viernes, 31 de mayo de 2013

Hace un año....

Cómo han cambiado las cosas de un año a esta parte…

El 15 de mayo del año pasado me vino la regla y era el pistoletazo de salida para hacerme el tratamiento de fertilidad como madre soltera … Llevaba un año y pico con mi chico en plan sí pero no. El no estaba seguro, dudaba, habíamos hablado varias veces muy seriamente .. yo quería vivir juntos e ir a por el bebé y él no estaba seguro. Simple y llanamente. Se aproximaba el 15 de mayo y le dije lo voy a hacer. Así que esa noche le dejé. Fue horrible. Lo más duro que he hecho nunca. Cumplir un ultimátum de o la persona a la que quiero pero que no está decidida o ser madre.

El 18 de mayo empecé a pincharme y le pedí que durante ese tiempo me diera espacio y me lo dio..

El 31 de mayo fue el día de la punción. (Hace justo un año hoy… ¡qué cosas!)

El 2 de junio fue la transfer de dos preciosos embrioncitos que al final no se quedaron. Otros tres quedaron congelados y supongo que en estos días me preguntarán qué quiero hacer con ellos… a esto le dedicaré otro post!

El 15 de junio fue mi beta, con repetición el 18 de junio, aunque los pipitest dieron negativos el 13 y el 14 de junio.

No se quedaron porque no estaba escrito que se quedaran. Yo soy una fiel defensora de que las cosas pasan porque tienen que pasar. F, en calidad de amigo en ese momento, claro, me dio la mano durante todo el tiempo que duró la transfer, me llevó a casa, me dejó instalada en el sofá con un caldo y la comidita hecha, acuarius por un tubo y el ordenador conectado a la tele para ver series y pelis durante el reposo que me recomendaron. Un sol, vaya.

Durante esos días mi chico me dijo que pasara lo que pasara quería estar conmigo.

Fueron semanas difíciles porque yo quería que mis embrioncitos se quedaran conmigo, pero entonces qué pasaría con F? Durante ese tiempo me dijo que aceptaría la situación y consideraría al niño como suyo… pero obviamente eso no se puede saber, así que decidimos que ya afrontaríamos eso si funcionaba la FIV y se producía un embarazo. Era todo tan complicado. El fue muy comprensivo

Al final mis embriones no se quedaron conmigo. La beta fue "casi negativa", es decir por debajo de lo que consideran positivo pero no de cero, es decir se produjo un embarazo, o por lo menos hubo implantación pero poco tiempo, lo justo para que diera una beta bajisisisisisima que obviamente 3 dias después fue totalmente negativa.

Después de eso F y yo decidimos buscar piso, mudarnos juntos e ir a por el bebé.. mis embrioncitos de donante no se quedaron conmigo, pero F sí. Y estamos felices como perdices. Esto fue en junio, y sólo 4 meses después me quedé embarazada, de forma natural. Yo que tenía una FSH de 17 y baja reserva ovárica… y me dieron un 2% de probabilidades de que me funcionara una IAD en la primera consulta a la que acudí… como he dicho las cosas pasan cuando y porque tienen que pasar

Cómo han cambiado las cosas en tan solo un año…. ¡¡Feliz viernes y feliz fin de semana!!

jueves, 30 de mayo de 2013

12 meses, 12 retos - Reto de Mayo - Dar es mejor que recibir

"Este mes nos han dado un reto altruista, un reto al que le gusta dar, porque haciendo felices a los demás somos más felices nosotros mismos. Por eso, queremos proponeros que este mes hagáis una buena obra. 

No de teatro, que también sería chulo, si no una obra de caridad. Que no significa donar dinero, si no hacer algo por los demás"



Para facilitarnos la tarea nuestras amigas Alpaca y A Magic Mother nos daban estos ejemplos y los voy a comentar uno a uno porque creo que en mayor o menor medida los he cumplido todos...

  • Ir a donar sangre - hoy por hoy no porque embarazada no me dejan, pero soy donante de la Cruz Roja desde hace años y tengo el carnet de donante. Siempre dono sangre cada 4 meses que es lo que te aconsejan esperar siendo mujer (los hombres pueden cada 3 meses) - también colaboro con la Cruz Roja con un donativo al año para el que tengo dada de alta una transferencia permanente en el banco.

