Lilypie Second Birthday tickers

martes, 28 de junio de 2016

Dos meses

Hoy mi bebé hace dos meses... ¿como es posible que pase el tiempo tan rápido!
Sigue siendo un santo, duerme toda la noche, con sus dos tomas que hace dormido, conmigo en la cama, aunque cuando me despierto y le veo ahí le paso a su cuna. Nos han regalado una cuna de colecho y estoy encantada!!! Ha sido una casualidad porque nos fuimos 3 semanas los peques y yo a casa de mis padres en una isla española y al mismo tiempo la amiga que me prestó la mini cuna que usó ciruelilla y ahora ciruelón (jaja) me la ha pedido para un primo suyo. Considero muy pronto para pasarle a la grande y además está en el pueblo, y en la isla solo tenemos cuba de viaje. Le dije a mi madre que no me importaba que la usara aunque fuera incómoda (no tiene eso para alzar el colchón, sino que el colchón está a ras de suelo) pero a mis padres les dio pena y además sabiendo que necesitaba una a la vuelta a casa pues la compraron y como es super plegable nos la hemos podido traer en el avión. Los que me teneis en FB, publiqué una foto!
Los días son muy tranquilos con el peque, sin embargo como nos ibamos casi todo el mes de vacas pues sacamos a ciruelilla de la guarde y ... Madre mía! Esta desmelenada, hiperactiva... No me deja ni a sol ni a sombra. Durante las semanas en la isla me iba con ella uno de cada dos o tres dias a la playa o piscina y dejaba al Ciruelo con la abuela y un bibe de mi leche. El resto del tiempo iba o al parque o de paseo o me ponia a jugar con la peque que reclamaba toooooda mi atención, asi que a mi pobre Ciruelo le tenía abandonadisimo.... Menos mal que tenía a mis padres para quedarse con uno mientras me dedicaba al otro. Tambien estuve sola con ellos cuando mis padres salían pero planes más tranuqilos.. Ahora ya de vuelta y sola con los dos todo el dia ... Hasta que vuelve marido. Me cuesta, por falta de costumbre pero al mismo tiempo me encanta!!! Que pereza volver al trabajoooo (aun me queda pero estoy tan bien asi...)
Este vienres dia 1 Ciruelilla empezará a ir a una guarde cerca de la casa nueva por las mañanas y comerá allí. A la 1 a casa, siesta y a las 3 ya vuelve marido del trabajo y podemos bajar a la pisci. Esta semana estoy con los dos en casa y no podemos ir a la piscina porque no puedo denar al peque abandonado en el cesped y bañarme con la niña... Y la niña o se puede bañar sola, a parte de que está 1 hora en el agua si la dejas...
Mañana tocan vacunas de los dos meses para el niño y la de la varicela para Ciruelilla, que justo la quitaron cuando le tocaba. A ver que tal los dos!
El próximo dia os cuento lo del cole de mayores... Ayer hicimos la matrícula!
Besos, me reclaman mis pichoncillos!!

11 comentarios:

  1. Ay... que me veo yo el año que viene con los 2 yo sola y no se si sobreviviré....

    Suerte en las vacunas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque suene mal, es inportante que ep mayor aprenda a jugar y entretenerse solo porque hay momentos en los que es imposible estar con los dos. Ciruelilla quiere que esté yo con ella toooooodo el tiempo incluso el rarito que ve la tv. Ahora ya hay ratitos cortos - 10 o 15 minutos- que se pone a jugar ella sola, charlando con sus muñecos o haciendo una construcción y eso me da la vida o al menos me permite dar el pecho al peque con calma o simplemente cocinar!!!!!!
      Vas a estar genial, aunque me haya "quejado" un poco me quedaría así en casita con los dos!!!

      Eliminar
  2. Menudos dos terremotillos que tienes... Disfrútalos y que vaya muy bien con las vacunas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son la bomba, estoy completamente enamorada!!
      El peque lloró desconsoladamente con los picotazos. Ciru una campeona, lloró un poqito pero fue una valiente y como le encantan las tiritas iba orgullosisima luego con su esparadrapo. La enfermera le puso doble para que fuera más guay! Jaja

      Eliminar
  3. Dos mesetes!! <3
    Ole esa cuna de colecho, es lo mejor que hay, jajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que si, es maravillosa!!! Pero al final duerme media noche en mi cama!! Jajaja. Solo le paso a la cuna si me despierto y le veo ahi, fritanga total y me quiero espanzurrar yo... Jeje

    ResponderEliminar
  5. La cuna de colecho no la conocía yo en su momento pero es genial para el próximo bebé la compraré seguro!!

    Felicidades a bebote guapo!!

    Te sigo en blogger y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ya leo que no paras con tus dos peques pero estas feliz cual perdiz !!! Y siiii....que rapido pasa el tiempo y ciruelilla empieza ya el cole de mayores jopeee. Yo si hice colecho en mi cama porque al ser monoparental tenia media cama para mi y media para mi peque pero a ls 4-5 meses que empezo a girarse, moverse y patearme le pase a la minicuna ;) La verdad que me era practico para darle el pecho de noche y ademas me encantaba verle dormidito a mi lado.Un besote y que sigais disfrutando del veranito

    ResponderEliminar
  7. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar
  8. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar