lunes, 29 de junio de 2015

Obsesiva yo??



Siempre he sido un poco obsesiva, diría que compulsiva no tanto, aunque no sé si las dos cosas van de la mano sí o sí.
Vamos, que cuando me obsesiono con algo soy capaz de no pensar en otra cosa en todo el día.

Como comentaba en mi entrada anterior este ciclo hice los Test de Ovulación con rigor (otros ciclos siempre se me olvidaba o me saltaba alguno etc) y vi el positivo justo el día que mi querido marido estaba de viaje. Al principio me llevé un chasco pero luego recordé que la ovulación es a las 24-36 horas del positivo y marido llegaba al día siguiente. Así que genial, con las fechas daríamos en el clavo.

Total que desde entonces he estado tan pendiente de mis sensaciones físicas que noté cosas que nunca había notado pero que algunas me recordaban a lo que sentí antes del positivo de mi primer embarazo. Modo obsesivo on.

Esta semana un día empecé a notar claros síntomas de regla. Bajón. Faltaba una semana para la regla pero a veces eso me pasa. Bajón. Luego recordé que en mi primera búsqueda me pasó exactamente igual. Modo obsesivo a tope. Después de 2 días seguidos con esa sensación – es como notar el útero hinchado, inflamado, cargado, no sé cómo explicarlo – empecé con el y sí? Y sí? De repente te convences de que te duelen un poco los pechos, incluso te parece que están más grandes, pero claro, recordemos el modo obsesivo que está a tope de power.

Así que qué hice? Pues lo típico. Coger el calendario, contar de nuevo, ver que estaba en el 10º día después de la ovulación. Igual un test de alta sensibilidad detecta algo…. Pum: Negativo. Bajón. Pero no dejaba de darle vueltas a que notaba cosas extrañas en mi cuerpo (autosugestión lo sé, que loquita aún no estoy!!)

Total, que ya me he enrollado. Recordé las entradas de mama (contra) corriente que tenía totalmente olvidadas y el miércoles me pasé el día releyendo una y otra vez todas las entradas sobre los TO, los TE, los TO que adelantan los positivos, los TE de alta fiabilidad, el CB que es el que supuestamente es el que antes puede detectar un embarazo, etc etc etc. Y estando en modo obsesivo (y ahora sí que sí compulsivo también) eché cálculos de nuevo: 12 días post ovulación. 5 para la supuesta regla. Qué hice? Pues Tests al canto. Decidí hacer un estudio similar al que hizo ella en su día y ver cuán pronto podían los diferentes test de embarazo detectar un embarazo. Así que esa tarde hice un TE de los que compro por internet (Liberty test - son unas tiritas muy finas) Negativo. Un TO para ver si podía predecir un embarazo. Negativo. Y un Clear Blue digital. Negativo.

Pero bueno, esto es un estudio científico así que el jueves repetí la acción. Test de embarazo Liberty. Negativo. Test de ovulación. Negativo. Clear Blue: Emabarazada 1-2 ¡!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, no sabéis el bote que di. Alucinante. 4 días antes de la supuesta regla. Estaba tan segura que vería No embarazada que cuando lo vi fue un sorpresón total!! No me lo podía creer. pero recordemos que quedaban 4 días, para la supuesta regla.

Así que el viernes volví a repetir, y oh! Sorpresa! Negativo todo. TOOODO! (incluso el CB) No veáis el chasco. ¿Cómo puede ser? Huelga decir que el fin de semana volví a hacerme – esta vez ya solo de los de tiras de liberty porque llevaba una pasta gastada – un par de Tests y nada.

Así que imagino que o el CB positivo estaba defectuoso (poco probable) o bien fue un embarazo / aborto bioquímico, donde se ha producido fecundación e incluso implantación pero el embrión no se desarrolla y la hCG no sigue aumentando, es más, disminuye. Así que nada. Vuelta a empezar!!!  Espero que no se me retrase demasiado la regla porque mi chico tiene otro viaje dentro de dos semanas!!

Como todo en esta vida tiene un lado bueno, pues al menos sé que las cosas ahí dentro funcionan, que a mi edad es un gran consuelo. 

También he estado pensándolo mucho y tengo que decir que mi sueño de ser madre ya se cumplió, y que tener un segundo hijo me encantaría, pero ya no es una prioridad como lo era hace unos años antes de tener a Ciruelilla. Eso sí, no voy a dejar de intentarlo hasta este otoño que fue la fecha límite que nos pusimos.

¡¡¡Feliz lunes y a por todas!!!

9 comentarios:

  1. Yo también me vuelvo obsesiva compulsiva, pero la verdad es que siempre me he hecho los test cuando tenía retraso, por eso de no llevarme chascos y no rayarme más... Mucho ánimo y suerte y me alegro de que no te vaya la vida en ello. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buff, me has recordado a mi misma hace unos cuantos años! Si es que los resultados son tan importantes que uno no se lo puede quitar de la cabeza!
    Mucha suerte para la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo que te iba a felicitar ya!! Jo, lo siento, es lo malo de hacerse los test tan pronto, pero estoy contigo que cuando estás buscando es algo que no se puede evitar!! Lo raro es que te diera + el CB y no el liberty que tiene más sensibilidad.
    Siento que no haya sido un positivo positivo! Mucha suerte guapa! Por cierto, te escribi un DM en twitter, pero no lo habrás visto :P

    ResponderEliminar
  4. Hola: pues ya nos irás contando... de todas formas no te obsesiones y disfruta de tu peque. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. jijii te leo y aunque no te conozca es como si te estuviera viendo rodeada de test y mirandolos y remirandolos, pero bueno si tu asi te quedas mas tranquila pues haztelos pero la proxima vez comprate los de tira que venden por internet mas baratitos y tienen una sensibilidad igual o mejor que el Clear blue. Yo en mis ultimos tratamientos me los compre y eran unos 12 euros unos 15-20 test y me hacia uno cada dia a partir del 11-12 dia postovulacion a mi ya me daban positivo, flojito pero dia a dia se iba oscureciendo. Yo era de las que despues de muchos tratamientos preferia saber la verdad lo antes posible aunque en una ocasion me dio positivo pero como te ha podido pasar a ti al final la beta fue bajita y fue un bioquimico. Estos test que te digo detectan creo unos 10 de betaHCG .
    Del positivo de mi pequeño A tengo una ristra de test ordenaditos por dias (incluso ya en los dias finales me hacia uno por la mañana y otro por la tarde que me solia salir mas fuerte) incluido el test que me daban en la clinica y un clear blue que me hacia ilusion ver lo de '¡¡embarazada 1-2¡¡¡ y a todos juntitos y poniendo que dia me los hice tengo una foto que alguna vez le enseñare a mi peque.
    Bueno pues animo y esta vez ha podido ser un casi...casi....asi que quien sabe ande si a la proxima sera la buena
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Cuando yo ando con algo en la cabeza tampoco me lo puedo quitar de ninguna manera así que, aunque no lo parezca, te entiendo. Mucho éxito en la próxima!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Bueno mujer espera a ver que pasa este mes y sino el siguiente. Quizá cuando más te relajes antes pase.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que pronto nos des el positivo definitivo, aunque el objetivo esté cumplido te envío energía positiva para el próximo intento ;) Bssssss

    ResponderEliminar
  9. Jolín, qué rabia haberlo arañado!!! Pero te lo estás tomando muy bien :)

    Besosss

    ResponderEliminar