jueves, 28 de junio de 2012

Me gusta el furbooool...

Eso es mentira. Más bien no me gusta nada, pero no puedo evitar volvereme un poco aficionada y un mucho patriota cuando llega el mundial y la Eurocopa. ¡Qué emocionante partido ayer! Casi muero del infarto.

A mí no me ha gustado nunca el fútbol. Creo que es un trauma que me dejó mi primer novio. Futbolero empedernido que no se perdía ni un partido... pero vamos, no es que no se perdiera ni un partido de su equipo.. no, no, como te descuidaras no se perdía ni un partido de cualquier equipo (!!!) Afortunadamente en esa época retransmitían sólo uno o dos por semana y sólo liga, eso de la champion, la copa tal, la copa cual y fútbol todos los días de la semana, eso aún no se daba tanto. Era de los que era capaz de cancelar una fiesta o no ir a una boda si jugaba su equipo ese día. Los domingos no se podía hacer otra cosa por la tarde que ver los resultados de la liga.. y de las ligas principales europeas, claro! (en esta época vivía en el extranjero, en uno de los 4 países de mi entrada anterior jeje, así que había que ver los resultados de la liga francesa, alemana, italiana, belga, española.. en fin) Total, acabé hasta el moño. Mi siguiente novio fue anti fútbol total, o sea, más que yo ni siquiera le gustaba el rollete futbolero del Mundial... pasé de un extremo a otro! No creo que fuera casualidad...

En mi oficina son bastante futboleros. La que más mi compañera, jovencita de menos de treinta, y fan número uno del Real Madrid. No se pierde un partido, socia del Bernabeu, también del RM Baloncesto, en fin, para mí algo muy chocante porque las mujeres no solemos ser tan futboleras (siempre hay excepciones, claro, pero en mi entorno nunca había habido).  Nos sentamos en grupos de 4, así que estamos ella, dos chicos bien futboleros también, y yo en la esquinita. Todas las mañanas, sin excepción, el primer cuarto de hora, entre que te tomas un café, enciendes el PC etc hablan de fútbol. Yo ni idea de lo que dicen, claro, que si el jugador tal hizo un juego cual, que si el entrenador, que si Cristiano, que si Messi, que si el falso 9 etc... hay días que logro desconectar y ni les oigo, pero otros me sacan de quicio, sobre todo porque estoy arrinconada y no puedo escapar!

Ahora con el Mundial.. digo la Eurocopa... (para que veais) es un poco diferente. Sí que me gusta reunirme con la excusa del fútbol animar a la Selección y sufrir en la lucha, disfrutar la victoria o lamentar la derrota. Ayer me lo pasé muy bien. Sufrí como la que más en la prórroga y penaltis y salté como una loca cuando por fin ganamos.

Sin embargo sigo pensando que el fútbol está demasiado mediatizado, politizado, y nos está haciendo ser unos pequeños borreguillos (sin ofender) no tengo nada en contra del deporte en sí, pero sí de cómo transforma a nuestra sociedad tanta rivalidad entre equipos y tanto futbol a todas horas....

Y para terminar esta entrada sin ton ni son... ¿contra quien preferís que juguemos la final, Alemania o Italia?

Y otro pequeño apunte sobre mí... hace un par de años descubrí el Rugby y ese deporte sí que me gusta!! Incluso me apunté a un equipo de chicas pero duré poco por motivos que otro día cuando no sepa de que hablar os contaré. :o)

¡¡Feliz Jueves!!

lunes, 25 de junio de 2012

Recogiendo Premios

Sí, hoy va de premios, que tengo un par por publicar y agradecer.

Primero voy a auto-otorgarme uno, con el permiso pre-concedido de Mo porque me ha parecido taaaaan mono y es de decir cosas sobre una misma y mira, pues me apetecía.... jeje



y estos son las 7 cositas sobre mí

1. Invierto mucho en belleza - ojo, no he pasado ni pasaré por quirófano, y si no me diera tanto yuyu hacerlo sí que hay una parte de mi cuerpo que me plantearía retocar... Eso sí, es entrar en una tienda de cremas y potingues y me vuelvo loca. También voy cada 10-15 días a hacerme manicura y pedicura y cada tres meses una limpieza facial, y si puede ser con tratamiento de fotorejuvenecimiento, ampolla hilaurónica nosecuantis y demás cosas de esas, mejor! Y por supuesto me hecho la depilación láser. También me hice un tratamiento de mesoterapia para adelgazar y estoy pensando en arrglarme los dientes aunque no es que me haga falta... Sin embargo, no suelo maquillarme, no me doy mechas ni tintes y llevo un corte de pelo sencillisimo que sólo retoco 2 o 3 veces al año.

2. me encanta decir la palabra nosecuantis

3. Después de 36 años diciendo que odiaba las motos y negándome a ir de paquete con mi hermano que es un motero de toda la vida y muy cuidadoso, me compré hace un año una vespa sin saber conducirla. Aprendí sola y ahora no puedo vivir sin ella.

4. Hablo 4 idiomas y medio (lo de medio es porque estoy en ello)

5. He vivido en 4 países contando España. En un total de 7 ciudades. Sólo 16 de mis 38 años fueron en España y nunca más de 4 años seguidos en ningún país. En los países del extranjero he vivido en distintas ocasiones, 2 temporadas de mi vida en uno, 3 en otro y una en el tercero. Nací en el segundo de ellos y nunca aprendí el idioma oficial del último (manejándome bien en el segundo idoma oficial)

6. Repetí 3º de BUP y 4º de carrera DOS veces cada uno.. o sea, tripití! jaja.

7. y como detalle nº7 decir que mi número favorito es el 7

Como el premio me lo he agenciado no lo voy a repartir.

-----------------

Y el segundo premio me lo otorga M J de Yo y mis cosas. Es un premio muy molón y la verdad es que nunca me habría considerado yo una super heroína (o ehorina), pero mira tú por lo menos en el mundo blogueril lo soy! jejeje. Gracias MJ!!!



Viene con preguntitas... así que ahí voy!

1.- Confiesa un hecho supuestamente oculto y vergonzoso que pueda provocar alguna sonrisa más que un reproche.
Uf, hay muchas.. bailo mientras limpio mi casita, veo pelis de esas basadas en desgracias reales en las que lloro como una magdalena y aprovecho para aliviar el disgusto comiendo guarrerías y me pongo una mascarilla o calcetines de esos de gel exfoliante para los pies... jeje
 
 
2.- Si pudieras ponerle una bomba en la taza del wc a alguien y salir inmune ¿quién sería tu víctima?
Uf, que difícil, con lo pacífica que yo soy, pero bueno como sale inmune el susto se lo daría sin duda al novio de una amiga. No le puedo soportar, es superior a mis fuerzas. Es verle y ya me pongo de mal humor, y si habla ya no te cuento. El pobre, es que no le soporto... y eso de bueno, mujer, a quien le tiene que gustar es a ella o por lo menos le hace feliz no me lo trago... que, no, bomba en la taza del wc, un buen susto y listo! jajaj
 
3.-que hacer en un día con un millon de euros pero sóla ¿es eso no??
(¿me lo tengo que gastar en un día?) si es así pues un pisito, un coche y mucha roooopa, renovaría mi vestuario ENTERO, braguitas y calcetos incluídos. Y regalitos para la family.
 
4.-¿Cuál es tu postura favorita?
Para  ver la tv tumbada en el sofá, para sentarme en la ofi con la pierna derecha sobre la izquierda aunque al ratito cambio, para dormir de lado o bocabajo con los dos brazos debajo de la almohada y no sé cómo pero amanezco boca arriba, y para lo que estais pensando todos, depende, pero me quedo con tres o cuatro del nivel básico del kamasutra.. :o)
 
5.- Cita a tu fotógrafo, escritor y libro, pintor y obra, actor, director, grupo o disco, favoritos, según el contenido de tu blog, y si no fuera de una materia concreta o no te apetece le plantas un homenaje al panadero de tu pueblo, a tu mujer o a quien estimes conveniente. Simplemente cuenta porqué.
Robando la respuesta de MJ que me pasó el premio, le planto también un homenaje a todas las mujeres que pasamos por tratamientos de fertilidad para conseguir nuestro sueño. Hasta que no he empezado no me he dado cuenta de lo duro que es, en mi caso soy mami sola con lo que no sé si de antemano tengo un problema para concebir pero el homenaje lo duplico para aquellos que llevan mucho más tiempo buscando. Son un ejemplo de paciencia, perseverancia y amor.
 
6.- Imagina tu puesto de trabajo. ¿de qué te gustaría llegar disfrazado un día cualquiera?
Sin necesidad de disfrazarme demasiado con venir con vaqueros me conformaría. Creo que ya conté por aquí que mi oficina es de las de traje y corbata para los chicos todos los días del año y pasarela cibeles entre las mujeres .. pero en plan de que si repites modelito en una misma semana ya te miran con cara de pobrecita es que no tiene ropa... en fin!
 
7.- ¿que le dirías a tu jefe si pudieras dejar de trabajar para siempre??
Tengo la suerte de que me encanta mi jefe, así que mis palabras serían solo de agradecimiento y probablemente le diría que le echaré de menos. 
 
8.-Finalmente puedes incluir una nueva pregunta al test y eliminar una de las anteriores (excepto la 4).
Elimino la 7 y la sustituyo por:
 
7bis. - ¿como te gustaría que te hubieran llamado tus padres de no haber elegido el nombre que te pusieron?
 
 
9.-Que personaje histórico te gustaría haber sido?
Florence Nightingale.
 
Y el premio lo paso a:
 
Lady Kitty para que no se olvide de que ella también es una heroína (o ehorina) y para que se sienta mejor muy pronto.
Plagiando a mi álter ego para que vuelva pronto al mundo blogueril
Kentia para que rápidamente encuentre el camino de regreso a casa
Trax porque ella sí que es una ehorina en toda regla
Y bueno... la verdad es que somos todas unas heroínas así que quien quiera el premio que lo recoja. Se lo dedico a todos los blogs que mi lista del margen derecho!!!
 

martes, 19 de junio de 2012

Y ahora qué?

Ayer tuve la segunda beta, y ya está negativa totalmente. ¿Siguiente paso? Mi médico me explicó al teléfono brevemente el ciclo de descongelación. Si empezara ya la transfer sería para finales de julio principios de agosto (no pensé que fuera tanto) después de un mes de píldora y otro tratamiento más "light" que el ciclo de ovulación pero con chutes varios. Como el 5 de agosto tengo mi viaje por Europa con mis amigas con las que siempre hago un viaje en verano y no saben nada de todo esto, pues he decidio que no empiezo ahora el ciclo de congelados. Primero porque no quiero repetir el patrón de este ciclo. Es decir un viaje en plena betaespera con aviones, paseos, y trotes inecesarios. Sé que no tiene nada que ver con lo que ha pasado pero siempre quedará el "y si....." Y segundo porque después de todo el tratamiento y medicación de los últimos meses ya que empecé con la píldora durante casi dos ciclos más luego banderillas, progesterona y demás, lo último que me apetece es tomar la píldora desde ya, mi cuerpo me pide un descanso y mi mente también.

Me apetece disfrutar del verano, comer sano, deshincharme, disfrutar, asimilar cosas, etc. De repente me doy cuenta que la prisa que tenía hace unos meses era más la expectación por empezar, ahora que ya estoy en ello me doy cuenta que un mes más un mes menos no va a cambiar nada. Sé que mi chiquitín está al caer y es cuestión de tiempo así que la palabra paciencia está cobrando otro sentido y me gusta.

De todas formas he cogido cita el lunes que viene para que me expliquen todo bien y ya calcularé cuándo podemos volver a intentar conocernos chiquitín!

¡Feliz Martes!

domingo, 17 de junio de 2012

La indeseada...

Pues sí, llegó, la indeseable o indeseada ... la tía María, la prima del pueblo, la regla. Anoche manché un poquito, marrón, poca cosa. Hoy ha ido a más. Así que no sé qué hacer con la beta de mañana. Supongo que no tengo que ir. Llamaré a primera hora a ver qué me dicen. O igual voy, me cercioro de que ha bajado la beta y a seguir adelante.

Lo que no tengo claro es qué hacer ahora. Tengo los congeladitos pero creo que voy a esperar. Una parte de mí quiere hacerlo ya ya ya.. pero otra parte me dice que espere. Llega el verano, llegan las vacaciones y en cierto modo no puedo evitar pensar qué hubiera pasado si el finde pasado no me hubiera ido de viaje. Mi yo racional dice que no tiene nada que ver, pero por otra parte no lo puedo evitar... así que igual espero a cuando vuelva de mis vacacioes de agosto... no tengo ni idea.

He pasado el finde con mi amiga L. Ella ya ha decidido esperar a septiembre para empezar y cuando le dije que igual me espero también a septiembre me dijo que igual es que el destino quiere que nos quedemos a la vez.. jejeje...Esperar no es mala idea. Tengo que ver.

Mis padres siguen de viaje y aunque les he dado la noticia no hemos tenido tiempo de hablar con calma. También me gustaría hablarlo con ellos a ver qué piensan....

Y por supuesto quiero darle una buena vuelta al tema F. Pero ahora no tengo fuerzas para pensarlo. Pienso en mis chiquitines, que se agarraron un poquito pero no se quisieron quedar. Supongo que sus razones tendrían. Mi chiquitín está por llegar, sólo tengo que ser paciente.

Pues lo dicho, chiquitín no hay prisa, un día de estos estaremos juntos y ya será para siempre.

¡¡ Feliz Domingo !!

viernes, 15 de junio de 2012

Sí, pero No....

Primero voy a admitir que el jueves también me hice un pipitest. Más blanco que el anterior si cabe.

Hoy he tenido la beta. Bien tempranito. Y me acaba de llamar la doctora. Era la de la voz dulce y me hablaba con una gran voz de circunstancia. Cuál fue mi sorpresa cuando me dice que ha dado “casi negativo” (ein??????) y me cuenta que una beta negativa es menos de 2 y para que sea positivo es alrededor de 100 (no entendí bien el numero, me sonó a 100 pero no podría jurarlo). Así que me dijo que no podían considerarlo negativo pero tampoco positivo así que tengo que volver el lunes a repetir la beta para confirmar el negativo ****me acabo de dar cuenta que no he puesto que la beta fue de solo 5, así que efectivamente es un casi negativo total!******.

Me comenta que esto quiere decir que probablemente hubo una pequeña implantación pero que no se agarró del todo, que es bastante común. Como no me ha bajado la regla tengo que repetir beta. Seguir con la progesterona y volver el lunes. ¡Qué estrés!

Como ya me había mentalizado al "no", iba a tomarme ese GT que os comenté.. y ahora nada, a celebrar el cumple de L. con un gran vaso de aquarius… pero con una pequeñíiiiiiiiisima esperanza.

En otro orden de cosas, ¡¡vaya partidazo ayer y qué buen perder tienen los irlandeses!!

¿Chiquitín, por qué no te quedaste?

¡Un besote y feliz viernes y fin de semana!

miércoles, 13 de junio de 2012

He caído en la tentación

Pues sí, chiquitines, esta mañana no pude aguantar más, la intriga de si seguíais conmigo me pudo y me he hecho un test de embarazo, o pipitest como se suele llamar entre los que nos sometemos a tratamientos de fertilidad. Y ha dado negativo. Negativo como una catedral. Blanco nuclear. Sin lugar a dudas. Estamos en el día T+12, y el viernes tengo cita para la beta, e iré, no vaya a ser que haya sido pronto o alguna cosa de estas a las que nos aferramos para no perder del todo la ilusión, pero bueno, puro trámite.

No me ha sorprendido, la verdad, soy muy consciente de que a la primera era difícil y desde luego no pierdo la esperanza. Tengo a mis frigopekes. También tengo muchas cosas que meditar: cuándo hacerlo, si así seguidito o esperar a que pase el verano, que mi cuerpo se recupere de tanta hormona o si aprovechar el tirón…. si quiero transferir los tres…. meditar lo que siento por F y también lo que siente él. Muchas cosas que requieren ser meditadas con calma y no con la decepción de este negativo.

Siempre he sido una persona pragmática, así que estaba preparada para esto. Y seguro que la próxima funciona. Así que a seguir adelante. Para empezar el sábado es el cumple de mi amiga L y no le podré dar el regalo de un sobrino pero me pienso beber un GT como una casa y pasármelo genial. Porque me lo merezco.

Chiquitín, la próxima es la nuestra

¡Feliz Miércoles!

domingo, 10 de junio de 2012

jueves, 7 de junio de 2012

de amores y desamores ...

He dudado mucho sobre si publicar esto, pero al fin y al cabo mi blog es un diario (público, pero aún así un diario) así que necesito hacerlo para recordarlo en el futuro.

