Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 6 de octubre de 2014

50 cosas sobre mí

Voy a ser súper original y unirme a esto de las 50 cosas sobre mí. Ahí vamos:

1. Me saqué el carnet de conducir - la parte práctica - a la cuarta!! Menudo desastre. Eso sí, me considero y me consideran mis allegados una muy buena conductora. De esto hace ya 21 años así que como para no serlo...

2. Soy Libra

3. Hablo 3 idiomas extranjeros y medio - el medio porque no me gustó y lo dejé pues eso, a medias.

4. F, mi chico y el padre de mi niña, es mi tercera relación seria.

5. La primera y más larga (por ahora) sigo sin tener claro por qué duró tanto (7 años), yo era joven y fue un error.

6. La segunda me dejó tocada mucho tiempo, fue mi gran amor aunque resultó ser mala persona, un ser despreciable, pero aún así después de romper seguí enamoradísima durante mucho tiempo e incapaz de mantener una relación. Me costó superarlo y cuando por fin lo superé surgió F. Lo mejor que me ha pasado.

7. Odio las judías verdes y mi menú favorito es Lentejas de primero y filetes empanados de segundo. Mi postre favorito Flan de huevo.

8. Tripití 3º de BUP y 3º de carrera  (3-3-3)

9. Dicen mis amigas que soy muy diplomática - uno de mis exnovios lo es, pero diplomático de carrera

10. Trabajo en una institución financiera internacional pero estudié traducción

11. Nadie de mi vida 1.0 sabe sobre mi blog

12. Voy por el nivel 202 del Candy Crush y estoy mega enganchada, hasta el punto de haber comprado movimientos extras en alguna ocasión para poder acabar algún nivel en el que me quedaba a una o dos gelatinas / ingredientes para acabar.

13. Salí en secreto durante año y pico con un chico 10 años más joven que yo. Yo estaba en la época horrible del punto 6 y él estaba enamoradísimo de mí. Reconozco que le usé y él sufrió mucho por ello. Nunca le mentí ni le escondí que no le quería, aún así él quiso seguir. Nunca quise reconocer esa relación en público lo cual también le hizo sufrir. En realidad casi todo el mundo lo sabía, pero aún así yo lo mantuve en secreto.

14. Soy supersticiosa para lo bueno pero no para lo malo. Es decir no me importa pasar por debajo de una escalera ni me molesta romper un espejo. Pero cuando creo que un amuleto me da suerte lo llevo como oro en paño. Hace poco cuando estábamos pasando por una mala racha familar sucedió una cosa buena el día que me puse un colgante que nunca había usado, herencia de una tía mía, desde entonces es mi nuevo amuleto, creo poderosamente que eso fue lo que nos dio suerte ese día.

15. No me gusta llevar joyas. Sólo uso pendientes, reloj y un anillo como complementos. A veces uso colgantes - sobre todo uno ahora como digo en el punto 14. Hasta hace poco me cambiaba los pendientes - sobre todo de fantasía - y el reloj a diario y combinándolos con la ropa hasta el punto de que mis amigas se cachondeaban de ello. Ahora puedo llevar los mismos pendietes - más sencillos y de mejor calidad - durante meses sin cambiármelos por pereza.

16. Con mi segundo novio íbamos al cine todos los lunes porque era el día del espectador en los cines de V.O. Ahora hace siglos que no voy, en parte porque con Ciruelilla me resulta más difícil y porque a F no le gusta tanto y le da pereza. Desde que nación C he ido quizás 3 veces, con una amiga.

17. Me encantan las series de televisión. Siempre estoy enganchada a alguna. En su día LOST me volvía loca hasta el punto de que madrugué para ver el último episodio en V.O. a la vez que lo emitían en EEUU. También me enganché a 24 y a Anatomía de Grey

18. Ahora le estoy dando una oportunidad a Juego de Tronos, me han pasado las dos primeras temporadas en DVD pero voy por el capítulo 3 y aún no me ha enganchado.

19. Lloro con facilidad por las cosas más tontas, pero no suelo llorar ante las cosas más serias y graves. Sobre todo lloro por impotencia, rabia y discusiones.

