Lilypie Second Birthday tickers

jueves, 12 de abril de 2012

Mañana empezamos!!

Y llegó el momento …

Esta mañana por fin me ha bajado el período. Dejé los anticonceptivos el domingo y esta mañana me puse mala. He llamado a la clínica hace un ratito, me han dicho que luego me llamaría la enfermera y no pensé que me llamarían tan rápido y justo han llamado cuando estaba seguramente en el ascensor porque al llegar a mi mesa tenía un mensaje … cachis… he vuelto a llamar yo, y me han vuelto a decir que me llamará la enfermera.. y ahora ¡¡no llama!! Qué desesperación. Como ya he dicho alguna vez… aquí se trata siempre de esperar, esperar, esperar.

Me volvieron a llamar a la hora de comer, yo ahí con 3 compañeras, menos mal que el restaurante era ruidoso y salí a la calle a hablar. Mañana cita a las dos y cuarto, según me ha dicho la enfermera ecografía y si todo está bien empiezo el ciclo ¡qué emocionante!

Mis padres siguen encantados, lo cual es estupendo. Me preguntan cosas sobre el tratamiento, me comentan cosas sobre cómo será el futuro con el (valga la redundancia) futuro bebé… mi madre está como loca por contárselo a su mejor amiga. Ayer le di permiso para hacerlo. Y mis amigas, las que saben todo están también emocionadas. Por un lado quiero mantener la calma. Esto puede ser que no funcione a la primera (ni a la segunda y que cueste conseguirlo) pero la ilusión con la que se lo toman todos a mi alrededor es contagiosa.

Ahora me queda el trago más duro. Comentárselo a F. Sí, seguimos viéndonos y él actúa como si aquí no pasara nada. Por un lado no me importa, más bien me da rabia, él sabe lo que hay y sigue no queriendo compromiso alguno. Estamos muy bien juntos y yo sé que deberíamos dejar de vernos ¡pero es que no me apetece! Y si a él tampoco… pues no sé. Es complicado pero ¿y por qué no? Eso sí, yo le voy manteniendo al corriente de todo. Hoy no nos vemos pero mañana hemos quedado y le daré el “Update”. Otro día dedicaré una entrada a todo esto, ahora a currar y a que pasen rápido estas 24 horas.

Mañana más…
¡¡Chiquitín… allá vamos!!

3 comentarios:

  1. Ay, que bien, Mama Ciruela... que emoción! Mucho animo y ve informandonos de todo. Y respecto a F. espero que todo vaya bien y que pase lo que pase tú te sientas con fuerzas para esta aventura tan magnifica que vas a comenzar! Un abrazo enorme y si necesitas algún tipo de ayuda... silba (o mandame un email que va a ser más sencillo, jejejjej).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cobijo! A ver qué me dicen mañana y cuándo empiezo con los pinchazos, me he reído (si me permites la expresión) mucho con tu historia de las medidas y la calculadora y las gotitas que se escapaban de la aguja... ¡miedo me da cuando empiece yo! Seguro que también la lío parda. Un besote

      Eliminar
    2. Jajajajaj... claro que puedes reirte, si para eso lo he contado... ay, que mal estamos (jejejje). Yo ahora voy a por la siguiente inyección. Y mañana revisión. Espero que este todo bien porque llevo todo el día con pinchazos y dolor de ovarios
      :-S
      Suerte para mañana Mama Ciruela!

      Eliminar