Lilypie Second Birthday tickers

lunes, 26 de diciembre de 2011

No está seguro.... y brujería

Ya he hablado con él. Sacó él el tema de conversación porque me conoce, porque yo ya he dejado caer muchas veces mis ganas de ser madre, porque ve que un día se me puede acabar la paciencia. El no sabe si quiere tener hijos. Y desde luego no quiere tenerlos aún.

Al final fui clara. Yo quiero ser madre, y quiero ser madre lo antes posible. Yo estoy segura de lo que quiero y él lo envidia porque él no está seguro de nada. Francamente, a veces no entiendo ¡por qué es tan inseguro!

¿Y qué hago ahora? Me parece una pena dejar de ver a alguien con quien estoy tan a gusto, me divierto, me entiende y le entiendo, tenemos los mismos gustos, nos llevamos bien, nos divertimos ¡sería un padre estupendo!

Pero no quiero esperar más. En enero quiero ir a pedir una cita en IVI o en FIVMadrid, ¿pero igual estoy siendo muy impaciente? ¿Debo darle tiempo para que se haga a la idea? Ese es mi problema, que pienso demasiado en los demás... en fin, iré en enero, a finales, después de mi próxima regla (no esta del día 30 sino después de la de enero) iré a enterarme de todo... me lo debo a mí. Sobre todo porque igual algo que me digan me hace decidir ser más paciente y esperar a F.

La Madre de Merche, que es curandera y que tiene esos "poderes especiales" siempre que me ve me dice algo, y siempre ese algo tiene que ver realmente con mi vida. Yo no sé si creo en estas cosas pero desde luego que me gustaría y desde luego que me ha puesto los pelos de punta en un par de ocasiones. Adivinó que tenía un amigo que era más que eso, y me dijo que era un chico bueno, que tuviera paciencia y aguantara... Me lo dijo cuando él todavía seguía con dudas sobre su ex y sobre si marcharse de casa.. he tenido paciendo todo ha ido saliendo bien. Anoche me deseó feliz año y me dijo - con una gran sonrisa - que en este año nuevo tendría una sorpresita.. y hablando de mi primer Belén que puse el día anterior, que el año que viene lo disfrutaría en parjea - así que no sé qué quiso decir.

Yo pensé que la sorpresita sería un embarazo. Pero igual ella se refería a que viviré en pareja? Si es eso y es él, es que entonces me ha dicho que sí, que quiere tener hijos conmigo y nos hemos ido a vivir juntos.

Veremos a ver......

Conclusión a finales de enero pido cita en Fiv para informarme. Eso lo tengo clarinete!! También me gustaría quedar con ella y que me haga una sesión, no sé muy bien de qué pero igual estaría bien hablar con ella.

Dos cosas en mi lista: 1. cita en la clínica 2. Charla con Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario