miércoles, 26 de septiembre de 2012

Vuestros deseos son órdenes - Cena en Palacio

En mi última entrada sobre un premio contaba 11 cosas sobre mí y 3 de ellas os llamaron mucho la atención así que sin más dilación os la cuento con detalle, ahí va la primera: Cena en Palacio

Hace unos años a mi padre le invitaron a una cena en el Palacio Real con motivo de la visita del príncipe heredero de Arabia Saudí que a su vez era ministro de Defensa. Por aquel entonces mi padre trabajaba en una empresa privada relacionada con Defensa, así que estaba invitado. Puntualizo que a la cena estaban invitadas un centenar de personas relacionadas con el gobierno, defensa, prensa rosa (no sé muy bien por qué) etc. Mi madre estaba de viaje y pensó que igual podría acompañarle yo, ya que a esas cenas está "feo" protocolariamente hablando asistir sin pareja, o al menos eso pensaba ella. Como anécdota os diré que mi padre, pasó olímpicamente de preguntar y fui con él como "Señora de".

Al llegar a Palacio (mola como suena eso, ¿qué no?) nos dieron un coctel hasta que llegaron todos los invitados. Me presentaron a Gallardón por ejemplo, y a algún personajillo conocido más que ahora no recuerdo. Hubo un par de anécdotas curiosas de gente que conocía a mi padre, pero también a mi madre, al menos de vista.. y claro, yo no soy mi madre y miraban a mi padre con cara de "mira éste, que ahora está con una jovencita.... "

Después del cóctel pasabas al salón ese en que siempre vemos a los reyes con el invitado de honor saludando a todo el mundo, y  todos los invitados estábamos como quien dice en fila india y te iban llamando “fulanito de tal y señora” y pasabas dándoles la mano uno a uno a las infantas, el jeque árabe, la reina, el rey, el príncipe..  y ya pasabas al comedor. Tengo foto de mi momento reverencia y besamano a al reina … iba nerviosísima porque soy super patosa, ¡¡pero  no me caí!! Lo digo porque esto del saludo y reverencia no lo haces así en plan cámara lenta como cuando practicas, no,no, no, que hay mucha gente detrás y vas caminando...y rapidito ...y etonces te paras, reverencia, caminas, te paras ,reverencia, caminas, te paras reverencia… vamos que no te estampas contra el principito de milagro!

Despues del saludo pasas al comedor, es una mesa enoooooooooooooorme, rectangular. Presiden en el centro los reyes uno enfrente del otro, los invitados de honor árabes cada uno al lado derecho de una de sus majestades y luego el resto de invitados desde el centro hasta los bordes de la mesa alejándose de más “importante” a menos. No hace falta decir que yo estaba en uno de los lados más alejados. Para más datos NO estás sentado al lado de tu pareja (padre en mi caso) con lo cual yo tenía a un lado a un árabe ataviado con túnica blanca de esas y cinta negra en la cabeza, ya sabéis cómo digo, a un lado y a un señor español al otro. Los árabes no beben alcohol así que sólo los no-arabes teníamos copita de vino blanco, vino tinto e incluso una de cava. Ellos zumito de naranja y agua. El árabe a mi izquierda estaba interesadísimo por las costumbres occidentales y sorprendidísimo de que yo, una mujer y encima joven, bebiera, o más bien ¡¡se me permitiera beber!! Me dio la chapa toda la cena... que si trabajaba, que si estaba soltera, que si tenía estudios y viajaba...

La comida te la sirven a toda prisa, casi casi te están quitando el primero sin acabar para darte el segundo y el árabe a mi vera era tan parlanchín que en el postre me distraje y no me dio tiempo ni a darle dos cucharazos porque cuando me quise dar cuenta me lo estaban quitando.

Tras la cena, todos a la sala contigua. Daban café y repartían cigarrillos y puros, como en las bodas. Ahí podría haber saludado al príncipe ya que le tuve prácticamente a metro y medio y muchos se acercaban a hablar con él... pero me dio corte (qué pringuis)

Todo fue muy rápido, creo que llegamos a Palacio a las 8 y a las 10.30 ya estábamos en el pub debajo de casa, de punta en blanco tomando una copa... 

La experiencia fue genial y yo me pregunto, aunque fuera sólo de reojo, ¿cómo es que aún depués de tener la inmensa suerte de verme, Felipito prefirió a la Leti??

¡¡Besos a todos y feliz y lluvioso miércoles!!   

martes, 25 de septiembre de 2012

Premio autoconcedido

Ayer nuestra amiga la Alpaca publicó una retahila de premios cumpliendo con todas y cada una de las penitencias. Nos ofrecía la posibilidad de autoconcedernos alguno, y como varios de ellos ya los tenía pues me pillo uno que además no tenía "icono" y al que Alpaca le dio forma con la foto de Yoda... mi personaje favorito de Star Wars. Además la penitencia no es muy dura, así que .... Aquí lo tenéis. Mi nuevo premio:



Las reglas:
1. El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).

2. El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
3. El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
4. Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación

5. La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

No entiendo el punto 4, pero confirmo que lo he recibido y he confirmado en el blog del que lo robé que lo robaba... así que creo que eso lo cumplo también

11 cosas sobre mí misma
1. Hablo 4 idomas perfectamente, sin embargo en 6 años fui incapaz de aprender alemnán

2. Conocí a mi chico hace exactamente 23 años pero hasta hace algo más de 2 años no nos juntamos como pareja.

3. Mi medio de locomoción es una vespa roja (y el transporte público si llueve)

4. Cuando tenia 25 años cené en el palacio de oriente con SSMM los reyes, el principe de asturias, las infantas y ... unas 100 personas más.. jajaja.

5. Después de una ruptura amorosa me dieron dos arrebatos: me compré un billete de avión a Argentina, estuve allí dos semanas, y a la vuelta me compré un deportivo descapotable. Me endeudé hasta las cejas, claro, pero mereció mucho la pena....  no, no se me curó el corazoncito pero en Argentina disfruté como una enana y el coche era poco práctico pero super molón. A los 3 años lo vendí por un tercio de lo que me costó.

6. No hay nada que me relaje más que hacerme la manicura y pedicura - bueno y los masajes capilares cuando me lavan el pelo en la pelu.

7. Soy super-mega-hiper cariñosa y mi madre todo lo contrario. Me divierte achucharla y besarla y ver como lo aguanta estoicamente sin que le guste un pelo. Y solo acepta que se lo haga yo.

8. Nací en Bruselas

9. Odio las judías verdes

10. Soy donante de sangre habitual, tanto que apenas dejo que se cumpla el tiempo de espera entre donaciones

11. A los 22 años participé en un concurso de la televisión francesa con una amiga y ganamos. El premio fueron el equivalente de 2 millones de pesetas en francos franceses y un viaje con todos los gastos pagados a Turquía.

Respuestas a las 11 preguntas que me han lanzado:

1. Sabes sobrevivir en el caos? Sí, de hecho suelo vivir en un caos (relativo, venga no exageremos) y me las apaño muy bien.
2. Libro favorito: Cualquiera de Dumas y el libro que más veces me he leído El Sr. De los Anillos.
3. Que ocurriría si, de repente, sólo pudieses andar hacia atrás. Me caería seguro, soy muy muy patosa.
4. Si pudieses elegir sexo serías hombre o mujer? Me encantaría ser hombre pero solo unos días, para probar la sensación, pero no querría serlo de manera definitva, me gusta ser mujer.
5. Si te diesen la oportunidad de saber algo sobre tu futuro, qué querrías saber? uf, habría muchas cosas pero en el fondo creo que es mejor no saber nada
6. Animal, cosa, color y sensacion (rápido sin pensar!!) uff me he puesto nerviosa y no sé qué decir....
7. Cual es tu despertar? no entiendo muy bien la pregunta, paso palabra!
8. Sitio donde irías de viaje ahora mismito. A la cama... ¿eso cuenta? :o) (lo escribí a las 9.30, tenía sueño)
9. Cosa material que crees que falta en tu vida una thermomix!!!
10. Lo último que se te estropeó La caldera
11. Lo último que compraste lo último último un café esta mañana en Starbucks

Mis 11 preguntas:
1. ¿Pasta o Pizza?
2. Lugar en el que vive tu amigo o familiar que más lejos está
3. ¿Dónde conocisteis a vustra actual pareja?
4. ¿Cuál es tu signo del zodiaco?
5. ¿Dulce o salado?
6. ¿A qué famoso os han dicho alguna vez que os pareceis?
7. A qué edad os dieron vuestro primer beso y dónde estabais
8. ¿cuál es la última pelicula que viste en el cine?
9. ¿crees en el destino?
10. ¿Habéis robado algo alguna vez? ¿Aunque sea una chuche en un supermercado?
11. Dime una cosa que le vayas a pedir este año a los Reyes


Pues ya está... entre mi escasa imaginación, que se supone que estoy currando y que olvidé que estaba escribiendo esto ... he tardado 4 horas en escribir la entrada.. jajaja

Como no dice número de personas a las que hay que pasarlo pues se lo paso a:

Trax de Estrellas en los ojos
Mo de Blogueando de mi peque y otras cosas
Rocío de Lluvias y paraguas
Estrella de en nuestro nido
Y a quien no haya nominado esta vez que se sirva si lo quiere.

¡¡Besotes a todos!! ¡¡Feliz Martes!!

martes, 18 de septiembre de 2012

¡¡Mudanza finalizada!!

Chiquitín, ya estamos en la casa nueva.. bueno, casi… allí están todas nuestras cosas. Sólo quedamos nosotros… ¡y tú!

No he querido escribir y escribir sobre todas las trabas, problemas, y líos varios relacionados con la mudanza, porque ya era un sufrimiento vivirlas, como para encima escribirlas. Pero ya está. La mudanza está hecha, la casa va tomando forma, la luz ha llegado a nuestra humilde morada y sólo queda llevar la ropa y algunos efectos personales de F……. ¡y la caldera! Resulta que la semana pasada nos dieron de alta el gas, pero como no había luz el técnico no pudo poner en marcha la caldera, así que la precintó y nos dio un número al que llamar para que vaya un técnico. Ayer nos dieron la luz, hoy hemos llamado al técnico y se pasará el jueves.. así que un par de días más a no ser que queramos ducharnos con agua fría.

El viernes mientras yo sufría en el trabajo y F dirigía la operación mudanza desde mi excasa, los hábiles chanchulleros en 3 horas y pico recogieron todo, cargaron el camión y dejaron todo en la casa nueva. Como no habían reservado plaza y mi calle es (era) una pesadilla cogieron y pidieron permiso chanchullero a los obreros de la calle para dejar el camión en plena obra a cambio de una propina, de la que obviamente después me he encargado yo de devolver al chanchullero mayor. Pero fenomenal, todo salió bien. El viernes noche cargamos el coche con todo lo que quedaba por la casa como por ejemplo la comida de la nevera / congelador y unos abrigos olvidados en un armario, etc. Y caímos rendidos.

El sábado yo me tuve que encargar de otros menesteres familiares y F tuvo que ir a la oficina a hacer unas cosas que no pudo hacer el viernes, luego comimos con mis padres, les enseñamos la casa nueva y nos ayudaron a colocar los muebles del salón. Merecida siesta por la tarde y fiestuqui en casa de amigos por la noche. Y caímos rendidos.

El domingo manos a la obra.. colocamos todo en la cocina, colocamos todo en el salón, hicimos la cama, colocamos algo de ropa (mía básicamente) en los armarios y caímos rendidos.

Ayer nos dieron la luz (por fin!!) y como he dicho el jueves ponen a punto la caldera. Esta semana sin prisa pero sin pausa terminaremos de colocar todo, nos estudiaremos el catálogo de Ikea en busca de las 4 cosas que necesitamos comprar y el viernes dormiremos en NUESTRA casa!!!

Mientras tanto esta semana ha habido que esmerarse en el tema chiquitín, así que yo he intentado tomarme todo con muuuucha calma. Espero que el viernes cuando nos traslademos allí seamos tres.

¡¡¡Hasta entonces, feliz martes y feliz semana!!!

jueves, 13 de septiembre de 2012

¿por qué soy tan débil?

Ayyy chiquitín, que tu futura madre es una blandengue que se deja convencer por tó y por ná.

Mañana tenemos la mudanza. Estoy de los nervios. Al final la estamos haciendo nosotros. Y a eso me refiero, me dejo convencer y mira lo que pasa... Yo quería coger una empresa de mudanzas como Dios manda, pagar lo que hubiera que pagar (algunas me hicieron un presupuesto bastante decentito y hay veces que gastarse dinero en cosas como estas es el dinero mejor gastado) y que me lo hicieran todo todito todo. Primero pensé: empaqueto yo y que se lo lleven. Luego pensé: ¡qué narices! ¡que lo empaqueten ellos! y luego vino F y me convenció que lo hacíamos nosotros, que nos ahorrábamos la pasta etc.. que él se encargaba, que no me preocupara, etc etc etc.

Y como he dicho, soy una blandenge, me dejo convencer. No soy de las que se plantan y se cierran en banda y dije Vaaaaale. Y me arrepiento.. me arrepiento taaanto.

También he de decir que ha habido un par de factores de mala suerte. Por motivos ajenos a ella, mi compañera se ha tenido que coger vacaciones ahora, lo cual significa que no me he podido coger los días que me corresponden de mudanza, así que el palizón nos lo estamos dando después del curro. Mala suerte también a F le salió un viaje de trabajo esta semana, así que he estado empaquetando yo sola después del curro uno días. Más mala suerte a F le ha salido un proyecto importantísimo que entregar el lunes, así que mañana le viene fatal estar allí cuando llegue el trasnportista (sí, sí, al final hemos cogido un transportista bueno, bonito, barato que luego os cuento) pero no queda más remedio, el puede escaparse del curro y yo no, así que le ha tocao (mini risa maléfica).... y por último mala suerte para mí, buena para el propietario, el sábado entra a vivir una persona, cuando en un principio no tenía a nadie y no tenía prisa por que me fuera, así que ya no hay excusas.. mañana everything must go

Visto todo esto hace una semana decidimos, o más bien le convencí, que había que contratar un transportista. Yo conozco uno, de confianza, que por un precio módico nos lo haría. Pero claro, es de los que .. como decirlo.... hacen chanchullos etc... por ejemplo le dije: llama al ayuntamiento y reserva una plaza delante del portal que mi calle ya sabes, es de sentido único, imposible doble fila, imposible aparcar etc.. Pues no, "no señorita, no, no preocupar, no preocupar, yo me apaño, no llamar ayuntamiento" ... en fin. Que Dios nos pille confesados.

Mañana vienen a por todo y todavía me queda media cocina por embalar... y la cocina es lo peor!! Quita, quita, no quiero ni pensarlo...

¡Pos eso! Mudanza mañana y yo estaré en la ofi rezando sufriendo, mientras el pobre F lidia con el chanchullero, si el chanchullero consigue aparcar en mi calle, claro.Y a todo esto, en la casa nueva seguimos sin luz. Ya no recuerdo si conté que la distribuidora estaba con "incidencias informáticas" y durante 5 días no pudimos pedir el alta del servicio,así que al final pedimos el alta este lunes.. y a fecha de hoy, no hay luz en la casa. Gas y agua sí, ¡¡algo es algo!! pero sin luz.. ¡chungo!

¡Besos, feliz jueves!
Chiquitín, ¡¡ya queda menos para que estemos en nuestra casita!!

martes, 11 de septiembre de 2012

Recordando el 11 de septiembre

Hoy publico dos entradas...

Hoy hace 11 años del horrible atentado a las torres gemelas de NY. Hace un rato he cometnado en otro blog en el que decía su autora que todos recordaremos siempre qué estábamos haciendo en el momento en el que ocurrió. Y me he puesto a pensar en ese día. No sólo en lo que estaba haciendo sino en los recuerdos que todo ello me trae.

Yo estaba en el trabajo. Me llamó mi madre en cuanto vio en el telediario la noticia del primer avión, hasta entonces se creía que era un accidente, y la verdad es que me sorprendió un poco que me llamara para eso. Yo, al no haber visto imágenes ni haber oído a nadie decir nada hasta ese momento, pues no le di importancia y empecé a decirle a mi madre que para qué me llamaba a la oficina para contarme eso!! Me llamó porque nosotros hemos vivido varios años en NY, y aquello le impactó.. y justo en ese momento, mientras casi casi le regañaba por llamarme se estrelló el segundo. A partir de ahí empecé a oir que otras personas hablaban de ello. Abandonamos todos practicamente nuestras mesas para meternos en una sala con tele a ver las noticias, y el resto de la tarde, como casi todos, ya solo prestamos atención a lo que pasaba en NY.

Era martes. También recuerdo que justo ese fin de semana me independicé. Había alquilado un mini estudio, no lejos de mis padres, y había estado haciendo el traslado. Si no era la primera noche que pasaba allí sería la segunda y recuerdo que estaba tan aturdida y asustada que a punto estuve de dormir en casa de mis padres esa noche.

Como he dicho, mi familia y yo estuvimos viviendo en NY varios años. Todavía alucino cuando pienso en la de veces que fuimos a las torres a ver las vistas de la Gran Manzana cuando venían invitados... recuerdo que mi madre iba a clases de inglés en una de las torres, en el piso nosecuantos y que nos contaba anécdotas como que a veces se oía un ruidito que hacían los cimientos de las torres cuando había viento por el mecanismo que tienen algunos rascacielos que están sobre unos rulos gigantes que mueven milimétricamente los edificios para que no "se partan", y que eso le asustaba También recuerdo la de veces que he hecho transbordo en la estación del WTC... todos estos recuerdos me asustaban ese día, viendo las imágenes en la tele y todavía me causan escalofríos.

Desde que nos fuimos de NY en el 89 conservo muchos amigos en NY. Ese día en seguida pensé en ellos, dónde estarían... estarían a salvo...En muchos de los casos no temí por ellos en ese momento porque sabía que no estarían cerca, ya que en NY todo ocurrió muy temprano, y medio deduje que estarían todavía en sus casas, lejos de allí, pero siempre te queda la duda de si estarían en ese momento en el metro... me preguntaba si quizá alguno a los que había perdido la pista trabajarían cerca. Gente muy allegada me contó después que tuvieron que volver a casa andando desde sus trabajos, tardando hasta 5 e incluso 8 horas. Un amigo que vive en Brooklyn me cuenta que siente que ha renacido porque se "libró" ya que salió de casa tarde y ya no pudo ni coger el metro allí en Brooklyn porque acababa de ocurrir y ya estaban cortando el metro, si hubiera salido a su hora, habría estado cerca de las torres donde cogía el autobús tras salir del metro. Y así, muchas más historias .... Más adelante supe que sí que conocí a varias personas que finalmente sí perdieron la vida en ese horrible día. Un antiguo compañero de mi clase era bombero y murió cuando se desplomó una de las torres. Padres y madres de varios compañeros de otros cursos trabajaban y se hallaban en sus oficinas de las torres. Más un largo etc de gente que quizá no eran amigos íntimos, pero sí conocidos o famliares de conocidos del colegio.

No me puedo ni imaginar lo que vivió NY ese día. Por mucho documental que hayamos visto, para mí sigue siendo algo totalmente increíble.

Hoy se habla de este tema en todos los medios, por ello no me voy a extender más que lo dicho hasta ahora, vivencias personales, y un pequeño homenaje para gente a la que quiero que vivió ese horrible día muy muy de cerca.

Hoy la cosa va de premios...

Hoy toca recoger premios que me han ido dejando a lo largo del verano y que ya me da hasta vergüenza no haber publicado ninguno, con todos los que me habéis dado.

El primero es muy molón y me lo otorgan MJ de Yo y mis cosas y Trax de Estrellas en los ojos



estas son las condiciones:

El galardón se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente.  Cinco de ellos no deben tener más de 300 seguidores. Los otros dos se eligen libremente. (wow, trescientos seguidores... ¿los tendré yo algún día?)

Creo que ha circulado mucho y hoy estoy en modo indecisa, así que invito a quien no lo tenga que lo recoja

* No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo y enlazar el  "LOK@ X TU BLOG" al que decidas nominar. - hecho!!

* El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gusten y 3 que no!

La última en comentar fue Álter y me decía "Jo, pues qué mal que no puedas pillarte los días por mudanza. Se supone que tienes derecho a cogerlos pero también es cierto que, tal y como están las cosas, a lo mejor es más conveniente no protestar... Con lo de estancarse en el trabajo, no sabes tú bien cómo te entiendo. Besotes!!!"

El último punto de la penitencia no lo entiendo muy bien, si tengo que decir 3 cosas que me gusten y 3 que no sobre el comentario de Álter, sobre su blog, o sobre lo que a mí me apetezca, así que voy a elegir esto último.