20. Tego una vespa roja

21. El viernes empezó oficialmente la operación hermanito. Estuve en el gine y me quitó el diu.

22. Odio hacer deporte pero me obligo a ir dos veces por semana a Pilates. Lo descubrí durante el embarazo y me gustó, así que estoy yendo aunque me da siempre mucha pereza.

23.  Nací el mismo día (pero de otro año) que la mejor amiga de mi madre del mundo mundial. Todos los años nos llamamos y siempre hay piques para ver quien felicita a quien primero.

24. F y mi hermano los dos son sagitario pero no podrían ser más diferentes.

25. Sólo me he teñido el pelo una vez, de oscuro oscurísimo casi negro para tapar las mechas que llevaba porque me cansé de ellas. Sólo las llevé un año y me pareció un rollo estar retocándolas así que me teñí con tinte vegetal, a los 3 o 4 meses mi pelo volvió a su color normal y hasta que no vuelva a ser totalmente imprescindible para ocultar canas no pienso volver a darme ni mechas ni tinte.

26. No soy nada rencorosa, aunque me cuesta olvidar los "feos" que me han hecho, pero normalmente perdono e intento hacer borrón y cuenta nueva. Aún así he tachado sin vuelta atrás a un par de personas en mi vida.

27. Tengo dos amigas a cuyos maridos no aguanto. Con uno de ellos hago un pequeño esfuerzo y le tolero, incluso diría que poco a poco me va cayendo un poco mejor. Al otro le saludo porque soy una persona muy educada pero él a mí no, lo cual me da más motivo para ser amable y educada y saludarle - es decir no me voy a rebajar a su altura, aunque de veras saludarle o hablarle o incluso tenerle delante me repatea el hígado.

28. Mis padres se casaron el día de los Santos Inocentes

29. No puedo no ducharme por las mañanas. Es una necesidad. Si por el motivo que sea me he duchado por la noche - como después de hacer deporte o porque me he arreglado para salir - me vuelvo a duchar por la mañana, no puedo ser persona sin un café y una duchita.

30. Aclaro que esta entrada la empecé hace una semana, me está costando - volviendo a leer el 13 añado: Me enteré por FB esta semana que se ha casado el pobre chico del punto 13, al que hice sufrir. Me he alegrado mucho por él. La chica con la que se ha casado es una que andaba ya detrás de él cuando "salía" conmigo y que a su vez también sufría mucho por ello. Me alegro mucho también por ella.

31. Una buena amiga va a llamar a su hija como a mi ciruelilla. Me hizo gracia que me "pidiera permiso" - por supuesto "se lo di" - faltaría más! Además es que me hizo mucha ilusión que haya elegido ese nombre.

32. Me encanta hacerme la manicura y la pedicura. Es un vicio (bastante sano creo yo) que tengo

33. Empecé a fumar a los 18 años, desde entonces lo he dejado y retomado varias veces. Desafortunadamente ahora me toca volver a dejarlo, es decir recaí después de nacer ciruelilla....

34. Vivo en el centro de Madrid y por nada del mundo me iría a vivir a las afueras, o al extrarradio o como uno lo quiera llamar. Me da mucha pereza incluso ir al extrarradio, afueras o como lo quieras llamar :-)

35. Hace muchos años, una noche de juerga, conocí un chico majísmo y monísimo amigo de unos amigos y tuvimos un flechazo instantáneo.  Estuvimos saliendo unas cuantas semanas y de repente un buen día dejó de llamar, y desapareció... curiosamente fue después de que un día me preguntara si me gustaría vivir en un pueblo de las afueras de Madrid, en concreto Las Rozas. Le dije que no y estuvimos hablando de los pros y los contras de vivir en las afueras, para mí todo contras. No digo que ese fuera el motivo de que desapareciera del mapa, pero es una de esas teorías que uno tiene cuando no entiende por qué un chico deja de llamar. Se ve que en ese momento tuvo claro que conmigo no iba a ningún sito, en particular a Las Rozas.. jaja.

36. Más sobre chicos y relaciones.... el primer chico del que estuve locamente enamorada en la adolescencia, y que me dio mi primer beso se llamaba como yo pero en chico! Tocayos!!

37. A mí me gusta la coca light y a F la zero. Aún así por no liarnos mucho compramos siempre Zero, pero luego yo en los bares pido light y en el trabajo, de la máquina de bebidas saco siempre light.