Bueno, pues os cuento brevemente que hace ya unas cuantas semanas por fin hablé con F. Le dije que había llegado la hora de hacerme el tratamiento. Que siendo consecuentes él y yo teníamos que dejar de vernos. Que sería mami soltera. En ese momento se le cayó el mundo a los pies. Resulta que durante los últimos meses él se había dado cuenta de que yo era la mujer de su vida y que fue muy tonto al decirme en enero que no quería aún tener hijos. Pero en vez de decírmelo como veía que yo no empezaba con el tratamiento pues nadie dijo nada y así pasó el tiempo. Total, que esa noche fue un drama. Lloró él, lloré yo, etc etc… pero ahí quedó la cosa, fui fuerte, firme y le dije que esa semana si todo iba bien me bajaba la regla y empezaba el tratamiento. Después de la noche de drama vino la calma. Asumió mi decisión pero me prometió que me iba a reconquistar, que me iba a demostrar que me quiere y que hasta que no me de cuenta él va estar ahí, apoyándome ya sea como amigo o como pareja o como lo que yo quiera que sea. Que si el tratamiento funciona va a querer al niño como si fuera suyo y todo eso que suena tan romántico pero que es una locura!!

El sábado no hubo manera de no dejarle venir conmigo a la transferencia. La verdad es que fue muy emotivo y me dio la mano durante todo el proceso y la verdad es que me atrevería a decir que parecía casi más ilusionado que yo!! Luego me llevó a casa, me hizo la compra (un gazpachito y un pollo asado que al día siguiente me dio asquitos) y me dejó bien instalada para mi weekend de relax en el sofá y se fue.

Desde entonces me llama todos los días, me pregunta por los peques y claramente está en plena reconquista…. Me ha venido a buscar al trabajo, o llevado de aquí para allá.

¿Y yo qué pienso de todo esto, os estaréis preguntando?… pues no lo sé. Simple y llanamente no lo sé. Por un lado me da mucha rabia, porque todo podría haber sido de otra manera. Me enternece, porque hombre, la verdad es enternecedor. Me da miedo porque si acepto incluirle en mi vida (y en la de mi(s) peque(s)),  él pueda sentir algún rechazo por no ser hijo biológico suyo. Y me tienta porque al fin y al cabo le he querido y quiero mucho y aunque me decepcionó que no quisiera lanzarse conmigo a esta aventura sí que comprendía perfectamente sus motivos para no hacerlo. Me mosquea el cambio de opinión, pero al mismo tiempo lo comprendo. En fin, un cacao maravillao.

Durante la betaespera he decidido no pensarlo, y le he dicho que es un tema del que no hablaremos. Quiero paz y tranquilidad y la verdad lo estoy consiguiendo, así que bien – por cierto hoy es T+6 qué lentooooo

No pretendo que me aconsejéis, es más prefiero que no lo hagáis, pero quería escribir sobre ello y además alguna me había preguntado .. jeje.. así que perdonad el rollo y la comedura de coco, pero ahí va eso!

Besitos a todas y sobre todo a mi(s) peque(s)




martes, 5 de junio de 2012

T+4 sigo super tranquila

He decidido renombrar o re-enumerar los días ya que el sábado 2 de junio, largo día de reposo total - me dijeron reposo relativo pero ya puestos fue reposo total y absoluto - lo vamos a contabilizar como el primer día post-transfer o sea, T+1. Así que hoy es T+4 y estoy super relajada.

Intento no darle muchas vueltas, a pesar de que mi madre me llama dos veces al día, mi padre me interroga sobre como fue, cuantos son, y si siento o no siento nada. Me manda sms preguntando por "el niño" y yo le recuerdo "o niños...." y el se descojona pero al mismo tiempo se lleva las manos a la cabeza o eso me imagino yo. Lo divertido es las conversaciones que mi madre me cuenta que tiene con mi padre.

En el curro hay mucho curro, así que me distraigo bastante y fuera del curro pues hago vida normal, o sea, ir a mi casa, ver la tele y poco más. El jueves he quedado a cenar, eso me distraerá y el finde me voy de viaje con amigas que viven lejos, nuestra reunión anual, así que playa, sol, relax... otros 4 dias que pasarán volando...

De vez en cuando me acaricio la tripita y les pregunto "seguís ahí?" y les llamo "mis mellis". No lo quiero decir muy alto, que no me oigan pero en realidad querría que fuera solo uno pero ahora que están conmigo me costaría renunciar a cualquiera de los dos... cómo es la vida, ¿verdad?

Pues eso, aquí seguimos, o eso espero, mis chiquitines y yo.

lunes, 4 de junio de 2012

T+2 tranquila y haciendo vida normal.

Bueno, dos días después de la transfer estoy tranquila y hasta contenta de estar en el trabajo! El sábado y domingo tuve que estar en reposo, y pensé.. que guay! Todo el finde tirada en el sofá! Sin hacer nada! Tv, libros, siestas a go-go.. pero el domingo a medio día ya me quería tirar por la ventana a la calle .. no podía aguantar más en el sofá, ni en la cama, me dolía todo el cuerpo de estar tanto tiempo tumbada!!

