martes, 9 de diciembre de 2014

Sigo viva ... y con cosas que contar

Llevo mucho tiempo sin escribir porque tampoco es que tuviera mucho que contar. Sobre todo después de mi actuación estelar en el post estamos como cabras.

Así dando unas pequeñas pinceladas os cuento que ciruelilla ya camina que se las pela… corretea por toda la casa y cada vez quiere menos sillita por la calle. Pero pocas veces la dejamos caminar por la calle sobre todo si tenemos un lugar específico donde ir porque ella va por libre y basta que quieras ir calle arriba ella va calle abajo y viceversa. No te da la mano ni en broma… eso sí, es ver un escalón y ahí sí te da la mano y puedes hacerte vieja subiendo y bajando el escalón… no se cansa. 40 veces? Pues 40! Lo malo es que el escalón del bordillo también cuenta como escalón y como le de por bajar ese, como obviamente ese no lo vamos a bajar, pues se pilla unos enfados... Madre mía, tiene un genio mi niña... que todo lo que tiene de santa ¡lo tiene de genio!

A parte de eso va diciendo alguna palabrilla más… a su extensísimo vocabulario hemos añadido “gasssias” pero lo dice cuando te da algo ella a ti en vez de tú a ella. Y este fin de semana viendo una foto de los abuelos dijo “lelelo”

Eso en cuanto a novedades de la peque. En cuanto a mí, os diré, que aunque no sabemos aún ni dónde ni cuándo… ¡Nos casamos!

Los trámites son un rollo. Resulta que vas al registro con todos los deberes hechos y te dan una cita ¡¡para 6 semanas después!! – y yo que quería una boda exprés! Fuimos no sé qué día de noviembre.. ya ni me acuerdo... y nos dieron cita para enero, el 15 si no recuerdo mal. Ese día iremos al registro a dar todos los papeles, porque la primera vez sólo los miraron por encima … y luego tengo entendido que una vez que demos todos los papeles nos dirán cuando volver a recoger el auto favorable (o no) y por lo que he leído tardan entre ¡¡¡¡30-50 días!!!!! ¿estamos locos o qué? Total que nos ponemos en el 1 de marzo a lo tonto a lo tonto…  No entiendo lo de la doble visita al registro. La primera sin cita enseñarlo todo y pedir cita… y luego en la cita recogen todo pero no te dicen nada… en fin. Las cosas de palacio van despacio.

En fin, que como he dicho quiero una boda exprés, nada de estar 9-12 meses planeando una boda, sobre todo porque a partir de abril olvídate de encontrar un sitio libre … así que estoy yo con miras a que sea a finales de marzo. La boda será civil. En principio en Madrid, pero no descartamos algún lugar bonito de Castilla León.

Este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños de mi chico en unas bodegas preciosas de la milla de oro de la ribera del Duero y nos ha encantado el sitio. Ya tenemos el dossier de bodas y hablado con la RRPP… así que no lo descartamos. Tendrían disponibilidad en marzo pero a partir de abril nada hasta finales de septiembre. ¡Paso!

En el próximo capítulo os cuento el por qué prefiero fuera de Madrid que en Madrid.

Seguiremos informando. No iba a decir nada hasta enero que nos orientaran un poco más en el registro pero es que si no me veía yo que no publicaba nada hasta entonces. Y como hasta ahora no lo sabe nadie – tampoco diremos nada a nuestros padres hasta que vayamos de nuevo al registro- pues me moría de ganas de contarlo en algún lado.. jejeje

Besos y ¡feliz martes!

21 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! ¿Conocéis Cepa-21, en Peñafiel? Me parece re-bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si, estuvimos cotilleando, pero no me termina de convencer y no tiene alojamiento, que para los invitados de fuera (todos) es imprescindible

      Eliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena, Ciruelilla!!! Qué guay, por favor :)

    Besosss

    30+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje. podemos intercambiar dudas y consejos bodiles.. :-) por cierto para cuando un "update" de cómo va la tuya?

      Eliminar
    2. A ver cuando me pongo con más novedades, creo que desde el último no las hay jajaja

      Eliminar
  3. Enhorabuena Mamá Ciruela!!! A ver si resistes la tentación de no liarte para nada en berenjenales, jejeje...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. resistiré! aunque alguna cesión ya he hecho.. os iré contando!

      Eliminar
  4. enhorabuena!!! Ves, por eso nosotros nos casamos en diciembre! ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que las bodas de invierno tienen un toque especial. Me apetece llevar un abriguito o chaqueta de piel (sintética, pero piel) por ejemplo!

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!!! Queremos mil post bodiles, con lo que nos gustan :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los habrá.. jeje. Me estoy releyendo los vuestros.. jejejeje

      Eliminar
  6. Felicidades!!!!
    Yo la preparé en dos meses, así que es posible!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiiii lo sé!! de hecho el otro día me volví a releer todos los tuyos! jajajaja.
      ya os iré contando!

      Eliminar
  7. Huy, pues qué guay!!! Me alegro un montón, espero que no sea muy rollo la burocracia y no te dejes complicar mucho si quieres algo sencillito. No dejes de informarnos con las novedades!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La burocracia es tremenda... vaya rollo. Hoy habrá un post al respecto... de burocracias, rollos y cómo tiendes a complicarte la vida

      Eliminar
  8. Enhorabuena, guapa!!! A ver si la burocracia no puede con vosotros, que a mí también me parece un rollo eso de tanto papeleo pero en fin, toca pasar por el aro y seguro que al final se disfruta. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutar disfrutar no sé... pero bueno, efectivamente son lentejas así que ... a por ello!!!

      Eliminar
  9. Felicidades!!! Queremos información de los preparativos!!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje. a partir de ahora os machacaré con eso, descuida.. ajaja. En unos minutos publico, así que atentas!!!

      Eliminar
  10. Enhorabuena!! Yo también me caso en marzo!! :)

    ResponderEliminar