miércoles, 13 de mayo de 2015

El banquete

El banquete fue en un hotel de Madrid, no demasiado céntrico pero en Madrid capital así que dese el ayuntamiento la gente se organizó en coches, taxis y nos fuimos todos al hotel. Quedaba un ratillo hasta el comienzo del cóctel. Algunos se fueron al bar de enfrente a tomar cañas, otros a dar de comer a los más pequeños y "mi recién estrenado marido" y yo fuimos a cotillear la suite nupcial.

Bajamos al rato al cóctel y desde ese momento tampoco os puedo contar mucho porque se me pasó volando!! fueron 8 horas y pico de bodorrio y se me pasarón en un santiamén. No podría relatar nada porque es como si no hubiera asistido a mi propia boda.. jajajaja

Es una exageración, claro. El cóctel bien, pero no probé bocado. Me bebí una caña y medio vino creo recordar. Un vaivén de personas que llegaban, te felicitaban, foto por aquí, foto por allá.. en un abrir y cerrar de ojos tocaba entrar a comer.

(Rebobino un poco... digo "entrar" a comer porque el coctel fue al aire libre y la comida en una preciosa carpa)

La entrada "al comedor" por así decirlo, la hicimos con una canción muy marchosa y divertida. Creo que fue el momento en el que más vergüenza pasé. Todo el mundo mirando, aplaudiendo, haciendo fotos...
Había 15 mesas de entre 8 y 10 personas según la mesa. Nosotros, o como se llama en estos casos, la presidencia, nos sentamos con amigos en vez de con los padres / hermanos / abuelos. Nos apetecía disfrutar de amigos y que los padres disfrutaran de sus invitados así que nosotros con amigos comunes, mis padres con amigos suyos y algún primo, y sus padres con su abuela, tios y algún amigo.

Durante los postres vino el mago a hacer su show de magia de cerca yendo de mesa en mesa mientras nosotros íbamos también de mesa en mesa en otro orden haciéndonos la típica foto con cada mesa. El mago a parte de super simpático y dicharachero hizo unos trucos geniales. Dejó a todos impresionados.
Y después del postre y el show del mago ... a ¡beber y bailar!

Otro día os cuento la parte del baile, pero antes de irme también contar que había una mesa con los más pequeñines y vinieron unas animadoras a estar con ellos. Ayudarles a comer, a pedir bebidas, a entretenerles un poco y en cuanto acabaron de comer se los llevaron a una sala donde durante 4 horas estuvieron jugando con ellos, entreteniéndoles. El hotel nos había puesto un tobogán, una casita y las animadoras trajeron música, globos, pinturas de cara, mil juegos... todas las mamis de la boda nos dieron las gracias por ese detalle porque los peques habían disfrutado un montón y los papis también!! Creo que fue el dinero mejor invertido!!

Muchos besos y ¡feliz miércoles!

4 comentarios:

  1. Me alegro que todo saliera tan bien!! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que excelente idea el espacio para peques

    ResponderEliminar
  3. Diosss, odio a los magos por culpa de Tamariz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Genial lo de sentaros con amigos, menos mal que yo tengo a mi hermano y a mi cuñada en la mesa con nosotros :) (Es que mi madre pasa y se pira con sus primos, Bebé y mi mejor amiga jajaja)

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, si que es verdad que al final se pasa volando. Un beso y que seais muy felices.

    ResponderEliminar