martes, 28 de junio de 2016

Dos meses

Hoy mi bebé hace dos meses... ¿como es posible que pase el tiempo tan rápido!
Sigue siendo un santo, duerme toda la noche, con sus dos tomas que hace dormido, conmigo en la cama, aunque cuando me despierto y le veo ahí le paso a su cuna. Nos han regalado una cuna de colecho y estoy encantada!!! Ha sido una casualidad porque nos fuimos 3 semanas los peques y yo a casa de mis padres en una isla española y al mismo tiempo la amiga que me prestó la mini cuna que usó ciruelilla y ahora ciruelón (jaja) me la ha pedido para un primo suyo. Considero muy pronto para pasarle a la grande y además está en el pueblo, y en la isla solo tenemos cuba de viaje. Le dije a mi madre que no me importaba que la usara aunque fuera incómoda (no tiene eso para alzar el colchón, sino que el colchón está a ras de suelo) pero a mis padres les dio pena y además sabiendo que necesitaba una a la vuelta a casa pues la compraron y como es super plegable nos la hemos podido traer en el avión. Los que me teneis en FB, publiqué una foto!
Los días son muy tranquilos con el peque, sin embargo como nos ibamos casi todo el mes de vacas pues sacamos a ciruelilla de la guarde y ... Madre mía! Esta desmelenada, hiperactiva... No me deja ni a sol ni a sombra. Durante las semanas en la isla me iba con ella uno de cada dos o tres dias a la playa o piscina y dejaba al Ciruelo con la abuela y un bibe de mi leche. El resto del tiempo iba o al parque o de paseo o me ponia a jugar con la peque que reclamaba toooooda mi atención, asi que a mi pobre Ciruelo le tenía abandonadisimo.... Menos mal que tenía a mis padres para quedarse con uno mientras me dedicaba al otro. Tambien estuve sola con ellos cuando mis padres salían pero planes más tranuqilos.. Ahora ya de vuelta y sola con los dos todo el dia ... Hasta que vuelve marido. Me cuesta, por falta de costumbre pero al mismo tiempo me encanta!!! Que pereza volver al trabajoooo (aun me queda pero estoy tan bien asi...)
Este vienres dia 1 Ciruelilla empezará a ir a una guarde cerca de la casa nueva por las mañanas y comerá allí. A la 1 a casa, siesta y a las 3 ya vuelve marido del trabajo y podemos bajar a la pisci. Esta semana estoy con los dos en casa y no podemos ir a la piscina porque no puedo denar al peque abandonado en el cesped y bañarme con la niña... Y la niña o se puede bañar sola, a parte de que está 1 hora en el agua si la dejas...
Mañana tocan vacunas de los dos meses para el niño y la de la varicela para Ciruelilla, que justo la quitaron cuando le tocaba. A ver que tal los dos!
El próximo dia os cuento lo del cole de mayores... Ayer hicimos la matrícula!
Besos, me reclaman mis pichoncillos!!