viernes, 15 de mayo de 2015

Hermanito sí, hermanito no

Me preguntaban en un comentario a otra entrada por la operación hermanito...

Si recordáis hace meses que estuvimos mareando la perdiz con la operación hermanito. Al final nos pusimos a ello en Oct/Nov. El primer mes me emocioné con los TO y contando días y tal, luego me relajé y tengo que decir que no poníamos mucho afán pero tampoco poníamos remedio. Lo decidí porque como mi chico no estaba del todo convencido, o más bien seguía teniendo inquietudes al respecto pues dije, mira que sea lo que tenga que ser.

En enero empezamos de lleno con la boda y al mismo tiempo surgió un problema familiar bastante gordo y estábamos con la boda y los preparativos etc. Reconozco que no me apetecía nada casarme embarazada así que nos lo tomamos con más calma aún si cabe.

Hace unas semanas empecé yo a pensar que igual efectivamente ya no era el momento, se había escapado el tren. Me empezó a dar pereza pensar que nacería el hermanito con mis 42 ya cumplidos, con ciruelilla ya con dos años y en plena operación pañal, etc, etc … y justo, porque Murphy es así a mi chico le vino así súbitamente el instinto paternal y se le aclararon todas las dudas sobre lo que supone un miembro más de la familia y no hace más que hablar del hermanito por aquí y por allí. Me dice que estoy más guapa y que seguro que es porque estoy embarazada, estaba convencido que en el viaje de novios habíamos dado en el clavo (me vino la indeseable ayer así que no) y mil cosas así todos los días.

Total que le dije que lo seguiríamos intentando hasta el verano porque si no luego ya en Oct cumplo 42 y ya me parece demasiado.. y me dijo que habíamos quedado en intentarlo hasta mi cumple y luego ya dejarlo (yo a cuadros porque juraría que fue al revés el trato, pero bueno, mejor para mí)

Así  que eso, que estamos con la operación hermanito. A mí ahora me agobia mucho lo de la edad, a lo mejor es una tontería pero me agobia.. así que en vez de dejar que la naturaleza lleve su curso voy a volver a ponerme las pilas con cálculos de días fértiles, test de ovulación etc. A ver qué tal. Y si a la vuelta de vacaciones de agosto no estoy, vuelvo a cerrar el chiringuito Diu mediante.

Besos y feliz punete (que hoy no hay cole!!!)

11 comentarios:

  1. Pues suerte y que sea lo que el destino quiera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. pues que sea lo que deba ser ;) ya nos irás contando!

    ResponderEliminar
  3. La edad (dentro de un límite razonable) va con uno.

    Tengo una amiga que fue madre con 46 después de la muerte de una hija, abortos, tratamientos y una ovo y ahora que la peque tiene 3 y pico parece una madre, no una abuela. Y tú otra cosa no sé, pero aparentas diez años menos.

    De no tenerlo puede que te arrepientas, pero de tenerlo nunca y si dais vueltas es porque os gustaría ;) Además, imagínate morir y que Ciruelilla desmantele el piso sola jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que no se trata de la edad que aparentas, como dice Eva aquí arriba, sino de la que de verdad tienes la aparentes o no. Yo entiendo tus miedos perfectamente porque los he vivido. Como sabes mi tercer embarazo ha sido con 40 cumplidos, el ultimo trimestre con 41, y he pasado muchísimo miedo pensando que algo fuera mal. Ahora estoy felicísima con mi hija linda pero también pienso que tendría que haberlo hecho antes, porque los años son los que son, los aparentes o no.
    Cuando ella tenga 20 años yo tendré 61....
    Vamos, que te entiendo pero a la vez pienso en la alegría que da un hijo, así que ójala lo tengas y todo vaya bien!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, que pase lo mejor para todos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. yo te entiendo pues no es solo tener 42 es tambien pensar cuanto tu hija ira' creciendo en mi caso aunque ahora ganara la loteria y ya se solucionara el problema economico pues a casi 42 que los que yo tambien tengo no me atreveria porque en mi caso las energias que conlleva tener un hijo y darle lo mejor de mi para que que crezca jugando y atendido de la mejor manera, vi que fueron bajando asi que con mucha pena pero una vez mas decidiria de no tenerlo. tal vez en tu caso con dos en familia sea diferente, pero en caso de una MSPE esta decision es clave tomarla con base a como nos sentimos y estamos ya que somos las unicas de nuestra familia.....suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  7. no le des mas vueltas... las cosas surgen cuando es el momento. UN beso!

    ResponderEliminar
  8. Aiss lo que tenga que ser será y ojalá tengais suerte y Ciruelilla tenga un hermanit@. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Si es por la edad de numero no le des ma vueltas, que hay mujeres de 20 años que están para que echen el cierre ehhhhh

    tu dejate llevar entonces, si no sabes que hacer, date este tiempo, el verano....cuando pase agosto te lo vuelves a plantear, a ver si esas ganas han vuelto o han huido mas lejos aun

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos. Efectivamente aparento menos (jajajja) fuera de coña, aunque aparente menos la edad es la que es y lo que me preocupa es que mi(s) hij@/s sean todavía jóvenes cuando yo muera, pero como dice Eva, si son dos cuando eso ocurra será todo más fácil para ellos, sentimentalmente y para temas más prácticos. Por eso lo hago. Porque el mejor regalo que puedo hacerle a Ciru es un hermanito.
    Estamos en ello, pero como siempre los viajes del papá se van a interponer un poco en la búsqueda... ya me he hecho mi calendario de "dias clave" ... este mes podríamos conseguirlo si la naturaleza cumple con la teoría de días fértiles... veremos!

    ResponderEliminar