Lilypie Second Birthday tickers

miércoles, 4 de mayo de 2016

Ya llegó mi príncipe!!!!

Buenas noches chiquitin!!
Por fin Ciruelillo está aqui! Le ha costado pero lo ha conseguido.
A las 41 semanas y tres días seguia sin síntomas de parto y en la visita de monitores el médico me exploró y me dijo que estaba muy verde! El cuello ni lo alcanzaba y la cabeza del peque la tenía muy arriba. En la eco se veía ya la placenta muy envejecida y él no queria esperar más.
Creo que en la entrada anterior preguntabais por qué tenía que hacerme una cesárea y no intentar una inducción. La explicación es que cuando el anterior parto ha sido cesárea no se recomienda una inducción porque es muchas tralla para el utero a no ser que esté el parto ya iniciado de manera natural. Es decir si te pones de parto, dilatas pero no progresa pueden ayudar con oxitocina pero si estás totalmente cerrada sin dilatar y sin contracciones no. Y ese era mi caso, así que me citó lara el día siguiente a las 7.15, a las 8.15 estaba en quirófano, el peque nació a las 8.30 y a las 9 estabamos los dos en planta.
Hace unos meses le comenté al doctor que si me hacía una cesárea quería aprovecharon para ligarme las trompas asi que ligada estoy!!!!

Al final resultó que el peque venía con dos vueltas de cordón al rededor de un bracito y tenía un nudo en el cordon. En el parte pone "nudo verdadero" ... Asi qie menos mal que fue cesarea programada porque si no hubiese acabado en cesárea igualmente despues de horas de parto, como con ciruelilla, y además es que al parecer esp mism es lo que le impedía bajar y desencadenar el parto..

Pero en fin, que ya está aqui, que es precioso, grande ... Pesó 3800 y mide 52 cm... Mas rubio qie la hermana y con menos pelo, ciruelilla nació con una mata de pelo negro impresionante. Ha tardado en abrir bien los ojos, los ha tenido muy hinchados los primeros días y son oscuros como la hermana. Se enganchó al pecho rapidísimo y es un glotón. Recuerdo que a Ciruelilla la tenía que despertar para comer y éste a las 2 horas ya está pidiendo... Duerme mucho y es tranquilo.

Otro día cuento que tal la reacción de Ciruelilla y más cositas. Ahora a dormir que creo que el príncipe de la casa acaba de dormirse también.

Besos y feliz miercoles!!!

(Perdón por las faltas y la falta de acentos. Son las 4 de la mañana y estoy con el móvil !!!)

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Disfrútalo mucho.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!! Que emoción. Me alegro de que tengas a tu príncipe ya en tus brazos :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que ya está aquí!! enhorabuena familia :) ya nos contarás qué talla vida como bimadre ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, guapísima!!! Hala, pues a descansar todo lo que puedas y ya nos irás contando cuando puedas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades!!!
    Ahora a cuidarte y recuperarte pronto!
    Dejate mimar!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapi! A volver a disfrutar de unos momentos taaaan chulos! Bsssss

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh! Enhorabuena familia! Disfrutad!!! <3
    Muas!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuenaaaa supermami¡¡¡ que alegria leer que ya tienes a ciruelillo contigo y estais los dos requetebien.
    Ya me extrañaba a mi que tu comentario en mi blog de ayer fuese a las 4 de la madrugada...estabas de "guardia" con el peque jijiji
    Pues nada ahora a disfrutar de tu segunda maternidad. Un besote para la familia

    ResponderEliminar
  9. Tía qué emoción!!! Sólo te felicité por Fb y no por guasap para no darte por saco, ya hablaremos más adelante.

    Cierto integrante de mi vida está orgullosísimo del nombre que le has puesto, dice que has creado escuela.

    Besos, flor

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades! A disfrutar los 4 ahora! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar