lunes, 23 de julio de 2012

cambio de 360º

Pues aquí estoy, parece que hoy tengo algo de tiempo. Mi jefe se ha ido de vacaciones y a mí me quedan dos semanas. La primera tanda de mi equipo a empezado a emigrar y además ha refrescado en Madrid, así que la mitad del agobio de las últimas semanas ha llegado a su fin.

La otra mitad del agobio os la cuento ahora. Es que han sido unos días (semanas) de locos.

Después de mi negativo paulatino fui a la clínica, me contaron el proceso del ciclo de congelados y decidí esperar a septiembre. Como siempre y porque F siempre ha sido, es y será una persona muy especial en mi vida y porque el chico estaba cumpliendo con su promesa de reconquistarme, pues le conté sobre mi decisión. Raudo y veloz, demostrando una vez más que la reconquista iba en serio, me invitó a cenar y bueno, resumiendo, nos declaramos amor eterno, decidimos arrejuntarnos, tener familia numerosa e incluso dejó caer que si así yo lo deseaba nos casábamos. Antes de que nadie se emocione, no, no habrá boda, jeje, pero sí todo lo demás.

Al día siguiente ya estábamos sondeando el idealista, a los tres días visitando pisos, a la semana anunciándolo a nuestros padres (próximo capítulo: cómo mis padres se emocionan por todo en vez de pensar que estoy como una p. regadera), y apenas un mes después estamos a punto de firmar un contrato de alquiler para el uno de septiembre. Nota mental: publicar un post dedicado a cómo decidirse entre dos pisos estupendos y cómo perdimos el piso del siglo.

En agosto nos iremos de vacaciones celebratorias de tanto compromiso y proyecto común.

En cuanto a la procreación pues ya estamos en ello. La declaración de amor eterno llegó justo en la semana “verde” así que nos tiramos de lleno a la piscina, pero – como era de esperar – no cuajó la cosa. Ahora estamos en el segundo intento. Una de las cosas que aclaramos en la larga noche de decisiones importantes fue que haríamos 6 intentos, como cualquier pareja normal de nuestra edad, y que si no funcionaba intentábamos FIV, esta vez juntos, y si no funcionaba usaríamos tarde o temprano mis embriones congelados. Él está totalmente de acuerdo. (si es que es un amor)

En fin, pues con esas estamos. Un giro radical a mi vida – con lo poco que me gustan las sorpresas. Hoy en principio se decide cuál de los dos pisos finalistas nos quedamos…

He vuelto y como veréis con muchas novedades y con varias entradas futuras que publicar.

Chiquitín, el tío F será tu papa, ya estamos juntos, contentos y ahora sólo nos faltas tú.

¡¡Feliz Lunes!! ¡¡queda menos para las vacaciones!!

16 comentarios:

  1. Pues ¡¡enhorabuena¡¡ me alegra leerte feliz e ilusionada. Yo creo en que las historias pueden tener un final feliz y tu eres el vivo ejemplo de ello y na...afortunada tu de poder "fabricar" a tu pequeñin de una manera muuucho mas placentera que en una FIV. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Alaaa pues si que ha dado un giro tu vida, un girazo mas bien y no sabes lo que me alegra eso :) Muchas felicidades guapa!!!! Te mereces todas esas cosas bonitas que estás viviendo, el bebé llegará pronto, ya verás. Besitos y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  3. pues me alegro muchisimo por el giro tan grande que ha dado tu vida, siempre habra' tiempo para tus congeladitos y que bien que el papi del chiquitin se haya decidido (por fin) y que de momento FIV, banderillas, y todo el resto pues puedan esperar, el metodo natural y con futuro papa es lo mejor no hay nada que hacer :-)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esas decisiones conjuntas. Seguro que váis a formar una familia perfecta!

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que yo llamo un regreso potente. Tú sí que sabes cómo tenernos enganchadas a tu blog, jejeje. Me alegro muchísimo, preciosa, sobre todo porque se te ve FELIZ y eso es lo único importante. Ojalá nos des pronto la buena nueva.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Vaya!!! Pues enhorabuena!! Esta es la semana del amor blogeril! jajaja.
    Me alegro de este cambio de rumbo que ha dado tu vida, y ojalá, esos seis meses os cundan bien cundidos. Disfrutad de las vacaciones y aprovecharlas a tope, que serán las últimas sin niños!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja ¡qué guay! Lo que digo yo, somos futuras MSPE si la llegada del amor romántico no lo remedia :) ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchisimo y estoy en ascua con el tema pisos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades por las noticias!!!!! Me alegro un montón por tí... yo estoy sin internet (por eso de estar un poco desaparecida)... Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muuuuchas gracias a todas!! La verdad es que sí, estoy feliz y emocionada, con un poco de miedo porque todo ha ocurrido tan deprisa y tan mezclado. Han sido días con mucho curro, mucho calor, mucho hablar, mucho planear, mucho visitar pisos y poco descansar... ahora sabéis por qué he estado 3 semanas sin decir ni pío.. aunque sí que he entrado alguna vez a leeros y comentar. Besotes, ya os contaré lo de los pisos!!!

    ResponderEliminar
  11. Tremendas sorpresas te da la vida! Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Vaaaaya. Sí, que han cambiado las cosas en unos días... Qué fuerte!!! ¿Lo de mudarse es imprescindible? Lo pregunto porque recuerdo mi mudanza con pavor y bien sabes que no te deseo ningún mal. Jajajaja. Un besazo y me alegra leer tantas buenas noticias juntas.

    ResponderEliminar
  13. Como me alegro!!!!!!!!!!! Enhorabuena! A disfrutar de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  14. Anonadada me hallo, ojiplática me has dejado....

    ...madre mía... ¡qué de cambios! ¡es que no te has dejado ni uno!

    Enhorabuena... suerte con la caza de pisos... y sobretodo que seas (seais!!) muy, muy felices!!

    ...y ahora vete preparando para discutir por el nombre del niño!! alguna contrapartida tenías que tener!! ;))

    ResponderEliminar
  15. Oleeeeeeeeeeee!!!! Mil besos y otras mil enhorabuenas, pareja!!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidadeeeees!!! Me alegro mucho, ojalá esos intentos fructifiquen!!
    Besotes!

    ResponderEliminar