  • Hacerte donante de órganos - está pendiente... siempre digo que lo voy a hacer pero no encuentro el momento de hacerlo. Mis más allegados saben que me gustaría. Me autoimpongo el reto de ir y hacerlo antes de final de año.

  • Colaborar en alguna actividad de tu parroquia / Cáritas / ONG favorita - no a través de mi parroquia pero colaboro con Cáritas siempre que veo dónde hacerlo. Sin ir más lejos hoy están aquí en la esquina de mi oficina con sus huchas rojas y llevo en mi solapa la pegatina que demuestra mi donación de esta mañana.

  • Aportar alimentos a un Banco de Alimentos - no he ido a un banco en sí, pero el otro día en la puerta del super al que voy estaban recogiendo alimentos no perecederos. Siempre que lo hacen compro un kilo de arroz o lentejas o similar para depositar a la salida

  • Aportar ropa, u otras cosas que no uses, en los contenedores de recogida - no me gusta ir a los contenedores desde que oí que algunos eran "falsos" y pertenecían a mafias etc. Prefiero llevarlo a la parroquia o Cáritas o similar. Este mismo finde nos vamos al pueblo de F y él lleva una bolsa enorme para que su madre la lleve a Cáritas. Yo esta vez como no he ordenado ropa de invierno/verano ya que solo tengo a mano la de embarazada, no he podido seleccionar ropa para donar.

  • Ayudar a un familiar, amigo a algo que necesite (como una mudanza... jajaja!!!) - mi hermano se está separando y mientras estaban con la mudanza y ambas casas patas arriba (la de mi hermano y la de mi ex-cuñada) se quedó mi sobri con nosotros el fin de semana, con la mudanza en sí no puedo ahora ayudar.. pero me quedo con el peque siempre que les haga falta. 

  • Visitar a algún familiar/amigo enfermo - afortunadamente no tengo ningún amigo o familiar enfermo en estos momentos, pero sí tengo una tía en una residencia de ancianos y voy TODOS los sábados (salvo contadas excepciones o si estoy de viaje) a verla.

  • Colaborar en visitas a enfermos en hospitales - bueno, esto tengo que admitir que no lo hago. Por falta de tiempo y falta de vocación para este tipo de actividad. Además las visitas a la residencia de mi tía me suponen un gran esfuerzo porque la resi en la que está es de ancianos con demencias con lo cual no siempre es agradable... y hay veces que lo paso francamente mal, sobre todo en invierno que no podemos salir a pasear durante mi visita.. Voy religiosamente por mí que quiero disfrutar de ella y por ella porque los findes allí son muy solitarios si nadie va a verte aunque a veces no nos reconozca.

  • Plancharle la ropa a una mamá reciente y llevarle una tortilla de patata (créeme que esta es una buena obra de las buenas, jajaja) - ¿¿¿quedo fatal si digo que eso estoy esperando que me lo hagan a mí??? jajajaja. Tengo que admitir que los miércoles cuando visito a mi mamá siempre me voy de su casa con algún tapper, así que este punto más que hacerlo yo me lo han hecho a mí. jeje. Y el otro día le comentaba a mi compañera que no me "aprovecho" demasiado de mi estado y no dejo que me mimen ni pido que me hagan las cosas.. quizá ahora que me quedan solo 5 semanitas me aproveche un poco más.. jejejeje.

  • Lo que se ocurra y quieras compartir con nosotras - Al lado de mi portal hay un supermercado-express de estos que hay tantos hoy en día y siempre hay un negrito de La Farola pidiendo. No digo que le de todos los días pero desde luego le doy el cambio cada vez que entro a comprar algo. También hay un negrito de La Farola a la salida del parking donde aparco en el trabajo.. tampoco le doy todos los días, pero casi. Los dos me saludan ya como si fuera íntima amiga suya... y cuando no les doy me sonrien con la misma sonrisa que cuando sí les doy y me dicen "Adios amiga" o "suerte amiga" - la verdad es que les he cogido casi casi hasta cariño. Alguna vez eso sí, les doy los 2€ que cuesta el periodiquillo y me lo llevo.. porque también se supone que ese es su "trabajo", vender el periódico. ¿Conocéis La Farola, o es solo en Madrid?

  • Pues nada, ahí va el reto de Mayo. Lo publico hoy porque mañana - si puedo- publico una entrada que tengo medio preparada y luego el finde sabéis que el PC no existe!!

    ¡¡Feliz Jueves!!

    martes, 21 de mayo de 2013

    33 semanas, médico, remordimientos, y positivos en la blogosfera

    ¡Buenas tardes chiquitina!

    Hoy estamos de 33+4, hemos ido al médico y mides como un bebé de 34+2 así que un poco más grande de lo normal, pero aún así en el percentil 50 y poco. Pesas 2.4kg (gordi como tu mami, eh??) y yo he cogido la friolera de 14 kg!! Y me quedan 6 semanas!! Ay madre!! Eso sí, en estas últimas tres semanas sólo he cogido 400  gramos y considerando que tú has cogido 600 no está mal!! Casi casi se podría decir que he adelgazado 200??? Jajaja. Que ilusa!

    Estás ya en posición de despegue, cabeza-abajo (aunque aún puedes darte la vuelta) pero un poco alta todavía.  Me han dado un papelito para que llame a la clínica y me den hora con el anestesista, me irán haciendo los análisis previos para la anestesia y el exudado vaginal … y volvemos a ir en 3 semanitas que estaré de 36….

    Tengo que decir que me siento un poco culpable, os explico. El embarazo me parece una cosa maravillosa, un milagro de la naturaleza y estoy encantada de estar embarazada, me parece surrealista y me encanta y alucina sentir los movimientos de mi chiquitina. Estoy súper contenta ante la perspectiva de ser madre, loca de ganas de que nazca, de ver su carita, de cogerla en mis brazos y comérmela a besos. Peeeeeeeeero, también tengo que decir que estoy ya que no puedo más con el embarazo en sí. 9 meses son muchos. Para mí sería ideal que la gestación fueran 5 meses máximo. Eso sí, que nazca igual de formadita que con los 9 meses, no me malinterpretéis. Vamos, no sé si me explico… los tres primeros meses son eternos, con lo cual yo lo reduciría a un mes en la que el desarrollo fuera equivalente a tres meses pero en un mes. Y los 6 meses restantes pues condensados en un par de meses o tres… no sería ideal?? En 4-5 meses tendrías a tu bebé igual de formadito que en 9 meses… jajaja. Obviamente esto lo digo medio en broma (medio no…) Pero a lo que voy: como supuestamente después de la semana 36 el bebé se considera a término y no te frenan el parto si éste se desencadena solo, pues en mi fuero interno no me importaría nada que mi niña naciera en la semana 37 por ejemplo…. Obviamente estos pensamientos me causan un poco de remordimiento cuando oigo a otras futuras mamás decir que el embarazo está siendo la época más maravillosa, y el estado ideal, etc… ¡¡y eso que he tenido un embarazo increíblemente bueno y ausente de cualquier síntoma de los incómodos!!

    Y por último hoy (y lo siento chicas por el párrafo anterior, no me hagáis caso y quedaros con que el embarazo es una maravilla de la naturaleza) he entrado a leeros a todas antes de contaros mi rollo de médico y remordimientos y resulta que me encuentro con dos POSITIVAZOS!!! Qué alegría, qué emoción. Cuando confirméis vuestros ++++ con betas, visitas y ecos hacemos una blogo-fiesta!!!! Muchas felicidades a las dos, no os enlazo todavía, pero ya sabemos todas quienes sois.. y no hagáis caso de mi párrafo anterior porque la verdad es que el embarazo es algo maravilloso, milagroso e increíble – para mí un poco largo pero estoy encantandísima con la experiencia y sobre todo con lo que el embarazo significa.. ser madre!!! Eso sí que me tiene emocionadísima!! Y a vosotras aún más estoy segura… os felicito por la lucha y sobre todo por el resultado. Se ve que la charla que tuve con la cigüeña en marzo funcionó (aunque se ha hecho un poco la remolona, eh??)

