miércoles, 3 de julio de 2013

Monitores II

Ay chiquitina, que acabamos de volver de monitores y nada, sigues ahí muy "revoltosa" como dice el médico - te mueves tanto que el corazón coge unos picos de 170 de vez en cuando que casi casi asusta, pero dice el médico que es normal.

Contracciones cero pelotero al menos el rato que estoy allí, porque por las tardes sí que me consta tener alguna.

La placenta sigue bien, alguna calcificación y un poco viejita - eso ha dicho esta vez - pero nada grave, sigue siendo "hermosa" y suficiente liquido así que dice que nos vemos de nuevo el miércoles que viene.

Ante mi cara de decepción me preguntó si quería que saliera ya, le dije que sí, y me dijo, pues a ver, te pongo a prueba, si quieres puede ser este sábado - vamos, que me dio la opción de provocar el parto el sábado. Le dije que no, que prefería que saliera sola. Así que nada, me ha dicho que nos vemos el miércoles que viene pero que ahí sí que habría que considerar provocarlo el sábado 13 (40 + 7) así que nada... si no sales antes nos vemos el sábado 13, chiquitaja!! Sal ya!!!! :o)
Ah, y pesa unos 3,300 gr.

Y poco más....

Hoy me ha llegado el bolso de paseo que compré, marca Skip Hop, muy colorido y divertido (no quería bolso de paseo ñoño como el que amenazaba mi prima con comprarme... jaja... y además como el cochecito de paseo es gris y rojo, no pegaba ningún rosita ni azulito y estoy encantada con el mío.... Ya lo he llenado con todo lo de "aseo" para el hospital: Pañales, cambiador, productos de aseo del bebé, mis braguitas deshechables (siguen siendo super sexis!!) la cremita de purelán, etc... y está junto la maleta.

Esta tarde sin falta hay que montar la vestidura del maxicosi que la quité para lavarla y montar el cochecito... aunque visto lo visto no hay prisas... jaja.

Mañana tengo cita para darme el gustazo de peluquería (solo lavar y peinar, no voy a cortarme nada que enero me lo dejaron tan corto que ahora por fin tengo la melenita que me gusta) y hacerme la cera y también hacerme  manos y pies... la total!! y no me doy un masaje de cuerpo entero porque no me puedo tumbar bocabajo, pero ... todo se andará porque en cuanto pueda... vamos, me voy a dar un homenaje!! jajaja

Y nada más... voy a echarme un rato a ver la tele mientras espero a mi chico que ya está de jornada intensiva y viene todos los días a comer!

Besotes y feliz miércoles!!!


19 comentarios:

  1. Espero que prontito te pongas de parto y puedas ver la carita de tu pequeñaja ya mismo!! k emoción! Jeje. Y tu tranquila que hasta la semana 42 tu niña tiene tiempo de decidir salir o no. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Huy que no te queda na para verle la carita, jeje!
    Te veo llegando a la semana 41, aunque esto se puede desencadenar en cualquier momento. Como ellos son re-listos en cuanto saben que tienen fecha para inducción deciden salir, :-)
    Que vaya todo genial y disfruta mucho de tu parto.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ya no queda nada, mucha suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  4. 13/7/13 mmmm... un día precioso para nacer. Nosotras estaremos en la boda de nuestra compañera C. Pensaré mucho en ti.
    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de descubrir tu blog y me ha encantado ver que está más o menos del mismo tiempo que yo y de una niña!que ganitas de que salgan yo salgo de cuentas en 3 días y estoy deseando jeje mi blog por si te interesa: http://diariodeunamamaalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Está contenta la canija ahí dentro revoloteando, jajaja!! Pues nada, espera un poco a ver, date el pequeño homenaje, que bien te lo mereces y a ver si se decide a salir o quiere seguir ahí dando saltos en la barriga!! :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ya mismo está contigo!!! Bueno con vosotros, que seguí leyendo y vi que acabo muy bien!. Disfruta de tus últimos días de embarazada, que dicen las mamis que son irrepetibles! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ya verás qué bien te sienta la sesión de belleza... Y en nada tenemos aquí a mini-ciruela!!! Algún día de estos voy a tener que enterarme por qué se dice eso de "40 + 7" ¿Por qué no se dice "41"? Qué ignorante soy para estas cosas. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón sería 41 pero tengo entendido que cuando pasas de 40 por ejemplo no te dejan llegar más allá de 10 días. Con lo cual también se habla de provocarlo en 40 + 10 ... En cualquier caso es un lío... Jaja

      Eliminar
  9. ¡Madre mía! Desde luego date un gustazo y vete a mimarte, también me planteo ir yo en un par de semanas, para estar bien guapa. Mañana espero contarte como nos va nosotros en los monitores.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo fui a todas las sesiones de monitores habidas y por haber y ni una mísera mini contracción! Eso sí, me puse de parto la noche antes del día programado para la inducción, jejeje,...
    Ya llega la ciruuu!
    Muas!

    ResponderEliminar
  11. Como te pongas a parir ya me puedes estar mandando un sms con peso, medidas y estado de ambas para dar un buen comunicado blogueril xDDD

    ResponderEliminar
  12. hola guapa... como sigues? igual ya esta la peque contigo y yo no me he enterado porque Miss L me absorve (literalmente) todo el día!!! Solo te digo que en una semana ya había crecido 2cm y recuperado el peso con el que nació!! En casa duerme y come, pero si salimos por ahí se estresa y solo quiere teta.. yo he perdido ya 10kg!!!
    Por los picos de pulsaciones no te asustes!! yo llegue a la conclusion de que lo que no les gusta a los médicos son las deceleraciones! porque aquí la amiga tenía picos de 180 que hacían saltar la alarma y se lo tomaban con muuuuuuuuuuuuuucha calma!!!
    Parece que nuestras nenas no quieren salir!! Con éste calor no me extraña!! pero tu tranqui!! que L nació en la 41 (para mi) y 41+5 según los médicos.. y todo genial!! Asi que si todo esta ok yo esperaría para inducir que margen tienes! :)
    Un besote, mucho animo en la recta final y que sea una horita corta!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenooooo...que como mucho te queda una semanita! Espero sea cortito y tengas un parto que te anime a repetir pronto! ;) Bssss

    ResponderEliminar
  14. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! Espero que lo esteis disfrutando muchísimo.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa!! Llevo un tiempo desconectada pero ya he leido q todo fue muy bien, me alegro mucho.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! No se nada de ti pero por la fecha (y el comentario de Abril) me imagino que ya serás mamá!! así que enhorabuena!! supongo que estarás un tiempo desconectada pero aún así aprovecho para decirte que te dejo un par de premios en mi blog!!
    Un besote y felicidades de nuevo!! :D

    ResponderEliminar
  17. En primer lugar... ENORABUENA!!
    Espero que puedas actualizar pronto!!! =)

    ResponderEliminar