Lilypie Second Birthday tickers

martes, 28 de octubre de 2014

Empezamos.....

Pues estamos ya en el día 9 del ciclo, así que siguiendo el método que hice para el embarazo de Ciruelilla me dispongo hoy a empezar a hacer los Test de Ovulación.

En su día seguí el "plan ECO" que por si no os suena es un plan que propusieron Alpaca y Agenda de Mamá y que podéis leer aquí. Lo seguí a rajatabla (excepto lo de la Maca Andina y el aceite de onagra - tampoco me hizo falta el aceite de lino) pero lo demás tal cual y ¡bingo! - ¿casualidad? pues no se sabrá nunca pero yo por si acaso lo vuelvo a intentar.

Ya os iré contando como me va. No pongo muchas esperanzas en que este mes suceda puesto que mi chico va a estar viajando en los días clave. El día 13 de mi ciclo resultó ser el día que ovulé según los TO en mi último embarazo y justo ese día F se va 6 dias de viaje, así que lo veo un poco chungo. Pero si todo sucede igual que la vez anterior el día 12 del ciclo sería el día que de positivo el TO así que esa noche tendremos una despedida como se debe y esperemos que eso de que los bichitos aguantan 24 horas buscando a su adorado óvulo sea cierto.

De todos modos hasta que no empiece hoy con los TO no podré saberlo.

También os recuerdo dónde consigo los TO y los TE - esta página tiene además un blog muy interesante sobre el tema de la ovulación, concepción.

Pues nada más por hoy, seguiremos informando! ¡Feliz miércoles!

12 comentarios:

  1. Madre mía que programado todo jajajajaj yo creo que no lo voy a mirar todo tanto, haremos el procedimiento propio y si viene bien y si no al mes siguiente! no sirvo para controlar todo tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el tiempo apremia... ya he cumplido tayuntantos.... ;-)
      besines

      Eliminar
    2. jajaja bueno, que se me olvidó decirte en el comentario! Que suerte! Y a disfrutar de esa despedida del maridín ;)

      Eliminar
  2. Pues hala, a por ello y ya nos contarás. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguiremos informando... sin dar mucho el coñazo, descuidad!
      más besines

      Eliminar
  3. Te lo voy a decir lo más bastamente que se me ocurre: A FOLLAR QUE SON DOS DÍAS

    jajajajajajaja

    24+2

    ResponderEliminar
  4. Me he partido de risa con el nombre de las siglas ECO jajajajajaj muy bueno. No sé si eso será eficaz pero bueno,mejor probar esas cosas que no pastillas.
    Supongo que ya me informarán de como va eso pero yo al ser por hospital supongo que ellos serán los que controlarán mi ciclo y mis días, pero si no es así, gracias por el link.
    Besos y a por todas!!

    ResponderEliminar
  5. Pues na a encargar el hermanito disfrutando¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte guapa!! Y que llegue pronto el hermanito :D

    ResponderEliminar