    ¡¡Feliz martes!! Enhorabuena a las nuevas preñis, y … seguiremos informando!!

    martes, 14 de mayo de 2013

    Clases de Preparación al parto

    Desde hace 3 semanas estamos yendo a las clases de preparación al parto, por la Seguridad Social. Decidí no ir a las privadas, en particular a la más conocida de Madrid, porque una amiga que las hizo allí me pasó sus apuntes y la verdad es que aluciné con algunas de las recomendaciones que daban sobre todo en el tema de los cuidados del recién nacido y el tema de alimentación y sueño etc. Pero eso os lo cuento luego.

    Por tema de fechas y engancharnos con uno de los cursos y que nos diera tiempo a todo, empezamos con la sesión nº7 – Cuidados del recién nacido. Luego la 8ª – ingreso en el hospital, la 6ª la vamos a dar un día diferente a una hora diferente entre medias porque es la de La Lactancia y la matrona no quiere que nos la perdamos y finalmente ya ayer empezamos con la 1ª que fue un poco rollo en plan presentación. Así seguiremos y nos aseguramos que las damos todas y si hace falta y no he dado a luz se repiten la 6, 7 y 8 si me apetece.

    Os resumo brevemente algunas cosillas

    En la de cuidados del recién nacido nos enseñaron un video sobre cómo dar un masaje relajante e hidratante al bebé. El video era del famoso aceite J&J  y me encantó.  Incluso durante la clase F y yo nos miramos y nos “peleamos” sobre quién sería el encargado del masaje.. jejejeje. Luego nos contaron como bañarle y como cuidarle el ombligo y cómo vestirle las primeras semanas. Cosa que a mí me interesaba mucho porque nace en pleno julio y no sé si tengo que abrigarla mucho o poco etc. Nos dijeron que las primeras 3 semanas no se saben autoregular y pierden mucho calor por pies y cabeza así que mejor abrigarle aunque sude un poquito, sobre todo si vamos a estar entrando y saliendo de casa ya que en muchos sitios abusan del aire acondicionado. Ropita de manga larga pero de algodón fino o batista y siempre unos patucos o calcetinitos en los pies.

    Me gustó que nos dijeran que había que bañarle todos los días desde el primer día (hay gente que me ha dicho que de bebés con un par de veces basta) ... eso sí, maticemos, hay que bañarle todos los días pero enjabonar sólo un par de veces en la semana. Nos explicaron que mientras no se les haya caído el cordón hay que lavar la cabecita, el ombligo y los genitales fuera de la bañera para luego ya meterles en el agüita sin sumergir el ombligo y simplemente echarles agüita  para luego ya hacerles el masajito etc. Esto mientras no se le haya caído el cordón. Después se les puede bañar enteros en la bañerita dejando la zona de los genitales para el final.

    En la segunda clase hablaron de todas las fases por las que pasaríamos al ingresar al hospital. Aquí hablaron del hospital de referencia pero como yo voy por lo privado tendré que enterarme bien en mi hospi.

    Ayer fue la clase de presentación. No nos dieron la cajita de regalo porque tal y como comentó Batallitas de Mamá en esta entrada, han tenido que retirar las cajitas. La matrona que nos da el curso nos lo comentó en la sesión de la semana pasada. Nos comentó que una mamá (si no confundo historias porque nos contó dos, encima la mamá era pediatra, supongo que al estar más confiada fue donde cometió el despiste) confundió una muestra que venía en la cajita de monodosis de Cristalmina (que es como una mercromina transaparente y es el único antiséptico que se puede usar en embarazadas y bebés) con una monodosis de suero fisiológico y le echó la cristalmina en los ojos del bebé. Para evitar que esto suceda han retirado las cajitas (con lo fácil que sería retirar la muestra de cristalmina y dar el resto de la cajita, jo!!) La matrona aprovechó para decirnos que siempre siempre siempre aunque nos sepamos su forma y color de memoria leamos qué le estamos echando al bebé en carita, ojos, oídos, piel… vamos que leamos todo hasta dos veces antes de echarle nada.