38. Debo de ser una de las pocas personas a las que no le da miedo, ni pereza ir al dentista. No voy a decir que me encante ir, pero no me importa nada ir. Eso sí, odio la anestesia, la sensación que deja después y si lo que me tiene que hacer es light, solo un empaste por ejemplo, prefiero que me lo haga sin anestesia que tener luego esa sensación. Mi dentista ya me conoce y me dice "lo siento, para esto es mejor que te la ponga"

39. Hace unos años hice la dieta Dukan, pero a mi manera. Adelgacé menos de lo que promete la dieta, pero claro también es que no la hice al pie de la letra.

40. He tardador un año en recuperar el peso de antes del embarazo. Desde junio hasta septiembre he perdido los últimos 4 que me quedaban. Es decir peso lo mismo que pesaba el mes en el que me quedé - peeeeeeeeeeero en ese momento arrastraba ya tres kilillos del verano y de los tratamientos así que me quedan realmente 3 para llegar a mi peso.. y no hay manera oiga!!

41. Cuarenta y uno son los años que voy a cumplir dentro de muy pocos días...

42. Nunca he sido de esas personas que por mal de amores, nervios, estrés o preocupaciones se les cierra el estómago y adelgazan sin esfuerzo. Al contrario, todas esas cosas me provocan ansiedad y como más que de costumbre.

43. Estando con mi primer novio tomé la famosa píldora del día después porque se nos rompió el globito. A veces pienso en ello y que si me hubiera quedado por algún casual embarazada el niño tendría ahora 18 años!! 

44. Tomo el café cortado. Menos en el desayuno que es con leche, largo de café.

45. Odio el te

46. Odio los tatuajes, no me gustan estéticamente por bonito que sea el dibujo elegido. Y ya no te cuento cuando son de estos que ocupan todo el brazo o toda una pierna. Y nunca entenderé los fanáticos del tatuaje que se tatúan el cuerpo entero sin dejar ni un huequito. Mi hermano tiene varios pero no llegaré nunca a entenderlo.

47. Aunque tengo que reconocer que mis compañeros de trabajo son simpáticos, también reconozco que son bastante hipócritas, bastante pijitos y no pego con ellos ni con cola. Antes hacía esfuerzos por "pertenecer" al grupo, ahora paso olímpicamente y no hago ningún esfuerzo. 

48. Soy incapaz de usar tanga. Me resulta muy incomodo.

49.  Uso muchos diminutivos. Todo es ito-ita. Curiosamente un bar cercano a la residencia donde está mi tía y donde la llevamos a tomar algo cuando la visitamos se llama así "Ito-Ita"

50. No soy de decir muchas palabrotas, mi madre me siempre dice que busquemos una palabra normal para sustituirlas, así que las cosas no me “joden”, me fastidian. Estoy hasta el moño y no otra parte de la anatomía, etc.. al final esas cosas hacen mella y tengo que reconocer que no soy muy “taquera”.


Y voilà! Me ha costado pero lo conseguí. Ahora me conocéis un poquito más…
Besos y mil y como esto no es un premio que haya recogido pues tampoco lo paso… pero os animo a hacerlo para que vayamos todas conociéndonos mejor. (si cabe)

¡¡Feliz lunes!!

23 comentarios:

  1. Nos has puesto al día de todos tus amoríos, jeje
    Y con lo bien que ibas y lo bien que me caías... temo que yo a ti ya no, que tengo un tatoo que me ocupa todo el antebrazo!! Uno peque en el tobillo y más que tengo en mente.
    Además, me encantan los tangas!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tranquila, no me caes peor ni mejor por estar o no tatuada. Mi hermano también tiene y le quiero mucho.. jeje.
      Es verdad que he dado un buen repaso a mis amoríos pero es que alguno salió tan rana que tendría muchas más anécdotas que contar!!

      Eliminar
  2. Me han gustado. Sigue impactandome, y eso que ya te lo había leído antes, lo de tripitir tercero, jajajaja. Menuda hartura de curso!.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo... y no por eso saqué notazas el tercer año... jajaja. Lo de 3º de BUP fue un poco dejadez de adolescencia.. .para 3º de carrera no tengo excusa!

      Eliminar
  3. A mí tu nombre en masculino me hace gracia porque me recuerda a un gallo de los dibujos.
    Lo de la vespa me ha matao xDDD
    Y tú tripitirías por desinterés, porque le das mil vueltas a otros tripitidores como Froilán o... o... mecachis, que no conozco más!!!