Me gustan:
El olor a café y tostadas cuando te levantas por la mañana
Desayunar y volver a meterme en la cama a leer
Los besos y abrazos en general y de mi sobri en particular

No me gusta:
Que para que se cumpla lo primero tienen que haberte hecho el desayuno, si no, no tiene gracia y he vivido muchos años sola.
Que lo segundo sólo lo puedo hacer los domingos
Que mi sobrino ha cumplido ya esa edad en la que no le gusta que le achuchen.. se acabaron los besos y abrazos a todas horas



Este otro me lo otorga Una Madre despesperada a la que acabo de conocer, sólo me he leído las últimas entradas y estoy deseando retroceder en el tiempo para conocer más a fondo a sus dos pequeños, ¡dos peques guapísimos! 

No tiene penitencia y hay que pasarlo a 5 blogs, pero hoy como he dicho antes estoy indecisa así que se lo regalo a quién no lo tnega y lo quiera! 




Y por último me otorgaron uno en el que tengo que contar 7 cosas sobre mí - me lo da Mo de Bloguando de mi peque y otras cosas pero también me lo autoagencié de Trax, quien además nos contó 7 cosas a través de 7 fotos. Me gustó mucho su idea, por eso me agencié el premio que ella repartía a quien lo quisiera. Tanto me gustó que quería hacer lo mismo pero para eso necesito estar en casa que en la ofi no tengo fotos. Así que me guardo este premio para otro día, aún así quería dejar aquí constancia que lo he recogido y agradecerselo a Mo y Trax! Gracias chicas!!

viernes, 7 de septiembre de 2012

A mil por hora

Sólo entro para decir que sigo viva. A mil por hora y aunque en mi entrada anterior me lamentaba de la vuelta al cole ahora la veo con otros ojos.

La mudanza sigue su curso, ya está casi todo empaquetado y en principio el viernes que viene se hace el traslado. ¿por qué no antes? pues hemos tenido algún bache en el camino. Al final firmamos el 31 en vez de 27. Están tardando una eternidad en darnos la luz. Siempre que llamo tienen una incidencia informática y no sabemos si es porque están haciendo cambios en el sistema por esto de la subida del IVA o si es otro problema. El caso es que no tenemos luz, así que no nos podemos mudar. Y además yo ahora en el trabajo no puedo cogerme días de mudanza y F tiene un viaje de trabajo la semana que viene 3 días. Pero bueno, no hay prisa... o sí, pero me repito a mí misma que no la hay para no agobiarme.

Decía que la vuelta al cole la veo con nuevos ojos primero porque significa un nuevo comienzo, nueva casa, convivencia, y nuevo intento para buscar a mi chiquitín. El martes, puntual como ella misma, llegó la indeseable. Sabía que así sería, o por lo menos estaba mentalizada, pero me dió un poquito de bajón. Hicimos bien los deberes en vacaciones (leí hace poco en uno de los blogs que veo a su autora llamándo a los días fértiles "la semana fantástica" y me encantó, así que me tomo la libertad de llamarla así.. jeje)...Coincidieron pues la semana fantástica con la semana de vacaciones, así que todo era propicio, calma, relax, todo el tiempo del mundo sin prisas ni madrugones ...  así que hicimos muy bien los deberes, aunque ayer pensándolo y hablándolo concluimos que quizá casi "demasiado" bien, así que como no ha funcionado este mes haremos los deberes día sí, día no. No me mola a mí eso de planificarlo tanto, pero F dice que si estamos planificando un embarazo, pues habrá que planificar también cómo favorecer las posibilidades.

En el trabajo ya hemos vuelto a la normalidad. O sea, mucho curro. Así que nada, a currar. Cada día estoy más contenta de tener un trabajo y además un trabajo que me gusta. Muchas veces me he quejado porque llevo muchos años estancada en el mismo puesto, mientras que hubo unos años en los me daban proyectos nuevos y subí como la espuma y etc., pero ahora es curioso como las cosas te cambian, y hoy por hoy casi prefiero estar donde estoy, haciendo lo que hago y .. virgencita, virgencita que me quede como estoy.

La edad también nos cambia supongo, y ahora mismo lo único que pido es salud para todos los míos, trabajo, amor y econtrar a mi chiquitín.

¡Feliz fin de semana!