    La matrona que da las clases es encantadora y simpática y muy dicharachera. Tengo que reconocer que estoy encantada de ir allí todos los lunes.

    Ya os iré contando más cositas.

    Ah!! Lo que no me gustó de los apuntes de las clases privadas más conocidas aquí en Madrid… un ejemplo:

    0-12 meses: el niño se pasa todo el rato llorando o gimiendo, lo que quiere decir que necesita algo, aunque a veces ni siquiera él tenga claro que es. Por eso es importante atenderle siempre que llore en esta fase, tocarlo, verlo, tranquilizarlo, pero eso sí si se va a verlo a la cuna no hay que cogerlo nunca, porque aprenden pronto que esa es la respuesta natural y nos convertimos en sus esclavos.

    Sólo se le coge en brazos para comer o cambiarle el pañal y eso siempre se hace fuera de la cuna

    Me piro a clase de pilates... ¡feliz martes!  y a las de Madrid, feliz día de S. Isidro...

    martes, 7 de mayo de 2013

    Premios!!

    Ha llegado el momento de ponerme al día con los premios... que vais a pensar que soy una desagradecida. Hoy publico un muy chulo que me han otorgado desde Diario de una esperanza un blog maravilloso escrito por una pareja majísima que se acaba de estrenar en la paternidad.

    Tengo algún premio más por ahí pero será otro día... el de hoy se llama “7 pecados capitales de la lectura
     
    untitled




    1. Avaricia: ¿cuál es tu libro más caro y el más barato?

    Uff, pues no recuerdo. Sólo sé que son todos carísimos! Muchas veces no compro alguno por el elevado precio... y luego dicen que los jóvenes de hoy en día no leen. No he podido entrar aún en el mundo de los ebook pero creo que podrían cambiar esto y hacer que la lectura sea más asequible.

    2. Ira: ¿con qué autor tienes una relación amor-odio?

    Con Gabriel García Marquez. Algunos de sus libros me han encantado otros... los hubiera tirado directemente a la basura. Ojo, los que no me han gustado ha sido por la trama, la historia contada etc, que no me convencía ... pero sigo pensando que están "bien escritos" como sólo él sabe escribir.

    3. Gula: ¿qué libro te devoras una vez tras otra?

    Jajaja, el Señor de los Anillos. Los tres tomos... me encantan.

    4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

    Los Pilares de la tierra (igual que MJ qué casualidad) lo he intentado varias veces pero nunca he llegado más allá de la página 100. Estoy de acuerdo que lo de las descripciones arquitectónicas me podía...

    5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

    Creo que nunca lo he hecho ni tampoco he leído ningún libro que me haga decir... ohh que intelectual! jajajja

    6. Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?

    la descripción física que se haga de ellos. Yo los imagino guapos o feos y como en la vida real pues la belleza o como la veamos entra rápidamente por los ojos... luego está su personalidad. Por ejemplo, estuve locamente enamorada de Perry Mason cuando me leí todas las novelas... luego con la famosa serie a pesar de que Perry era gordo, mayor y barbudo me siguió pareciendo de lo más atractivo aunque en mi cabeza nunca fue así fisicamente...


    7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir cómo regalo?

    Uff.. pues ni idea. Envidia tengo más bien de no tener tiempo de leer los que tengo pendientes!!!!

    Tengo que pasar el premio a 5 blogs pero es que sé de buena tinta que muchos ya lo habéis recibido así que quien no lo tenga que se sirva y publique... ha sido un premio muy chulo, lo malo es que desde hace unos años he tenido muy poco tiempo de leer y además he leído cosas facilonas, best sellers etc, y me temo que en un futuro próximo tendré menos ocasión aún... con lo que yo he sido!

    Besos a todos y ¡¡feliz martes!!

    lunes, 6 de mayo de 2013

    Reto de Abril: El Reto Secreto

    El Reto de Abril, para quien aún no lo sepa era el Reto Secreto. Amagic y Alpaca nos mandaban el reto por email y consistía en que te tocaba un Retador Secreto que te proponía el reto y también te tocaba una persona a la que retar, y a quién tu proponías un reto... así se formaba una cadena de retos tipo amigo invisible ....


