jueves, 21 de abril de 2016

40+3

Buenos días chiquitin!! (Escribo desde el Móvil así que pido disculpas de antemano si hay errores!)

Aqui seguimos esperándote y por lo que veo eres como tu hermana, perezoso, remolón...
Estoy de 40+3 y no hay signos de parto inminente. Ya llevo dos monitores en los que he tenido 0 contracciones! El caso es que contracciones (no dolorosas) tengo de vez en cuando, pero totalmente ausladas sin ningún patrón específico.
Lo raro es que "motivos" para desencadenar el parto ha habido muchas.
Primero en la semana 37 un catarrazo tremendo en el que no he hecho más que toser, lo cual me provocaba contracciones a todas horas. Con esa excusa me cogí la baja unos días antes de lo previsto.
En la 38 hicimos la mudanza y aunque se encargó una empresa de mudanzas y yo poco hice al final siempre haces más de lo que crees... Limpiar, ordenar y tirar antes de que empaqueten todo y desembalar y ordenar cuando te instalas.
Obviamente también me ocupo de mi hija, me agacho, la levanto, la baño, juego e incluso "corro" y salto en los charcos por ejemplo!

Pero ni con esas! Yo me encuentro bien, menos cansada que cuando trabajaba gracias a mis siestas mañananeras y de después de comer, pero por otro lado estoy hecha un guiñapo. Primero el catarro, que ha ido evolucionando desde fiebre, congestión, tos, más congestión, mocos infinitos y por último el martes amanecí con conjuntivitis!

Cuando acabó la mudanza - aunque queda aun mucho por hacer-  por fin encontré tiempo para ir a hacerme manicura, pedicura y cejas... Quería ponerme guapa para la llegada de Ciruelillo... Y este lunes cuando salí de cuentas también me di una sesión de belleza en casa.... Y justo cuando le digo: mamá ya está guapa, puedes salir me encuentro con la conjuntivitis... Jaja. Llevo ya dos días com el tratamiento y estoy mejor así que ahora le digo que aguante dos o tres días más para recuperarme del todo. La conjuntivitis es miy contagiosa y si se la pego al bebé cuando nazca puede ser muy muy peligroso y tener consecuencias muy graves para él.

Así que nada. En esas estamos. Este viernes hay luna llena y ya tengo a madre, familia e incluso a alguna amiga diciendo que de el fin de semana no paso! Ojala!!

El médico me ha dicho que si el miercoles que viene sigo igual y me explora y no he borrado cuello ni dilatado que me programa una cesárea el jueves. Así que tenemos fecha de "deshaucio": jueves 28. 10 días después de salir de cuentas....

Seguiremos informando!!!
Besos y feliz jueves!!!

11 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso, si ya no falta nada! Dónde se ha metido el tiempo!!???
    Jajajaja! Me imagino que para ti no habrá sido tan pis pas. XD
    Que vaya todo genial en la llegada al mundo del Ciruelillo!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Hola: ya no queda nada... mucha suerte y estaré atenta a las novedades. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Que emocion!!!
    Muchos besos y q vaya todo muy bien

    ResponderEliminar
  4. Creo que desde la entrada de "Aquí sigo" no había vuelto a pasar por aquí y más de una vez me he acordado de si estarías embarazada o no. Y ahora veo esto y no puedo alegrarme más.
    Felicidades y que sea un parto bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno...pues ciruelillo debe estar muy agustito en tu barriga y no quiere salir ;)pero ¿por que te harian una cesarea si no te pones de parto?¿no esta bien colocado?
    A con mi peque a la semana 41 como estaba como tu, me lo indujeron y en 12 horas nacio mi peque. Evidentemente como dicen los ginecologos...un parto no se sabe como acaba hasta que acaba...vamos que puedes dilatar y luego que no progrese y tenerte que hacer cesarea pero de entrada hacer cesarea no salvo que el niño este mal colocado o tengas tu alguna contraindicacion.
    Bueno que sea como sea, vaya todo fenomenal y tengas pronto a ciruelillo en tus brazos. Un besote muy gordo y ya nos contaras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciruelilla fue cesarea asi que a no ser que me ponga de parto no pueden inducir "desde cero" por asi decirlo. Si en una semana estoy sin borrar cuello y no dilato "sola" no pueden inducir.... El miercoles me explorará y veremos.
      Ojala que no sea asi!!!!
      Que tal tu peque!??

      Eliminar
    2. Jo....pues a ver si te pones de parto y te evitas otra "rajita". Mi peque con 3 añitos ya en el cole y pa comerselo supongo que como tu Ciruelilla.

      Eliminar
  6. Mucho ánimo, que el final se hace eterno pero ya no queda nada.
    Un beso y que vaya todo fenomenal

    ResponderEliminar
  7. ¡mucha suerte, guapa! Va a salir todo genial :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ayyy, qué poquito queda!!! Que vaya todo estupendamente. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. un placer conocerte me ha gustado lo que escribes y como lo escribes

    ResponderEliminar