Lilypie Second Birthday tickers

martes, 23 de junio de 2015

Esperando... y disfrutando de mi niña



¡¡Buenos días!!
La verdad es que actualizo sin tener realmente mucho que contar.

Estoy a 6 dias de la regla o no-regla y se me está haciendo larguísimo. Me da la impresión de notar mil y un síntomas de que sí me va a bajar la regla en cualquier minuto, o de que algo “diferente” está pasando ahí dentro. Sé que es autosugestión total y que simplemente estoy obsesionándome, pero yo soy así. Jaja. En fin

Ciruelilla tuvo su función de fin de curso el viernes. Cada clase tenía que bailar al ritmo de una canción, rock, twist, o similar. La clase de los bebés los pobres solo tocaban las maracas sentaditos en sus tronas, pero los de 1-2 y 2-3 bailaban. La clase que actuó anterior a la de mi peque, pobres, estaban pasmados con tanta gente y no bailó ni uno. Alguno hacía un pequeño amago de moverse un poco, pero estaban petrificados. Pobres, son tan pequeñines que es normal.

Luego salió la clase de mi niña. También se quedaron medio pasmaos al ver al público. Pero mi niña lo dio todo!!! Nunca la había visto bailar y disfrutar así. Tengo que decir que le falta muuuucho estilo y ritmo pero lo dio todo todo todo. De los demás compis alguno bailó un poquillo, daban palmas o movían los brazos. Otros no se movieron ni un pelo. Pero en general lo hicieron genial todos!!! En mi caso un orgullo y una satisfacción que te mueres. ¡Cómo bailaba mi niña! En un par de ocasiones se paró y se puso a señalar a su papá que grababa desde una de las primeras filas, pero luego seguía bailando como una loquita.

Los mayores de 2-3 años lo hicieron fenomenal. Ya son un poco más mayores y menos vergonzosos, fue súper divertido verles. Luego les hicieron una especie de graduación con birrete y todo. Qué salaos!!!

En pocas semanas mi niña cumple dos añazos y me parece tan increíble que hayan pasado ya dos años!! Y lo que ha cambiado y cómo evoluciona día a día… es increíble. Sigue hablando por los codos (como su madre) y es súper lista (está mal que yo lo diga pero es que es muy avispadilla)

Nos quedan 6 semanas para las vacaciones! Qué ganas!! Nos vamos a la playa… a ver si le gusta algo más que el año pasado que no quiso salir de la toalla – le daba grima la arena – ni tocar el mar con el dedo gordo del pie. Ahora la arena con tanto parque la tenemos superada – hace dos meses en el parque también le daba grima la arena, pero ahora ya le encanta; así que me queda un pequeño rayo de esperanza de que el agua también le empiece a gustar. Además, en septiembre va a ir a la piscina sí o sí, así que espero que poco a poco le vaya cogiendo el gustillo.

Nada más por hoy, besotes y ¡feliz martes!

8 comentarios:

  1. Mucha suerte con la operación hermanito!! A ver qué tal se da este mes! :) Ains, me ha picado el gusanillo con eso que me dices de compartir experiencia juntas. No había caído en eso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii recuerdo leer tus entradas de mes a mes con Miss L, eran como ver lo que me esperaba a mí unas semanas después! ;-)

      Eliminar
  2. Aisss pues ojalá no sea autosugestion y en unos dias nos des un noticion ;)

    No sabes lo que me recuerda lo que cuentas de tu ciruelilla a mi peque. El ya tiene 2,6 años y el año pasado en la fiesta del cole se quedo plantado cual columna junto con todos sus compañeros subido al escenario jijiji e incluso decidio sentarse en el jiji pero este año bailo requetebien junto con otra niña porque luego habia otros dos niños y una niña mas que no se movieron.
    Tu ciruelilla seguro que esta para comersela¡¡¡
    En cuanto a lo de la playa a mi peque le paso lo mismo el año pasado, no habia quien lo sacara de la toalla y meterlo en el agua era llorando y adherido a mi....en cambio en la piscina estaba tan feliz. Este año ya veremos porque el todavia no se lleva muy bien con la arena y en el parque no quiere bajarse del cuadrado de plastico donde estan los columpios y como se le meta algo de arena en el zapato...uisss no veas....asi que na me da que cuando vayamos a la playa en Agosto va a haber que "desensibilizarlo" poco a poco.
    Bueno un besote, muchiiisima suerte y cuenta cuentaaa ehh

    ResponderEliminar
  3. Hola. entiendo que te agobies con lo de embarazo... ya nos dirás!. Seguro que tu peque lo dio todo en el festival.. se nos cae la baba con nuestros hijos... ya leo que va para dos años!!! el tiempo pasa volando. A mi hija tampoco le gustaba la playa y no quería salir de la toalla por culpa de la arena... hoy en día sigue prefiriendo la piscina... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, ya nos iras contando y sobretodo relax y disfrute. Un beso

    ResponderEliminar
  5. la mia adora la playa y el mar como su mami y siempre pide mar mar y mar ....pero claro no lo tenemos al lado asi' que las ocasiones son raras pero bueno....

    ya nos contaras de la operacion hermanito ...mucha suerte y paciencia

    ResponderEliminar
  6. Qué pronto empiezan con las funciones, ¿no? Mi primera función fue como a los cuatro años (aunque es cierto que yo no fui a guardería así que no sé cómo sería).
    A mí lo de meterme en el agua no me ha gustado nunca demasiado. Como mucho, chapoteo un ratillo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Que emoción verla bailar y disfrutar a tope en el escenario. Es verdad que los chiquillos son demasiado pequeños para enfrentarse a un público, que, por otro lado, no puede ser más amoroso (sus propios padres), pero muchos se asustan pobres...

    ResponderEliminar