    A mí me tocó como retadora secreta nuestra gran amiga Eva de Opiniones incorrectas que me propuso el siguiente reto, que ahora os explico se convirtió en un reto por partida doble... ahora os cuento. Este fue mi reto:

    Querida Ciruelilla:
    ¡Me has tocado en el reto de la Alpaca!
    Tu misión será:
    Escribir una obra de teatro corta con los siguientes personajes: Ferny, Perfidita, Umpalumpa (cartasaunumpalumpa.blogspot.com), Forlán (plagiandoamialterego.blogspot.com) y Carlitos (carlitoselocupa.blogspot.com), Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. El escenario donde se desarrollarán los hechos que decidas relatar teatralmente será un plató de Telecinco.
    Jajajajajajaja
    Suerteeeeeeeeeeeeeeee
    Eva



    El reto se convirtió en un reto doble porque debido a un malentendido Eva justo había enviado un "ustedes dirán" a Álter, que rauda y veloz publicó su mini obra de teatro. Las tres entramos en una cadena de emails decidiendo qué hacer. A mí me vino de perlas que Álter publicara porque quería escaparme de ese reto ya que yo tengo imaginación cero y que además no conocía los blogs de Umpa Lumpa ni de Carlitos y nunca veo Sálvame. Sé de casualidad que lo presenta Jorge Javier Vazquez (pero lo tuve que mirar) y no puedo soportar a la Esteban... así que quise escabullirme pero no me dejaron... me mega-retaron con continuar la historia de Alter o empezar de cero... en fin, que me ha costado Dios y ayuda... a mí me gusta hacer las cosas bien así que quise investigar quién es quién y qué relación les une.... menos mal que Eva me hizo un esquemita.. en fin, que sin más dilación... ahí va mi reto:



    Jorge Javier Vázquez – Volvemos a tener hoy en el plató a Umpa Lumpa, Ferny y los demás gatos de la blogosfera, que como ustedes recordarán protagonizaron un duro enfrentamiento en este nuestro prestigioso plató de Sálvame. Veamos un breve resumen de lo que aquí sucedió hace unas semanas…. Veamos el vídeo.

    Jorge Javier Vázquez – buenas noches Umpa Lumpa, cuéntanos ….

    Umpa Lumpa – siento mucho volver con esto pero es que esto es un escándalo. Creo que aún no ha salido la exclusiva del Hola! pero como imagino que las fotos no harán justicia a lo que realmente pasó quiero denunciar de nuevo el acoso al que me veo sometido constantemente. Hace unas semanas mi dueña decidió bautizarme y no sólo me vi totalmente acosado por el sr. cura sino por todos los asistentes. Primero casi se niegan a bautizarme, luego quisieron cambiarme el nombre a Marianico nada más y nada menos, qué vergüenza, señor…. Me quisieron poner de madrina al gordo de Carlitos en vez de a mi querida Eva y por último el gatito lindo este de angora que ni sabe vocalizar ni sabe na me hizo una aguadilla en la pila bautismal. Una vergüenza y un escándalo que hoy quiero volver a denunciar.

    Jorge Javier Vázquez  - pero a ver, no entiendo, te han bautizado? Como es eso Umpa, no entiendo…. (se oyen risitas y sonidos de asombro entre las personas mayores del público, “blasfemia” “qué vergüenza” “ la iglesia ya no es lo que era”)

    Umpa Lumpa – a ver Jorge Javier, si me quiero casar con Perfidita tendré que estar bautizado no?

    Ferny – poooootesto! Por ensima re mi caraver te vas a casar con mi hermana, gato carejero ….

    Umpa Lumpa – ves, ves Jorge Javier lo que tengo que aguantar porque encima este gato no se conforma con dejarnos vivir nuestra vida sino que encima se mete e insulta y hiere los sentimientos de quien le rodean. No le basta con tener la mejor novia del mundo – y eso que no apruebo la relación – sino que además se tiene que meter en las historias de los demás. No quiero desvelar aquí una exclusiva, pero lo voy a hacer … Desde que Trax y Forlán están juntos……………………

    (se oyen murmuros y gritos y y aplausos, revuelo, emoción en el plató-….)

