viernes, 25 de marzo de 2016

Corta pero x dar señales de vida

Buenos días chiquitin🎉
Hace siglos que no vengo por aquí pero es que en casa no me da tiempo y en el curro nos han capado aún más los accesos a ciertas webs y ya no puedo actualizar y según que blog lo puedo leer a medias.
Acualizar con el móvil es una tortuta y bueno, al grano...

Ya estoy de 37 semanas y todo va de maravilla aunque este embarazado está siendo mucho más cansado que el otro. Se me está haciendo eterno. Está siendo igual de bueno que el de ciruelilla, ninguna molestia, salvo ardores de estómago y el eventual dolor de espalda. Me dice el médico que Ciruelón viene grande, de ahí el nombre, y yo ya tengo ganas de que salga. Le he dado permiso para desalojar en la semana 38 aunque eso me dejará poco tiempo de baja pre-parto.

Aun no estoy de baja por tonta, porque nadie me lo va a agradecer, pero tengo cosas en el trabajo que me apetece acabar y mi sustituta no pudo llegar antes asi que me veo en la obligación moral de formatla aunque sea dos semanitas. Pero el 31 estoy de baja como que me llamo Ciruela!

Como decía no tengo tiempo para nada así que llevo regular la preparación del nido. Hace unas semanas decidí quedarme en casa porque "me encontraba mal" ainque cierto era que estaba agotada pero bueno, y ese dia ya me organice un poquillo y he de decir que hace unos 10 dias que tengo la maleta del hospi hecha, a falta de comprar pañales.

Ah! Para colmo nos hemos comprado una casa y nos la han entregado antes de lo previsto asi que se nos va a solapar la mudanza!! A ver si lo conseguimos antes de que llegue el peque!! Hemos contratado una empresa que va a embalar hasta la última cucharilla de café asi que con bombo o con niño no pienso mover un dedo!

Ya Poco mas os cuento. Escribir en el movil es una tortura asi que me disculpo por faltas y acentos y mi cabezón, mi cirulilla y yo nos despedimos ya... Imagino que el próximo paseo por aquí será  con ciruelón ya con nosotros.