miércoles, 3 de julio de 2013

Monitores II

Ay chiquitina, que acabamos de volver de monitores y nada, sigues ahí muy "revoltosa" como dice el médico - te mueves tanto que el corazón coge unos picos de 170 de vez en cuando que casi casi asusta, pero dice el médico que es normal.

Contracciones cero pelotero al menos el rato que estoy allí, porque por las tardes sí que me consta tener alguna.

La placenta sigue bien, alguna calcificación y un poco viejita - eso ha dicho esta vez - pero nada grave, sigue siendo "hermosa" y suficiente liquido así que dice que nos vemos de nuevo el miércoles que viene.

Ante mi cara de decepción me preguntó si quería que saliera ya, le dije que sí, y me dijo, pues a ver, te pongo a prueba, si quieres puede ser este sábado - vamos, que me dio la opción de provocar el parto el sábado. Le dije que no, que prefería que saliera sola. Así que nada, me ha dicho que nos vemos el miércoles que viene pero que ahí sí que habría que considerar provocarlo el sábado 13 (40 + 7) así que nada... si no sales antes nos vemos el sábado 13, chiquitaja!! Sal ya!!!! :o)
Ah, y pesa unos 3,300 gr.

Y poco más....

Hoy me ha llegado el bolso de paseo que compré, marca Skip Hop, muy colorido y divertido (no quería bolso de paseo ñoño como el que amenazaba mi prima con comprarme... jaja... y además como el cochecito de paseo es gris y rojo, no pegaba ningún rosita ni azulito y estoy encantada con el mío.... Ya lo he llenado con todo lo de "aseo" para el hospital: Pañales, cambiador, productos de aseo del bebé, mis braguitas deshechables (siguen siendo super sexis!!) la cremita de purelán, etc... y está junto la maleta.

Esta tarde sin falta hay que montar la vestidura del maxicosi que la quité para lavarla y montar el cochecito... aunque visto lo visto no hay prisas... jaja.

Mañana tengo cita para darme el gustazo de peluquería (solo lavar y peinar, no voy a cortarme nada que enero me lo dejaron tan corto que ahora por fin tengo la melenita que me gusta) y hacerme la cera y también hacerme  manos y pies... la total!! y no me doy un masaje de cuerpo entero porque no me puedo tumbar bocabajo, pero ... todo se andará porque en cuanto pueda... vamos, me voy a dar un homenaje!! jajaja

Y nada más... voy a echarme un rato a ver la tele mientras espero a mi chico que ya está de jornada intensiva y viene todos los días a comer!

Besotes y feliz miércoles!!!