejé un año antes de quedarme embarazada, así que sé lo chungui que es...).
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuesta tanto no decirlo.... pero por otro lado mola tener un secreto ... y tan emocionante!!

      Eliminar
  12. ¡¡Qué ilusión!! Felicidades Mami Ciruelilla!!!

    Te entiendo en lo de las mentirijillas... ando diciendo a mi no me interesan los niños, tengo tiempo...... anda q sois pesados.......... y por dentro, anda q si pusierais.......

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! si, la gente lo quiere saber todo.. jeje... pues esto no lo van a saber aún. ea!!

      Eliminar
  13. bueno yo tambien soy ex fumadora paré al principio de este ano y fue algo natural de repente vi que el fumar no me daba ningun placer y paré a los 3 de parar empecé con los tratamientos para quedarme embarazada...y bueno tengo que decir que a diferencia de otras veces que habia dejado de fumar, esta vez senti' desde el principio que era muy diferente porque nunca jamas me vinieron ganas de fumar, de hecho no me imagino para nada con un cigarro en la mano..aprovecha de esta etapara para quitartelo de encima es realmente si lo piensas bien algo de que vale la pena librarse....

    sobre el decirlo pues si vamos a ver si aguantas tanto ejejejej yo a mi madre lo dije en seguida porque es un apoyo para mi excelente y sé que me hubiera ayudado mucho en caso las cosas no hubiesen salido, tambien se lo dije a una amiga especial con la cual hubiera en caso podido compartir la noticia en fin que eso ya son cosas de cada uno, lo que si que hasta qeu se cumplan los primeros 3 meses no lo gritaria a todo el mundo eso no

    y por cierto ya me contaras si decides o menos de hacer la amnio.....ejeje a ver si pasas por todas las comeduras de cabezas que tuve yo o ya tienes las ideas mas claras

    que disfrutes de esta etapa tan maravillosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi madre es a quien más me está costando, pero también quiero esperar un poco...
      en cuanto a las decisiones que me dices.. uff.. tengo un poco de tiempo para pensarlo y también lo tengo bastante claro. Tengo casi 40 años! pero bueno, ya iré viendo...
      besotes!

      Eliminar
    2. pues si yo tengo 38 anos y me arriesgué a no hacerla pero bueno son decisiones de cada una lo que si te aconsejaria de hacerte mas bien un examen invasivo qeu se hace dentro de las primeras 12 semanas porque cuando se hace la amnio ya tienes barriga siente a tu bebé y es complicado tomar decisiones yo para el siguiente seguro haré esto abrazosss

      Eliminar
  14. Tú te mereces esas felicitaciones y mucho más!!! Ya nos contarás cuando lo cuentes en tu vida 1.0, que seguro que hay mucho que contar. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      ya estoy pensando en algún modo chuli de contárselo a mis padres.. jijijij

      Eliminar
  15. Hola guapa!! Ains qué bien!! Lo de contarlo, pues como vayáis viendo. Yo las otras veces, por las cosas de la situación, lo conté, pero ahora pienso que si me quedase otra vez esperaría a la semana 12 por lo menos!

    Y lo de dejar de fumar, pues ánimo, yo creo que dentro de muy poco no te gustará el olor .. Cuídate mucho, enhorabuena de nuevo!! besazos muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de contarlo creo que va dependiendo de a quién. Los más allegados creo que lo haré entre la 6-8 y el resto del mundo .. la 12!
      Si pudiese ir odiando ya el tabaco sería genial.... la verdad.. jeje.

      Eliminar
  16. Son maravillosos esos primeros dias de embarazo en los que todo es nuevo, ,y pr un lado quieres que los días vuelen para llegar a la semana 12 y por otro cada dia es especial! Yo creo que vuestro pequeñín ya siente todo vuestro amor :-)
    Yo espere a la semana 12 para contarselo " al mundo" aunque a mis padres se lo dije el mismo día del positivo.
    Ay, que recuerdos mas bonitos me trae tu positivo!!,enhorabuena, disfrutarlo mucho!!!!
    PD: el regalo mas bonito que le puedes hacer es dejar de fumar, piensa que es por el y ya veras como poco a poco lo consigues.
    Besossss

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar