lunes, 26 de diciembre de 2011

No está seguro.... y brujería

Ya he hablado con él. Sacó él el tema de conversación porque me conoce, porque yo ya he dejado caer muchas veces mis ganas de ser madre, porque ve que un día se me puede acabar la paciencia. El no sabe si quiere tener hijos. Y desde luego no quiere tenerlos aún.

Al final fui clara. Yo quiero ser madre, y quiero ser madre lo antes posible. Yo estoy segura de lo que quiero y él lo envidia porque él no está seguro de nada. Francamente, a veces no entiendo ¡por qué es tan inseguro!

¿Y qué hago ahora? Me parece una pena dejar de ver a alguien con quien estoy tan a gusto, me divierto, me entiende y le entiendo, tenemos los mismos gustos, nos llevamos bien, nos divertimos ¡sería un padre estupendo!

Pero no quiero esperar más. En enero quiero ir a pedir una cita en IVI o en FIVMadrid, ¿pero igual estoy siendo muy impaciente? ¿Debo darle tiempo para que se haga a la idea? Ese es mi problema, que pienso demasiado en los demás... en fin, iré en enero, a finales, después de mi próxima regla (no esta del día 30 sino después de la de enero) iré a enterarme de todo... me lo debo a mí. Sobre todo porque igual algo que me digan me hace decidir ser más paciente y esperar a F.

La Madre de Merche, que es curandera y que tiene esos "poderes especiales" siempre que me ve me dice algo, y siempre ese algo tiene que ver realmente con mi vida. Yo no sé si creo en estas cosas pero desde luego que me gustaría y desde luego que me ha puesto los pelos de punta en un par de ocasiones. Adivinó que tenía un amigo que era más que eso, y me dijo que era un chico bueno, que tuviera paciencia y aguantara... Me lo dijo cuando él todavía seguía con dudas sobre su ex y sobre si marcharse de casa.. he tenido paciendo todo ha ido saliendo bien. Anoche me deseó feliz año y me dijo - con una gran sonrisa - que en este año nuevo tendría una sorpresita.. y hablando de mi primer Belén que puse el día anterior, que el año que viene lo disfrutaría en parjea - así que no sé qué quiso decir.

Yo pensé que la sorpresita sería un embarazo. Pero igual ella se refería a que viviré en pareja? Si es eso y es él, es que entonces me ha dicho que sí, que quiere tener hijos conmigo y nos hemos ido a vivir juntos.

Veremos a ver......

Conclusión a finales de enero pido cita en Fiv para informarme. Eso lo tengo clarinete!! También me gustaría quedar con ella y que me haga una sesión, no sé muy bien de qué pero igual estaría bien hablar con ella.

Dos cosas en mi lista: 1. cita en la clínica 2. Charla con Teresa

domingo, 18 de diciembre de 2011

Primeras investigaciones

Chiquitín, desde que decidí tenerte he estado investigando. He investigado cómo tenerte sola y he leído muchísima inromación en internet.

Ya sé como es el proceso. Te lo cuento:

Existen en Madrid varias clínicas de reproducción asistida. Por ahora la que más me gusta se llama FivMadrid. Una muy buena amiga me ha dicho que su hermano y su novia han ido a una que se llama IVI. Y también he visto el centro de reproducción asistida de la clínica Quirón.

http://www.fivmadrid.es/
http://www.ivi.es/

¿Cómo se hace? Se va a la clínica y cuentas tu historia y tu caso. Te hacen un estudio para ver si todo el ciclo de ovulación es bueno. En el caso de que consideren que necesitas ayuda durante unos meses te dan un tratamiento para favorecer la ovulación y cuando ven que es el momento te inseminan con el esperma de un donante anónimo que habrán seleccionado y que sea lo más parecido a mí. Y luego a esperar. A esperar que cuajes dentro de mí. Si al final decido hacerlo ya te iré contando.

También he leído mucho sobre asociaciones que ayudan a madres solteras "por elección propia" que llaman. Está todo muy bien montado. Hay muchas mujeres en esta situación y si ellas pueden yo también.

http://madressolterasporeleccion.com/

Aunque hace mucho que no hablo con ella de esto sé que tu abuela nos ayudaría mucho y espero que si al final me decido y se lo cuento me acompañe en esta aventura y venga conmigo a la clínica, aunque al principio creo que iré sola, no sé. Cuanto más lo pienso y hablo de ello - no solo aquí en este diario que acabo de empezar pero también con tu tia Espe que es la que me ha animado - más ganas tengo de hacerlo.

Estoy muy emocionada y me apetece muchísimo empezar a crearte.
Te quiero mucho chiquitín y aún no estás ahí... tengo ganas de que llegues.
Un besote

Querido Amigo

Queridísimo amigo: Cuánto me gustaría decirte en persona lo que pienso. Y lo haré. No sé cuándo, no se cómo, pero lo haré.

Esta semana he reflexionado mucho. Quiero ser mamá. Quiero ser mamá YA. Quiero ser mamá sobre todas las cosas.

Quizá este loca, quizá sea precipitado, pero quiero ser mamá contigo. Me gustaría mucho, pero no veo que estés preparado. Llevo muchos meses dispuesta a ser mamá contigo y créeme que que ser mamá sobre todas las cosas no significa que sea fácil para mí plantearme qué es más importante - tener paciencia y esperar a que estés decidido o tirar todo por la borda, dejar de quererte y hacerlo sola.

Comprendo tus miedos, comprendo que necesites dar tus "pasitos" y te los he dejado dar con mucha paciencia, escuchándote, comprendiéndote, dándote espacio. Lo he hecho porque he apostado por esta relación porque eres muy importante para mí. Como amigo y como amante y como compañero. Pero compréndeme tú a mí. Yo no quiero esperar más. Veo una barriguita o un niño por la calle y me dan casi como mareos. Siento envidia, siento envidia y no necesariamente sana. Quiero ser mamá.

Sueño despierta en ser mamá contigo. Nos veo juntos, te veo con un niño en brazos pero luego hablamos, luego pasan los días y no lo veo en absoluto. No te veo decidido, no te veo convencido y quiero decírtelo, quiero contártelo y no puedo.

No puedo porque sé cómo acabará la conversación. Veo que la única solución sería que nos dejáramos de ver, que dejáramos de ser pareja, si tenemos esta conversación me vas a decir que no, me vas a pedir que espere y no puedo. Ya no, ya más no. Sé que hablar contigo de esto puede significar nuestro final y me da mucha pena.

Ahora bien, si hablamos, si me dices que no me puedes dar esto que necesito, espero que sigamos siendo amigos durante mucho tiempo y me apoyes en esta nueva a aventura. Lo deseo de corazón. Si no vas a ser el papá de mi hijo, espero que por lo menos seas su tío preferido.

Así que cuando pasen las navidades hablaremos. Intentaré ser fuerte, intentaré ser clara y por supuesto intentaré convencerte pero la conclusión será que yo seré mamá. Contigo o sin ti.

En enero hablamos, y espero que me digas que sí.
Este es un diario para mi futuro hijo que espero también sea el tuyo.

Te quiero
C.

como naciste... y como nació este diario

Mi chiqui, este blog, o diario es para ti. Aquí te voy a contar como llegaste al mundo y todo lo que sentí en cada momento.

Hoy que lo empiezo todavía no existes pero ya eres un proyecto y antes de nada te voy a contar un poquito quien soy yo. Pero no voy a rebobinar, te cuento quien soy yo hoy y por qué empiezo este diario.

Tengo 38 años casi recién cumplidos y tengo un novio, que quizá sea tu papá. El tiene 39 años y ahora mismo está en el cumpleaños de su sobrina porque a él le gustan mucho los niños. También le gusto yo. ¡O eso espero!

Te cuento que a lo mejor es tu papá porque dentro de poco le voy a proponer que te tengamos. Te cuento también que antes de ser novios eramos amigos, desde hace mucho tiempo y hace un año y pico él se separó de su novia con la que llevaba muchos años. Nuestra relación ha estado llena de altibajos, porque tiene muchas dudas y avanzamos muy despacio. Muy muy despacio y yo no puedo esperar más para tenerte. Quiero tenerte ya, de aqui a un año quiero que seas un garbancito en mi tripa y lo vamos a conseguir.

Dentro de poquito voy a decirle si quiere lanzarse en la mayor aventura que podríamos vivir juntos que es tenerte a ti. Es posible que no quiera porque es muy pronto para él, pero como aún no te conocemos quiero que sepas que si decide que no, no es porque él no te quiera a ti. Sino porque tiene miedo. Y algún día entenderás qué es eso.

Pues nada, vamos a empezar tu y yo juntos este diario. Durante toda mi vida he querido tenerte pero sólo desde hace una semana he decidido tenerte, y aquí estoy, delante de mi ordenador. A partir de ahora cada día escribiré lo que pienso. A veces me dirigiré a ti, otras veces no. Seguramente la mayoría de las veces no, por lo menos no mientras no existas en mi tripita puede ser que hable en primera persona, y cuando me dirija a ti lo sabrás.

Ahí vamos! Este es el primer día de resto de nuestra vida junt@s.
Desde ya, te quiero
Mi chiqui