El domingo me levanté un poco pocha del estómago y bastante suelta la verdad, por un lado me vino bien porque llevaba unos días que entre que me sentía hinchada como un pez globo y que no iba al baño de repente estar suelta fue como una liberación (siento mucho lo escatológico del tema) Comí más bien poco, incluso algún alimento me dio asquito (el pollo, puag) pero lo achaco a que estaba revuelta y no a nada que tenga que ver con este proceso. Por la tarde tenía malestar general y la sensación de estar incubando algo.. y no un bebé o dos precisamente, que también, sino un virus de algún tipo. Esta mañana me he despertado mucho mejor.

Ahora estoy en el trabajo intentando no pensar en los 15 dias (bueno, venga va, ya son solo 11 días) que me esperan de betadesesperación! Pero es difícil no pensar en ello.

Estoy tomando 200 gr de utrogestán cada 8h… por ahora ningún síntoma de ningún tipo, ni siquiera de esos que dicen que te da la progesterona… pero bueno, supongo que aún es pronto, solo llevo 4 dias con la proges.

Y poco más… voy a seguir currando para que pase el tiempo volando! Por cierto, hablando de volar.. tengo un viaje ineludible este finde, supongo que no pasa nada por coger un avión, no????

chiquitines, ¿¿a qué se está bien comingo??... ¡¡pues espero que sea para muuuucho tiempo!!

sábado, 2 de junio de 2012

Ya están conmigo

Pues ya están mis dos peques conmigo... chiquitines, estáis conmigo!!

Esta mañana a las 10 y pico fui a la clínica, estaban dos de las enfermeras que estuvieron conmigo en la punción, super majas y simpáticas y la doctora que me extrajo mis 8 óvulos. De los 6 que habían fecundado hoy seguían adelante 5!! Me dijo que habían seleccionado los dos mejores y que si me parecía bien los otros 3 los congelábamos. Dije que bien y me prepararon para la transferencia. No me enteré de nada, ni siquiera sentí la cánula. Tenía, tal y como me habían pedido, la vejiga llena, demasiado creo yo, la verdad es que el rato que descansé allí en la camilla estaba super incómoda con muchísimas ganas de hacer pipi... jeje.

En el monitor del ecógrafo me enseño mi super vejiga llena, el útero y la rallita blanca que era la cánula. Llegó el biólogo con mis peques y me los transfirieron. Ví cómo entraba una manchita blanca que me dijeron era el cultivo en el que estaban mis dos pequeñines. Se fue el biólogo a ver que se habían transferido bien los dos embriones y ahí que me dejaron un buen rato aguantandome las ganas.. jeje.

¡Y ya están conmigo! Me siento rara, me parece tan alucinante que ahora mismo tenga dos embriones viviendo dentro de mí. Estoy ilusionada y asustada y flipándo en colorines! jeje

Me acompañó F a la clínica, ya os contaré. Luego me trajo a casa, hizo la compra, me ha hecho la comida y me ha hecho compañía hasta después de comer que se ha ido y yo he dormido una siesta de cine! Y ahora a seguir reposándome hoy y mañana. Tumbadita o sentadita con las piernas estiradas. Me puedo levantar a comer, ducharme y poco más. Y el lunes vida normal.

¡¡La Beta el día 15!! uff.. ¡cuánto! ¡Ahora a esperar!

¡Chiquitin(es) espero que aquí empiece nuestra vida juntos!

viernes, 1 de junio de 2012

24 horas después... ¡¡ 6 !!

Me han llamado esta mañana de la clínica. Tengo seis embrioncillos. A ver cómo evolucionan. Mañana por la mañana transfer. ¡¡Qué emoción!! Ahora tengo la duda de cuántos transferir... uno o dos? Mañana espero que me asesoren porque estoy hecha un lío. No me esperaba tantos, con que salieran dos adelante me conformaba y en ese caso tenía claro que si había dos pues dos, sobre todo después de lo negro que lo ví todo durante las ecos de control. A ver en las próximas 24horas como evolucionan y que me aconsejan en la clínica...

Voy a intentar concentrarme en mi trabajo porque si no me volveré loca.
¡Besos y feliz viernes!

Chiquitín(es), mañana nos conoceremos, y espero que estés tan a gusto que te quieras quedar conmigo!