    Belén Esteban -  Yo alucino, Jorge Javier, qué está contando este gato???, me habías prometido que daría yo la exclusiva. Mira que después de la que me liasteis y de que me fuera de aquí he accedido a volver y ya me estáis haciendo la marrana otra vez….. me marcho y esta vez sí que sí…… yo, flipo, de verdad, flipo, eso es súper injusto, Jorge Javier, lo flipo de verdad (Belén solloza, y sale del plató enfurecida)

    Perfidita – jaja, la princesa del pueblo se ha enfadado, sí. Perfidita muerta de risa, sí. Qué diver, sí

    Jorge Javier – pero a ver entonces los rumores de la nueva historia de Trax y Forlán son ciertos!!

    Forlán  - Marrameowww Jorge Javier, sí, tengo que admitir que no queríamos darle mucha importancia pero desde que la Bruja y su consorte me tienen abandonado ahora que hace bueno y salen de cañitas, y cuando se van no hacen más que meterse conmigo y con mi novia, que si cuchi cuchi chuchi, que qué guapo te estás poniendo para tu novia y demás vejaciones y sandeces que tengo que aguantar…  pues tengo que ganarme el sustento de otra manera, no puedo estar ahora todo el día tumbado vigilando a la pajarraco que tengo de vecino, todo el día piando en la antena parabólica, hombre! Verás, Jorge Javier, tengo planeada una escapada romántica al sur de Francia a visitar a mi amor.. así que el dinerito de la exclusiva me va a venir de perlas!

    Ferny – pe-ro este gato marrileño que re ha creído… Trax es mía, golfo! Ni re acerques!! Cabón!!

    Galia – (entre sollozos) no me lo puedo creer, Ferny, que me hagas este feo otra vez, y en público aquí en Tele5 con la cantidad de gente que ve esto, me habías prometido que yo era la one and only

    Umpa Lumpa – (levantándose de su cojín, se abalanza contra Ferny) gato malcríado, engreído si ya lo decía yo que eso de ser un angora turco y decir que se es de alta cuna no es símbolo de nada, eres un clasista ¡¡¡sinvergüenza, que eres un sinvergüenza!!!

    Ferny – sinrergüensa tú, gato callejero que mi porre hermana lleva vadios días opera-ra y en cama y ni un ramo de flores le has enríaao, que ella se muere por ti y no re hases ningún caso. La poesita, no re puedes imaginar Joge Javié, la inguesamos hase unos día para rejarla más vasía que el estómago re Carlitos, y mi ma-dre ha estao mu nerviosa y preocupara pero ya pasó. Toro ha salido bien pero el cabón de Palumpa ni unas flores ni un ná de ná re ha mandao. Yo he sufrido musso por perfidita, y eso que estaba re-mona con su collar isabelino Lo bueno re todo Joge Javié es que esto impire tora posibilirar re que mi hermanita y Palumpa tengan res-senrensia…

    Perfidita – peor para él, sí. Que además ahora me voy a poner echa una sílfide con el pienso para gatos esterilizados, sí. Si Umpa no me quiere otro gato me querrá, sí. (mirada furtiva a Carlitos que en esta ocasión ha preferido mantenerse en silencio, que ya tuvo bastante con lo sucedido hace unas semanas y con el viaje en coche con el olor a pies el día del bautizo)

    Jorge Javier – bueno bueno, dejemoslo aquí por hoy, esto está muy interesante pero se nos acaba el tiempo…. Señores espectadores, buenas noches… no les quepa la menor duda de que esta historia continuará!

    (¡¡aplausos!!)


    Nota del autor: Alter, Trax, Eva y autores de los demás blogs protagonistas de esta historia, espero haber estado a la altura de vuestros felinos... si alguna descripción, vínculo familiar u amoroso es erróneo por favor corregidme!!!!

    Voila! Reto conseguido, con retraso, pero conseguido!!