martes, 13 de agosto de 2013

Ya tengo un mes!!!

Mi chiquitina cumple hoy un mes... es alucinante cómo pasa el tiempo! Todo el mundo me lo decía pero no pensaba que fuera tan cierto

Sigue siendo muy bebé, aunque ya noto que ha cambiado mucho. Sigue siendo igual de buena y eso lo digo justo después de una pequeña rabieta que ha tenido, no sé muy bien por qué. Yo convencida de que era hambre pero la rabieta ha ido en aumento a pesar de ponerle al pecho, pecho que no ha querido coger. Se ve que quería brazos y punto!!!

Iba a contaros los problemas que tuvimos (y tenemos en cierto modo aún) con la lactancia pero justo hoy que encuentro un rato la peque pide mimos y eso si que no lo podemos dejar para luego.

Me despido tecleando con un dedito.... ¡¡feliz Martes!!


7 comentarios:

  1. Que envidia me das!! Yo estoy de 5 semanas! Mi primera IA fue positiva! A ver como va la cosa. Y a ver si escribo en el blog... no tengo comentarios y estoy triste ;). Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumplemés, ciruelilla!!
    Pues si pide mimos, dale mimos y deja el blog para otro momento.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidadessss por ese primer cumplemes¡¡¡ Yo hace 3 días celebre el noveno de mi peque y jope no pasa volando el tiempo...pasa volandiiisimo asi que aprovecha, disfruta, achucha, cometela a besos y de todo porque aunque lo hagas siempre te sabra a poco....
    Me hace gracia lo de escribir con un dedito, porque no sabes la de siestas de mi peque encima mio que yo escribi a dedito un monton de entradas

    besosss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el tiempo pasa volando... Me alegro de que vaya todo estupendamente y a hacerle muchos mimitos, que se los ha ganado. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple mes para las dos. Seguro k estas disfrutando tu maternidad a tope. Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Que bien que bien que bien!!!!!!!!!!! Que preciosidad de entrada, que de amor ternura y cariño sale de cada palabra! Me alegro que esteis tan bien, me alegro de que la felicidad os abrace de esa manera....Muchos besos!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Seguro que está preciosa. Pues nada, nada, que un bebé nunca pide lo que no necesita así que a mimarla mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar