Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 26 de septiembre de 2013

Cerrado.... Esta vez por vacaciones

¡Buenos días chiquitina!

Iba a decir cerrado por vacaciones sin más, pero hace tanto que no escribo o más bien, escribo tan poco últimamente que tengo que especificar que esta vez es por vacaciones y no por falta de tiempo y vagancia.

Después de un laaaaargo y calurosisimo verano en la capital, Ciruelilla, F y yo nos hemos ido de vacaciones y estamos en una de las 12 (si mi memoria geográfica no me engaña) islas españolas ...
F no tuvo vacaciones más allá de los 15 días de permiso de paternidad que se cogió en Julio y ya peque yo estuvimos todo julio y parte de agosto sin casi casi poder pisar la calle del calor que hacía así que estamos todos encantados.

Llevamos sólo dos días y ya nos da la impresión de llevar semanas. El tiempo no esta siendo todo lo bueno que querríamos pero por otro lado se agradecen las nubecillas y que el calor no sea sofocante porque además con la peque no podemos hacer jornadas playeras largas - de hecho aún no hemos ido a la playa, más bien hacemos excursiones y paseos pr la ciudad - no estamos en el típico ressort, eso lo haremos al final solo 3 días. Ahora estamos en la capital de la isla en casa de mi familia...

La peque sigue siendo buena a más no poder y además ahora la matrona del taller de lactancia al que voy me ha dado el visto bueno para no tener que despertar a la peque por la noche a comer puesto que tiene más de dos meses y aumenta de peso adecuadamente así que le doy la última toma sobre la media noche y la tía duerme hasta las 8!!! Yo me acuesto sobre la una y más aún aquí que estamos F y yo por la noche en la terraza en plan chill out al más puro estilo ibicenco (no estamos en Ibiza... Jeje) así que dormimos de lujo.

Lo malo de eso, desde que está la peque 8 horas sin mamar, es que me despierto con el pecho ...uffff que dolor. Esta mañana tenía uno de ellos a reventar... Hoy después de mamar ella he tenido que sacarme leche porque era casi dolor  lo que sentía de tan hinchado que lo tenía y he sacado 90 ml. de leche - pero aunque llevábamos ya tiempo con noches de 5 horas de sueño seguidas porque Ciruelilla ha dormido siempre genial, pues dormir 7 horas casi 8 es un maravilla para lirona como yo!! Se ve que en eso la peke ha salido a mi.

Además de comer y dormir bien la peke se porta en todo de maravilla. Tenemos ya nuestra rutina de comer, "jugar" y dormir durante el día ... O bien se duerme al pecho y está una horita - algo menos- dormida y luego esta un rato despierta para volver a echar una cabezadita antes de la siguiente toma, o bien no se duerme comiendo, está una horita despierta en su hamaca o en brazos o de paseo para luego dejarla en su cuna "a su bola" haciendo sus ruiditos - parece que hablara sola y se parte de rosa ella sola- hasta que se duerme solita y sin llorar. Duerme una media hora, tres cuartos y se despierta, de nuevo sin llorar y avisa haciendo sus "ruiditos" que son súper divertidos. Al rato vuelve a comer y así todo el día....

Es una niña súper risueña, tiene una sonrisa y una risita de infarto, me la comería a bocados cuando me dedica una sonrisa.. Se le ilumina la cara!!!!

Sigue teniendo mogollón de pelo... Me dijeron que se le caería pero no!! Se lo hemos hasta cortado un poquito!!!

El finde pasado fue el bautizo y salió todo fenomenal. Se portó muy bien. Se quedó dormida durante la ceremonia - larguísima para ser un bautizo porque el cura se enrollaba que daba gusto- y como decía antes es que había pasado una horita desde la toma y cayó rendida como siempre, con lo cual mi se enteró de cuando le echaron el agua ... Lloró un poco al despertarse y estar de brazo en brazo para las fotos. Pobre no me extraña. Luego todos a comer - ahí ya para premio durmió durante tooooda la comida y parte de la sobremesa.

Estaba guapísima con su faldón... Para ir a comer la cambiamos eso si. Y su madrina le regaló una medalla preciosa con la virgen correspondiente a su nombre y grabada por detrás con su nombre y fecha de nacimiento.

Bueno, dejo esta mega entrada popurrí que ya se han despertado padre e hija. Si puedo hago una entrada fotográfica más adelante y si no nos vemos dentro de casi 2 semanas y media cuando volvamos a la capi con la crónica de las vacaciones!

¡¡Feliz jueves!!!

11 comentarios:

  1. Son noticias estupendas!! Me alegro de que estés disfrutando de tu chiqui a tope!
    Felices vacaciones!! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Que disfruteiiisss mucho estos días de descanso! Me alegro que ciruelilla siga estupenda, y que duerma tan bien... aprovechar ahora por si luego le cambia el patrón del sueño :-) !!
    Besotes family.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones y de una peque tan buena!! vaya gusto de niña!! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia me das... No hay como irse de vacaciones como cuando ya ha vuelto todo el mundo. A disfrutarlo muchísimo!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutar muchísimo de esas vacaciones en familia!! La peque tiene que estar preciosa con lo que cuentas!! Estoy deseando ver las fotos jijijiji.

    Un besazo a los 3 guapísima!! Muasss

    ResponderEliminar
  6. A pasarlo genial y disfrutar al máximo de esas primeras vacaciones a tres.
    nos leemos a la vuelta!, besotes

    ResponderEliminar
  7. Que bien!!! Tienes un solete de niña!! En el tipo de bebes que yo conozco la situaria en los bebes de tipo angel, una suerte! Jeje! Disfrutala muchisim y pasad buenas vacaciones! Muaa

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar de las vacas en family! Besazos!

    ResponderEliminar
  9. vaya tu peque parece la de un cuento de hadas ....que disfrutes y que duerman mucho :-)

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar de las vacaciones, que con esa niña tan buena, seguro que lo pasáis bomba aunque el tiempo no acompañe. Lo importante es estar juntos y descansar.
    ¡Te esperamos cuando vuelvas!

    ResponderEliminar