    21+1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vespa es molona, me encanta y la eché de menos durante el embarazo y la baja... me costó volver a cogerla, por miedo a que me pasara algo después de ser madre.
      Como le comentaba a Matt, tripití por adolescente loca y porque confundí mi vocación de ciencias... el tercer tercero me pasé a letras y voilà.

      Eliminar
  4. Yo tampoco puedo con los tangas... ¡pero me encanta el té! ¡Jajajajaja! Es curioso lo que nos une y diferencia de otros seres humanos... Sea como sea estas listas me pirran. :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divertidas, pero me ha costado tanto ... hasta el 30 y pico bien pero luego he tenido que estrujar la sesera porque solo se me ocurrían chorradas (más chorras que las que he puesto, quiero decir) jeje

      Eliminar
  5. ay, me ha encantado!!!! me lo he pasado bomba con tus amoríos y tus cosas... Y me encanta la vespa roja!! A ver si me animo yo a hacer el cuestionario en cuestión, jajajjaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso anímate!
      Sobre mis amoríos podría escribir un libro! Después de dejar a mi segundo amor tuve una época de salir mucho, ligar mucho y cagarla la mitad de las veces ... todo muy divertido: un loco, un compañero de trabajo, un par de yogurines.. en fin...

      Eliminar
  6. A mi lo de los tatuajes tampoco me va, y el dentista me da miedo, me ha gustado conocerte mas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido divertido... a ver si os animais todas que creo que tenemos todas muchas cosillas divertidas que contar! Besotes

      Eliminar
  7. Coincidimos en lo de los cafés pero he de decir que me tiño el pelo desde los veinte, la Coca-Cola tiene que ser la original y llevo un tatuaje (y no descarto hacerme más). Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algo más que en los cafés coincidiremos no? jejeje.
      Besotes guapa!

      Eliminar
  8. me encanta! y coincidimos en 9, 15, 16, 29, 34, 46, y 50!
    Lo del dentista SIN anestesia... me ha dejado 0-0 !!! Yo casi pido anestesia total para cualquier tontería!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido tanto al dentista en mi vida que hasta diría que casi casi le tengo cariño. Saber que saldré de allí con la boca dormida es lo único que me causa pereza. Masoca que es una! jejeje
      Besotes

      Eliminar
  9. Hola!! Aqui otra fan del dentista!! Me encanta el olor de la consulta, el sabor que se me queda en la boca, y tambien uso poco o nada de anestesia si es soportable. Ademas, mi dentista esta cañon cañon, es un poco antipatico pero da gusto verlo trabajar jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no iría tan lejos, pero vamos que para mí es mejor el dentista que el gine.. aunque tampoco me importa nada ir a este último...
      No recuedo ahora si lo he dicho más arriba pero es que también está cañón cañón, el gine sin embargo no... jejejeje

      Eliminar
  10. Hola. Te conocí por la entrevista que te hizo Eva, de Opiniones incorrectas, me picó la curiosidad y me has enganchado. Coincido contigo en alguna cosa, en otras no tanto, pero en mi casa madrugamos todos para ver el final de LOST, y nos quedamos todo el día con la sensación de ser un poco cortitos, jeje. Me está gustando mucho el blog, estoy leyendo entradas antiguas para enterarme mejor. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! a mí el final de LOST es que me dejó igual que estaba.. vamos que no me enteré de nada y me decepcionó. Besos!

      Eliminar
  11. Yo también me apunté a esa moda. Y reconozco que me costó poner 50 cosas e iba cogiendo ideas de los demás, ahora viendo el tuyo me doy cuenta que podría haber hablado de tabaco, de tintes y alguna cosa más.
    Un placer conocerte.
    (Voy a leer el primer cacho del blog que me tiene intrigada después de haber leído la entrevista de Eva).
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ala que me había perdido esta entrada!!!
    Coincido contigo en una cosa... estuve casi 1 año saliendo con un chico 11 años mayor que yo, pero no dije nada a nadie porque claro, tenía yo 19 añitos y me daba miedo el que dirán! Todos los amigos lo sabían porque se nos veía de lejos el royito, pero bueno jajaj

    ResponderEliminar