lunes, 24 de agosto de 2015

Vacaciones y vuelta al cole

Con esto de las vacaciones y las emociones de justo antes y justo después, he estado muy desconectada y me he fijado que en julio no actualicé ni una vez.

Las vacaciones este año han sido muy parecidas a las del año pasado. Nos fuimos los tres al sur, a la misma castia alquilada que el año anterior. El año pasado a Ciruelilla no le moló nada nada la arena (aunque al final terminaba siempre rebozadita) y el agua le daba pánico. Este año más o menos lo mismo... la arena no le ha molado mucho aunque al final sí que caminaba por la arena o jugaba al balón y el agua no le gustó demasiado pero poquito a poquito algún baño se dió y a veces se acercaba a la orilla a tirar un muñeco y recogerlo cuando se lo devolvía la ola.

En la piscina sí hemos hecho progresos. El año pasado no le gustaba nada y este año le encanta!

La segunda semana de vacaciones vinieron a la misma urbanización que nosotros dos parejas de amigos. Cada mochuelo en su olivo pero sí que hacíamos cenas y comidas juntos. Lo hemos pasado genial.

La vuelta a la ofi por lo menos ha sido un poco diferente puesto que nos hemos cambiado de edificio. La mudanza fue durante mis vacacaciones así que al llegar no sabía muy bien dónde ir, ni dónde me tocaba sentarme etc. Eso sí el primer día super emocionante visitando la oficina, la cafetería, averiguando dónde estaba el baño etc. Por lo menos la mañana, o incluso la semana, pasó rápido.

En agosto decidimos no llevar a Ciruelilla a la guardería. Así que a la vuelta de vacaciones ha pasado la primera semana con mis padres, aunque luego la recogíamos y dormía en casa con nosotros - excepto una noche que aprovechamos para salir. Y esta semana el plan era que se quedara con los otros abuelos en el pueblo, pero mis suegros se tenían que venir a Madrid así que se queda con ellos pero aquí en Madrid. Y haremos lo mismo aprovecharemos alguna noche para salir y que duerma con ellos.

Y poco más os cuento. Yo tengo que hacerme esta semana "chapa y pintura" como dice mi chico - pelu, manos, etc porque estoy un poco pantojil ya con estas greñas y para la playita me pinté las uñas de los piececillos de un color así divertido y llevo una semana con zapato cerrado en la ofi para que no se me vea - que aquí son muy conservadores y paso de comentarios al respecto... así que tendré que volver a algún color sobrio y aburrido.. jajajaja - bueno, he de decir que el color divertido no me convenció mucho pero para la playa me dio un poco igual y que al fin y al cabo yo también soy para esas cosas muy conservadora y aburrida. O rosita o brillo o un color rojo/burdeos... en fin!

Pues nada más por hoy! Tengo que llamar al médico a ver si me da hora la semana que viene!
Besitos y ¡feliz lunes!



miércoles, 19 de agosto de 2015

Aquí sigo!!

Uf, cuántas cosas han pasado desde la última entrada.

Al final después del sí, del no, terminó siendo sí..........pero no. Es decir a los pocos días me hice un test y dio positivo, repetí y otra vez, qué bien, subidón, ........ peeeeeeeeero también empecé a manchar. Fui al médico me hizo una beta y efectivamente estaba embarazada pero según la beta de menos de lo que yo calculaba y era aún muy pronto para ver algo en la Eco. Total, que para no aburriros al final fue un microaborto a las 6 semanas y media.

Estuve manchando tres largas semanas y una vez que dejé de manchar era imposible saber si había tenido, y cuándo había tenido la regla. En mi última visita al Gine - tuve que ir una vez por semana a repetir beta y eco y asegurar que bajaba y así descartar un ectópico etc - me dijo que estaba a punto de ovular. Así que me estuve haciendo tests de ovulación y pillé el positivo así que nos pusimos manos a la obra. Según la fecha de ovulación la de la regla calculo que fue el 13 de julio.

Total, que me fui de vacaciones alegremente y hasta la fecha en la que debería haber tenido la regla fui fuerte y no me hice ningún test. Quise disfrutar, no pensar, en fin, zen total. Me hice el test cuando calculaba yo un día de retraso (más fuerte no pude ser) y ...... positivo!

Así que nada, aquí estoy otra vez. Embarazada. De 5 semanas y 2 días - acojonadita porque es justo cuando empecé a manchar la última vez. Pero esta vez si que tengo algún que otro síntoma. Pechos dolorosos, tripa hinchada, algún tironcito, muchos gases, muchas ganas de hacer pipí y empieza a atacarme el sueño a todas horas....

Llamaré al médico la semana que viene para que me de cita la primera de septiembre que estaré de 7 y pico.

Y mientras tanto pues nada, de vuelta en el trabajo, poco curro pero como hemos cambiado de oficina ahora lo tengo más dificil para leer y sobre todo escribir en el blog porque tal y como estoy situada me ve la pantalla (gigantesca nueva que nos han puesto) tó'quisqui!!

¡¡Besos a tod@s espero que hayais pasado un buen verano o estéis en ello!!
¡Feliz miércoles!